UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

ZelD4

#2820 menos mal que he puesto solo el TOP2, el resto los he dejao tal cual lo he copiao xd

1 respuesta
grivcon

#2821 napoli segundo xD

ISAILOVIC

Entre el Napoles, BVB y Arsenal se van a repartir esos 2 puestos. Cualquier orden entre esos equipos no me sorprendera

1 1 respuesta
R

Mou dejando a Mata en el banquillo,tiene lo que se merece.

DaMMiT

#2823 opino lo mismo, pequeños detalles decidirán el orden.

de momento han cumplido arsenal ganando al marsella y napoles ganando en casa.

ambos tienen que intentar ganar los 3 de casa y al marsella fuera.

PocketAces

Yo sigo sin dar un duro por el Arsenal xD

R4Yd3N

pues yo este año al Arsenal con Ozil lo veo llegando minimo a cuartos.

el-lobo

#2690 Adrian se ha partido la cara por el equipo, no aporto el gol, pero si lo dio todo y cuando un jugador lo da todo pues se le aplaude como hizo ayer el calderon.

B

#2795 No son 66 los que marcó Raúl en champions?

2 respuestas
R

#2829 y que no se nos olvide chitalu que marco 240 millones de goles tambien

JMBaDBoY

#2829

71 goles Raúl, Messi lleva 62 ahora.

Raúl los hizo en 144 partidos, Messi los lleva en 80. Para flipar xD

3 respuestas
Vegon

#2819 La frase fue mucho más adorable xD

"A ver Mou que dice, sera la culpa es del clima? del cesped? del arbitro? de Casillas?"

O algo parecido, la cito de memoria.

Crus

#2831

Pero tambien es cierto que Raul no tiraba apenas nunca penalties y faltas, que es algo que engorda las estadisticas :P

Lo que está claro es que Messi superará a Raul, si no este año, será el que viene. Y CR7 casi seguro que también aunque tardará más

1 respuesta
B

#2831 66 son los que metió con el Madrid, se me olvidaba que jugó con el Schalke la champions :palm:

blackoN

#2833 Lo dices como si no tuviera mérito lo de Messi.

Yo no sé pero cada cosa que hace Messi siempre hay gente que le busca alguna pega, es increíble xDD.

2 respuestas
Crus

#2835

En Absoluto

Yhoulz

#2835 no ha quitado merito nadie, lo ha dejado como una anotacion al igual que todos los grandes goleadores de champions incluyendo a CR y messi solian tirar faltas, penaltys o ambos, mientras que raul no los solia tirar. Es un dato anecdotico.

B

Mas que quitarle merito a Messi es darselo a Raul, digo yo xd.

ISAILOVIC

Y tambien muchas CL de Raul no eran estas macrochampions de 32 equipos repletas de equipos de relleno

(Tampoco quiero quitar meritos a Messi)

2 respuestas
I

#2839 na, pero para compensar había 2 fases de grupo, la de 8 grupos y la de 4 grupos y luego cuartos de final, eran 12 partidos antes de cuartos, ahora son 8 xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2840 yo hablo de la CL de antaño, las de clasificarse en grupos el primero/primero y 2 mejores segundos y cuando iban campeones de liga y los segundos de las mejores ligas.

De la fase de grupos pasabas a cuartos directamente frente a rivales de verdad xd

1
RaDiuM

Y el Ajax era bueno también , cuenta bastante.

JMBaDBoY

#2839

Podríamos mirar cuantos goles ha marcado Messi, pero ya te avanzo que muchos han sido en momentos importantes y contra rivales de entidad.

2 respuestas
Snoopedd

#2843 si, como contra el Bayern el año pasado, o contra el Chelsea el anterior..

1 1 respuesta
-Orb-

#2843
Eso es mas falso que un euro de madera, yo no me metería en esos jardines porque se suele salir mal parado.

Por eso yo no voy a defender que CR no meta sus 3 golitos contra anderlechs de la vida porque se que los ha metido. Es tontería defender lo contrario.

S

#2831 Si, pero aun le queda para ganar a Chitalu. 107 goles en 1 año.

JMBaDBoY

#2844

O los que le marcó al Madrid en las semifinales de 2011, 2 goles bastante importantes.

También le recuerdo marcando en 2 finales de Champions.

Aquí ya tienes 4 goles importantísimos, por ejemplo. Y si sigo buscando, encuentro muchos más en eliminatorias decisivas tipo octavos de final, cuartos, etc.

A ver si resultará que la carrera de Messi en CL se resume a las semis "del año pasado y el anterior", no jodamos xD

5 1 respuesta
maci

#2807 Valdes es un tío que siente los colores, no renueva por que sus motivos tendrá, pero va a luchar hasta el último partido que juegue con el Basa.

#2808 Lo que tenemos es una directiva de cagarse xDDDD

ISAILOVIC

#2847 pero eso habrá sido en tu imaginación hombre, Messi no marca goles frente a rivales importantes

borchhhhh

El año pasado sin ir más lejos Messi salió y resolvió la eliminatoria previa al Bayern cojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam