UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

El Valencia ha empezado de putísima pena por ejemplo, que está al borde del descenso.

Fdkn dice que el Madrid no juega a nada, que es verdad, pero va sacando los partidos adelante, que al fin y al cabo es lo que importa

I

Lo mismito que el Chelsea, el City y el United. Casualmente todos tienen entrenador nuevo.

S

Alguien me puede decir algo sobre la situación actual de Ilsinho el del Shaktar? Contra la Real me sale que no estuvo ni convocado, estaba sancionado o cual es el motivo? No me consta ninguna lesión xD

Importante plz

#2884 Gracias :)

1 respuesta
I

#2883 en liga ha jugado 1 partido de los 10 que llevan disputados en Ucrania (34 minutos), juzga por ti mismo, no está lesionado, no está sancionado, seguramente no cuente para el entrenador

1 1 respuesta
VENTURIN

No me jodas que a estas alturas de futmondo aún no sabías si Ilsinho jugaba o no xD. Lol y yo que me tiré una tarde de wikipedia y transfermarkt viendo historiales y situación actual de los 15 que me tocaron jajaja

1 respuesta
S

#2885 Porque estás enfermo xD, a mí me sonaba que sí jugaba :\

blackoN

Estaba preocupado por el partido del martes con la baja de Masche pero ya hoy con la de Messi lo estoy más aún xDD.

Tiene mala pinta ese partido, ojalá me equivoque pero muy buen partido tiene que hacer el Barça para ganar ahí. A ver si Neymar aprovecha la oportunidad y sigue callando bocas.

1 respuesta
Mystee

EL bufandas nuevo entrenador del Galatasaray

2 respuestas
MrAble

#2888

1 respuesta
RubenLionel

#2888 Madre mia la que se puede liar en el Galatasaray xdd

MrAble

Le podrá dar una lección táctica a Ancelotti en la vuelta de la Champions

:clint:

1
S

#2887 Siempre igual macho xDD

1 respuesta
shturmovik77

El Celtic lo poco que les he visto este año, 1 partido a ratos en la previa y el otro día contra nosotros, y es una jodida banda. Todo lo que no sean 18 puntos del Barça en la fase de grupos me sorprendería xD

1 respuesta
blackoN

#2892 Siempre igual qué? la otra vez ya nos ganó y el Barça no está para tirar cohetes. Primero se lesiona Masche que era el que mejor estaba de la defensa y luego Messi que su ausencia se nota muchísimo. No me extrañaría nada que no se sacaran los 3 puntos de ahí por muy superior que sea el Barça al Celtic, esos equipos siempre le cuestan al Barça.

La única opción que veo para ganar fácil es que Neymar haga un partidazo, viendo como está la cosa, es el único que podría destacar del equipo ahora mismo ya que no está Messi.

MrAble
JMBaDBoY

#2893

No va líder en la liga escocesa y le eliminó de copa un 2a división escocesa xD

2 respuestas
RubenLionel

#2896 Fue contra un tercera creo, pero va empate en el liderato con un partido menos

shturmovik77

#2896 Yo ya te digo, el otro día con 4 titulares en el 11, 13 lesionados, jugando de pena etc y les ganamos. No se si llevarán así todo el año, pero me parecieron muy flojos.

VENTURIN

#2889 Pau Gasol con el pelo recortado detrás suya XDDDD

1 respuesta
jocker8

#2899 ...

PocketAces

Sacas los parecidos con la polla VENTURIN.

1
B

El Madrid ganara con su delantero top en Champions: Benzema. Pero luego le veras en liga arrastre cual escombro.

Y mejor no comento otros jugadores porque dan mucho asco.

Espero presenciar un partido bochornoso

PocketAces

Al Madrid le viene bien que Benzema se luzca en Europa. A ver si les sale alguna oferta y le ponen un lazo, pienso yo.

S

Benzema marcará el gol del Estadio do Sport

SupermaN_CK

Dejad a Benzemá, que se está adaptando en su 5ª temporada hombre, paciencia señores, hay que darle más tiempo.

2
VENTURIN

Eso, que el malo era Higuaín por no marcar en esos 4 partidos sueltos del año, mucho mejor Benzema que se pasa el 80% de los partidos muerto y luego con marcarle al Barça o al Dortmund ya se la comen otra vez

ISAILOVIC

A traer un buen resultado de Oporto y a dejar encarriladisima la clasificacion a octavos. Ganando alli (y contando con los 6 puntos vs Rapid de Viena) el primer puesto estaria a tiro

3 respuestas
S

#2907 relax

1 respuesta
Ulmo

#2908 "cup of café con leche"

JMBaDBoY

#2907

Por mucho que esté Simeone, el Atlético es el Atlético. Es capaz de ganar a todos, y palmar un partido contra el Austria de Viena (que no Rapid).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam