UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

w4nx1

Ya sé que no sois muy dados a leer, no hace falta que lo digáis, se ve a leguas xD

1
mongandante

Ya sé que no sois muy dados a leer montones de mierda como el que he escrito

Fixed

1
w4nx1

Yo leo vuestros montones de mierda. Leer opiniones diferentes es básico, encerrarte solo en tu visión parcial de la realidad es peligroso. Y como digo se nota.

Y lo dejo aquí que sé que en el fondo lo que queréis es que me saquen la roja.

Aupa Atleti y Allez FCB (FC Basel).

neveS

#6013 Duros números es que CR posiblemente lleve mas penatis tirados que el resto de equipos de primera todos juntos desde que juega en el madrid

1 1 respuesta
raijinz

#6034 Mas duro es que tenga el mejor porcentaje de la historia de acierto, por lo tanto es el mejor.

Y más duro es aun si Messi lleva mas penaltis tirados desde que CR llego al Madrid.

2 respuestas
neveS

#6035 Dudo que lleve el mayor porcentaje de la historia de acierto, lo dudo mucho

1 respuesta
Enccel

#6035 #6036 no es ni siquiera el que mejor porcentaje tiene del Madrid,que es Gento,pero claro con la mitad de penaltis tirados.

HeaD

Intentar deslucir los resultados de Messi deja al descubierto la bilis que tienen algunos por dentro.

Todos sabemos que el año pasado no fue su temporada y aún así tuvo unos registros goleadores increibles que permitieron al Barça luchar por 2 títulos. Con una mejor planificación de la plantilla otro gallo habría cantado.

Comparar los goles en Liga de Penaldo y Messi os deja a la altura en la que estais. Llego a la liga siendo un jugador TOP. Comparadlo cuando tenian la misma edad y jugaba en el S.C.P y en el M.U...

Si el año pasado se abrieron las votaciones por una repesquilla, por superar 2 hitos que puede que hasta 20-30 años no se vuelvan a superar los dos y para más inri por el mismo jugador creo que lo merece y más.

GrimMcSlam

Deslucir
Penaldo

WiLoW

Si penaldo y lo que querais parece que en el barca tira los penaltis pique

w4nx1

Sacado del hilo del Barça, respecto a los comentarios de ayer de ciertos periodistas y aficionados sobre el hattrick contra el Apoel.

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_415669_zasca_de_futbolero_al_de_siempre.jpg

Durísimo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Es falso que Messi haya metido más goles al RM que al resto de los equipos en Liga.

1 respuesta
raijinz

#6041 Que pesado eres con tirar del pasado xDD la gente habla del presente y en el presente Messi ante los grandes desaparece.

2 respuestas
w4nx1

#6043 Este mismo año os calzó un hattrick a lo CR.

Supongo que el debate está en qué es grande y qué no lo es.

Y si se habla de comparaciones con Messi se habla bien, no solo tomando las semanas que te interesen, aunque siga siendo una falacia lo que dices.

1
JMBaDBoY

A este Barça solo le falta jugar como equipo al estilo Sevilla o ayer, porque lo que es la delantera a poco que funcione el equipo, tela, y más con Messi, Suárez o Neymar a este nivel.

1
weeheee

Normal que algunos no puedan aguantar a Cristiano.

Penaldo ultimamente cada vez que juega contra ellos, les abre el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#6043 Entonces es el futuro xd

B

Me lo paso pipa viendo como vuelan los cuchillos, aunque espero que hoy se hable de fútbol.

neveS

A las 18 el Benfica y después el Atlético. El Madrí ganará fácil en Basilea

PocketAces

#6041 Te has pasado Internet, enhorabuena.

1 comentario moderado
infrico

Quitando estadisticas y tonterias

Hoy vuelve el mejor equipo del mundo a jugar en Europa, el mejor equipo de futbol de la historia, un dato objetivo y que nadie puede discutir.

Hala Madrid!!!

1 respuesta
neveS

#6053 olee que razón tienes Viva o Benfica, a las 18 no te olvides xd

B

¡Aupa Atleti!

4 comentarios moderados
JiMmY

Bueno podéis dejar de hablar de equipos de medio pelo que de momento han hecho el ridículo en los partidos importantes. Hoy juega el Campeón de Europa.

A por las 15 victorias seguidas y seguir arrasando rivales.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales