UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

dru1dA

@LFC - never beaten Basel in 3 European meetings, 2 draws 1 loss. The previous meeting at Anfield saw the sides draw 1-1 in 2002

brace yourselves, EL is coming

1 respuesta
VENTURIN

Ibra en partidos gordos se esconde y ya se vió en el pasado cuando el PSG se jugó pasar a semis contra Barça y Chelsea que no hizo nada en esos 4 partidos. En este PSG el que saca las castañas del fuego es Cavani.

No es casualidad que este jugador no tenga una Champions a pesar de haber jugado en 2 equipos campeones antes o después de su llegada, y es que luego llega los cuartos o semis de turno y resulta que tu delantero desaparece, eso si luego al Leverkusen, al Sochaux, al Genoa y al Tenerife bien que le mete golazos para salir en YouTube y optar al Premio Puskas.

GrimMcSlam

El PSG es uno de los mejores equipos de Europa, no nos engañemos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6435 Hazlo de nuevo. Como si lo hiciera todos los dias en partidos decisivos, pero si hace años q no aparece en un partido grande, ya solo por estadistica le toca no? sino seria ya un cachondeo.

Disfrutar hoy q es cuando vuelve el actual campeon de Europa con el mejor jugador del mundo a la cabeza, q si hoy hace un hattrick le quitaran importancia, pero contra Apoels and company si valen jeje

1 respuesta
f0restLOL

#6453 Por mucho que vayan segundos no estan desprendiendo un buen juego,ni seguridad defensiva..este año tienen todas sus carencias a flor de piel.

No creo que este un buen momento para nada.

w4nx1

#6454 ¿De verdad quieres que conteste a eso? xDD

1 respuesta
f0restLOL

Aun que el mejor partido de la jornada para mi es el Atletico vs Juventus...

el Atletico de madrid lo tiene complicado,para mi no es el favorito pero por lo menos los ultimos 5 partidos contra italianos salio victorioso,esperemos que hoy sea el 6

AleXxXxX_25

#6456 Vuelve ya Leo por favor. Creo q seria la frase mas acertada no? contra Apoels, Espanyol y demas os tiene q valer sin él.

VladPo

#6440 Yo he echado una combinada a 4 partidos.

  • Chelse tiene una muy buena cuota de 1.75 en betfeir y ira a ganar xq quiere pasar primero.
  • El Real Madrid vs Ludogorts 1.12
  • El Dormund tambien ira a ganar, porque esta haciendo un desastre en la liga.
  • El Bayer simplemente por alargar racha igual que el real madrid.

4 partido faciles y que dan una cuota de 3.25 que metiendo 3 euros ya nos sacamos 10 facilmente.

Meiven

¿Si la Juve gana al Atleti se pone primero o entra en juego otro factor como el gol average?

Yo veo más reñido el Barça-PSG que Juve-Atleti la verdad, aunque los dos son partidazos. Menos mal que se juegan en distinto día.

También va a estar interesante el Roma-City porque el que gane, se mete en octavos

1 respuesta
w4nx1

#6460 Si el Atleti pierde por 1 gol pasa primero, si pierde por más el liderato es para la Juve.

No me extrañaría que quedaran empate.

1
Spank

#6451 Como pilléis la EL si que podéis acabar en la mierda. Para pillar EL mejor no pillar nada e intentar rascar Europa este año en la BPL.

mikail

Me encanta tener partidos de estos en el mes de diciembre. Siempre se agradece que te toque un grupo difícil como al atlético y al barça o athletic que un grupo como el del Madrid. (También cierto que al año pasado fue al revés).

Mi apuesta: Atlético empata, barça gana y pasan los 3 como primeros.

Meiven

dru1dA

meh Liverpool a lo racano y a intentar asegurar la victoria aunque sea 1-0. Equipo lento y pestoso. Ni Coutinho, ni Lallana, ni Markovic ni Borini. 0 velocidad.

Como marque primero el Basilea risas sanas.

1 respuesta
thunder_89

A ver qué tal lo hacen hoy Pura Vida, Nacho y compañía ^^

-Orb-

#6465
Igual teneis suerte porque el Basilea fuera de casa es como un 1/4 parte de lo que es de local, afortunadamente el Madrid gano todo lo ganable y mediodependeis de vosotros mismos.

De haber tenido a otro equipo que hubiera perdido puntos por el camino ya estariais criando malvas xD

RaDiuM

Aquí en la tele búlgara le han echado mogollon de mierda a CR por el penalti inventado de la ida y han puesto el penaltazo del Celta para corroborarse , putísimos amos.

2 respuestas
w4nx1

#6468 Lo ve toda Europa salvo la mitad de la capital española xD

X

#6468 envidia

Lexor

hasta bulgaria esta en contra nuestra.....madre mia si que levantamos ampollas alla donde vamos ,pero bueno de buestra embidia nase nuestra famah

PLeaSuReMaN

Rival cojonudo para seguir inflando

AuL3

sop o algo?

F

Qué partido va a ver la mayoría?

1 respuesta
ISAILOVIC

Madre mía que ambientazo en Turin

reci0

porque es tan mala la web de la uno...le das a maximisar el video y se queda más pequeño que dejandolo de serie.

SasSeR_18

#6474 Madrid y Atlético xd Tele y Stream + bet365

KuS

Joder como ha empezado esto. Que griterío.

AleXxXxX_25

vamoooos hala madrid

YiTaN

Tiene pinta de partidazo por cómo ha empezado el Juve - ATL!

Tema cerrado

Usuarios habituales