UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 9 de Diciembre (Equipos españoles)

Juventus - Atlético de Madrid :: 20:45h :: La 1 y TV3

Real Madrid - Ludogorets :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sexta jornada - 10 de Diciembre (Equipos españoles)

FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Athletic Club - BATE Borisov :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones 2

Enccel

#6780 acabas de describir el 85% de los goles de penaldo.

2
SasSeR_18

Para hablar del coñazo del balón de oro (mismos post y argumentos repetidos por usuarios diferentes) id mejor a su correspondiente hilo. Dejad esto limpio para hablar de la última jornada de grupos, vengo a por posibles datos relevantes para apuestas y me encuentro con la misma cantinela en todos los hilos que hay donde participen Madrid y Barça. Cansáis.

1 respuesta
Scavenger19

Desde luego, Messi de esos de empujarla dandole un pase atras Alves, Xavi o random jugador no lo hemos visto nunca. Asi mete 1 de cada 50.

1 respuesta
w4nx1

#6782 Puedes irte a preguntar al hilo de apuestas correspondiente.

#6783 ¿Esos en los que se mea a medio equipo y le tiran la pared? ;)

1 respuesta
SasSeR_18

#6784 Está muerto ese hilo.

Si este hilo es para lamerle la polla los madridistas a Narciso y los culés al enano coñón del X-fragil cambiadle el nombre del hilo

UEFA Champions League - Fase de grupos

GrimMcSlam

Esos los metía cuando estaba Michel de comentarista.

dru1dA

#6767 se que en liga hay chavales de la academia agazapados delante de las gradas, pero en CL no he caido. En esa imagen por ejemplo solo se ve policia y voluntarios.

Tienes razon, ayer me resulto curioso que fueran los jugadores a buscar todos los balones. A saber. Si me entero de algo te comento.

thunder_89

Para que discutir. Guardaros las pollas y a esperar el hilo de los octavos, que nosotros ya hemos ganado la liguilla de nuestro grupo. Este hilo es para los que todavía se la están jugando ^^

PLeaSuReMaN

Pase atrás de Xavi

xDDDDDDDDDDD

Xavi no llega a la línea de fondo desde que empezaste a hacerte pajas chaval

Zero_G

La recibe Xavi, balon largo a Dani Alves entrando por la banda que devuelve de un toque a Messi entrando por el centro.

He visto tantos goles asi que me lo se de memoria.

vappatixihm

Pues no sé que partidos verás porque yo lo que he visto muchas veces es:

La recibe Xavi, balon largo a Dani Alves entrando por la banda, que centra el balón y va a la tercera gradería.

iomegakek

ahora se puede insultar libremente a Cristiano Ronaldo sin ninguna consecuencia? no esperaba menos de este subforo

1 respuesta
B

#6792 Siempre se ha insultado a jugadores sin ningún castigo, vaya yo he visto insultos a jugadores del Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Sevilla... no solo a Ronaldo.

1 respuesta
iomegakek

#6793 sí sí, pero llama al inombrable hormonado y te cae hasta aggro

1 respuesta
Grimmer8

Al próximo multa económica.

B

#6794 Cosas de la moderación, demasiada manga ancha hay en deportes, siempre lo he dicho.

Jacob_Conde

Comento un poco de champions y del gran Roberto Gómez.

Ayer vi los resumenes de champions en teledeporte y vi el gol de Gerrard y el mejor periodista que ha parido este pais, al menos el más Troll (Ni roncero, ni carazo) dice que el gol es culpa del portero que pudo hacer mucho más y que "otros porteros" (supongo que su amigo Casillas) lo hubieran parado porque son más listos y anticiparian la dirección del balón.

De verdad, ¿Cómo puede cobrar un tio por esto?.

1 respuesta
-Orb-

#6797
Parece mentira que no conzocas aun a Boby gomez, es una parodia de persona en general. Es el tipo con las mayores burradas dichas y que se contradice un millon de veces que te puedes echar a la cara.

Lo triste es que ni se inmuta, es parte de su show radiofonico xD

Respecto al Barsa hoy jugando en casa no creo que pinche la verdad, aunque todo puede pasar. Todo depende del nivel a la que este la defensa y los balones que pierdan en el mediocampo, si Cavani esta en modo escopetilla como la otra vez poco pueden hacer.

Carcinoma

Roberto Gómez es junto con Lama el mayor cateto, pero cateto con todas las letras, del panorama periodístico patrio. Son auténticos paletos de tabernilla de pueblo, y lo peor de todo es que a ambos se les ríen las gracias. En el periodismo deportivo español ya no importa la veracidad de la información, sino que esta información suene a tertulia de colegas. Y cuanto más cerril, mejor.

Nokhi

nos bamos a la v

-Orb-

En la alineacion del Barsa contra el PSG Pedro como LTD, vaya risa de defensa en serio y un añito sin fichar.... xDDDD

Esperanzador.

thunder_89

En Marca dicen que Pique jugará de lateral derecho y Alba de central. Serían muchas las risas la verdad xD

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/champions/1a_fase/jornada_6/grupo_f/bar_psg/

Y ahora que me fijo Silva de lateral derecho y Maxwell de central. Están pletóricos.

1
dzr

Algun sop?

kun294

Ser uno de los clubs que mas dinero tiene y usan a Pedro de LT xdddd y mientras las promesas de la que sacaban pecho como Douglas y Montoya viendolo sentaditos jajajaja que risa de equipo

3 respuestas
Grimmer8

A Luis Enrique le gustan las emociones fuertes. xddd

#6804 ¿Sacábamos pecho con Douglas?

Zero_G

Yo veo a Piquet preparado para esta noche

https://pbs.twimg.com/media/B4g8sZjIcAAfUME.jpg

1
w4nx1

Grande Luis Enrique xD

A ver cómo es la disposición porque solo sabemos los nombres pero pinta a paja mental interesante.

#6804 Menudo bait más pobre.

I

#6804 si desde que sonó el fichaje de Doglas no hemos hecho mas que cachondearnos. Y despues de verlo jugar, solamente nos reafirmamos y nos sentimos mal porque al pobre se le ve majete y nos da penita.

ekOO

Como máximo, Europa League. Con lo guapo que estaría estar jugándose el pase a la siguiente ronda. :(

1 respuesta
Bahalol

Luis Enrique. Vayase usted a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales