UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

yooyoyo

Me toca los cojones lo de Bale y las lesiones, si no está para jugar que se aseguren de que esté.

Como siga así Woodgate o Robben van a parecer lobezno a su lado.

Por cierto, ojito al Cophenague hoy....son un equipazo y tendría un mérito enorme ganarles.

2 1 respuesta
Nokhi

le he metido 10 euros al City, deseadme suerte

kaza

#4200 Y que mas da, el año pasado tampoco jugaron a nada y mira que liga hicieron, ¿que en europa se los van a cargar si siguen así? pues si, pero mientras tanto van ganando ligas sin despeinarse, no se como se arreglan cada año juegan peor pero mejoran sus registros en liga, menudo record van a dejar...

Que el equipo con un entrenador nuevo no gane la champions pues si hasta cierto punto lógico, pero la liga ademas una liga como esta tan descompensada ya este medio perdida en septiembre... no hay por donde coger esto, en junio (sino antes) se habrá ido Carletto y la herencia a parte de un año en blanco sera el haberse quedado con DiMaria en vez de Ozil.

BinHo

la real va con muchas bajas a alemania?

R

El CSKA palmando contra el Viktoria Plzen, 1-0 van por el minuto 12 de partido.

blackoN

#4201 Aún la tenéis muy adentro con Guardiola eh? vaya trauma xDDD.

Sería épico que el Madrid no se llevara los 3 puntos contra el Pufonhague pero aunque el Madrid esté tan mal y últimamente haya hecho el ridículo, eso no va a pasar, una pena.

Seguro que hoy golea y eso no está mal ya que se pondrían otra vez con las historietas de La Décima y cosas por el estilo.

2 respuestas
R

#4206 Cómo jode ganar por un pobre 0-1 a un triste Celtic con 10 jugadores, eh?

1 respuesta
blackoN

#4207 Joder que gane tu equipo, what?

1 respuesta
yooyoyo

#4206 Pero si el propio Pep dice que es un equipazo del cojón, no voy a andarme con ojo...tu verás!

De todas formas muy lejos del todopoderoco Celtic, debéis estar orgullosos de la tremenda victoria de ayer.

1 respuesta
R

Gol del CSKA en el minuto 18.

CSKA 1 - 1 Viktoria Plzen.

Fit1

http://eplayer.performfeeds.com/facebook/client/15511/channel/0208A7B4E086436481D8E5ECAA08EC49/video/193a0ufv9aa3e1l8evyn3nntm4/lang/es_ES/country/ES

Underworled

#4208 Ahora con ganar vale, lo dicho, hipócritas. Pero bueno en Champions os la pegareis y a ver que excusa soltáis.

blackoN

#4209 Hombre pues yo estoy bastante contento con los 3 puntos de ayer. Sabía que era un partido que iba a costar ganar y no me sorprendió que el Celtic plantara cara incluso hasta con 1 menos. El año pasado ya nos ganó.

2 respuestas
yooyoyo

#4213 Por eso, equipos tan difíciles como Celtic o Cophenaghe son siempre un desafío importante, son muy rápidos.

1 respuesta
Underworled

#4213 Estas contento como jugo tu equipo ? Si es que jugo a algo...

el-lobo

Me preocupa bastante las lesiones que va teniendo el Atleti: Adrian, Raul Garcia y Mario. Aparte de varios jugadores que jugaron tocados o casi reventado fisicamente como Godin,Tiago y Villa.

2 respuestas
blackoN

#4214 Dudo mucho que el Cophenague haga ni la mitad de lo que hizo ayer el Celtic y mucho menos en el Bernabéu.

La verdad es que hubiera estado curioso ver lo que habría hecho el Madrid ayer en el campo del Celtic xD.

Fit1

#4216 Y ni con esas hemos visto debutar aún a Guivalogui o Toby xD

Tengo ganas de verlos ya...

2 respuestas
alepe

Espero una buena paliza por parte del Madrid, que recuperen la confianza, que se crean los mejores del mundo (en eso los aficionados de la puerta 58 ayudará) y este finde una nueva estocada.

3 1 respuesta
Spank

Cuanto odio xDDD

Vegon

alepe ha tenido que escribir eso dando porrazos al teclado mientras le crujían los dientes.

1
antofi

#4218 el negrata juega seguro el domingo, no tengo tan claro lo de alderweireld supongo q si quita a godin es para poner a jimenez

quedices

#4216 Lesiones Lesiones...han sido casos puntuales o acciones fortuitas, y no de mucha gravedad; Después del parón se supone que ya están todos otra vez.

Lo que si debería es empezar a rotar la defensa y el medio, que tiene piezas para ello, pero supongo que lo que pretende es amarrar el máximo de puntos posibles desde el principio, por si luego hay que especular...

Underworled

#4219 Porque tanto odio al equipo de España ? Otro resentido...

antofi

#4222 gimenez, que no puedo editar en el movil xD

tripcorE

#4180

Ah vale, perdon xD, me sonaba bastante raro.

el-lobo

#4218 Simeone con su grupo de trabajo es muy estricto,cuando llegan nuevos jugadores al bloque, lo primero que hace es poner a esos jugadores en mano del Profe Ortega y su equipo de preparadores para ponerle fisicamente al nivel de juego que quiere el Cholo. Si ya de por si Guilovagui fisicamente es un portento no me quiero ni imaginar los progresos que ya habra hecho al igual que Alderweireld.

Zero_G

Bueno que alineacion nos ha filtrado nuestro amigo Topin

el-lobo

Por cierto ¿Alguien sabe que partido televisan la TVE1 en la champions la prox jornada?

1 respuesta
Spank

#4229 Los tuyos ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam