UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

klawi

#4553 Si, esta Juventus entre los punteros JAJAJA.

La elite son Barcelona, Bayern y Madrid. Todo lo demas son outsiders que pueden tener un año bueno y plantarse en la final.

1 2 respuestas
Wedek

#4559 Que suban a Don Miguel Angel Angulo al primer equipo que el tiene mas experiencia en Champions como esta demostrando en la punta de la napia que Nuno.

1 respuesta
arion10

#4556 Sabes q esto del "jefe" no va así. Si tu jefe propone un organigrama en el q ninguno podeis dar lo maximo, donde cada uno puede ser mas y mejor aprovechado esta en otro lugar y tal... Pues al final no rinde la empresa como deberia.

Si tu jefe, en vez de decir "hostia pues igual no estoy haciendo las cosas todo lo bien q deberia", hace la espantada hacia delante y ya es "por mis cojones" pues mal asunto... Si tus subordinados fallan, pues oye se falla, pero esta claro q algo estas haciendo mal tacticamente cuando todos te pasan la mano por la cara y algo haces mal cuando no eres capaz de ganarte el respeto del vestuario.

Yo creo q ya se ha entrado en una espiral totalmente negativa (y yo el primero). Pero esq viendo estas mierdas, q salga Nuno y diga "esto no es la mierda q yo he planteado". Pq si le hacen la cama y aun dice "bueno nos merecimos mas, no ha estado del todo mal, era lo q queriamos pero nos falto x". Pues me da a entender q es esa mierda lo q quieres hacer. Y se juega como el año pasado, pero en versión mala.

Presionas mas atras, presionas peor, defiendes peor, y sigue costandote la vida meter gol aunq de vez en cuando en un partido goleas.

Te quiero, pero sabes q en lo de Nuno discrepo mucho.

#4558 Yo no lo veo un gran equipo la verdad. Creo q cualquier equipo medio serio le puede hacer un hijo a estos del Zenit.

#4561 La juve este año no esta siendo tan fuerte, pero aun así es peligrosa. Igual q el chelsea, o el manchester city o el PSG. Esos equipos solo por la calidad pueden destrozar a cualquiera, si juegan un poco tumban a real madrid, barça o bayern. Obviamente dentro de cada fila aun hay escalones, pero creo q siguen siendo mas peligrosos q el oporto o el bayern leverkusen...

2 respuestas
pkjn

Que vuelva Emery!

F-14TOMCAT

#4561 está claro, pero creo que hay equipos que no estan al mismo nivel que hemos comentado, no veo a un ATM con un arsenal por ejemplo, la clave es la amplitud que le querais dar a la primera fila, que esta claro que son esos 3, MAD FCB BAY y CHE solo que el chelsea anda wapo wapo este año, por plantilla estiraria y meteria al city y PSG, pero no son fiables cuando se juegan las cosas de verdad.

1 respuesta
Rogger

No nos han metido otro de milagro

klawi

#4563 Chelsea o City que le dan meneos cualquier equipo? Con esas defensas no van a ningun sitio en Europa. Y el PSG con ese entrenador cagon se los comen igual, que estamos hablando de CL no de sus paises que son pachangas.

El mismo Bayer Leverkusen que dices, aqui le pintan de debil y si se da el caso eliminan a cualquier de los que has nombrado porque son un equipo.

2 respuestas
varuk

#4562 Pa napia la de Angulo (yo le subiría)

Srednuht

#4563 PEro si le costó 2 meses poder decir que los números de la "telemetria" de Negredo decían que se esforzaba -10, va a salir diciendo que el dice A y ellos hacen b?(Que tampoco creo que sea así, simplemente van al 10%).

¿Que gana echando mierda a los jugadores?¿Mas derrotas?¿que lo tilden aún más de lo que (realmente) es?Es absurdo. Lo que es un hecho es que ves el equipo del año pasado, las presiones, las ayudas, etc. y este año no. Y solo hemos perdido a un central...(top, pero 1 a fin y al cabo, 2 si contamos que fuego ni está ni se le espera).

El año pasado jugaran mejor o peor, la gente estaba contenta porque veian intentarlo, ahora muchos decis en "No si hicimos 77 puntos por pura potra, no nos mereciamos ni 20", pues vale, no saco los comentarios del año pasado por respeto...pero las cosas no son tan negras como ahora las quereis poner.

Si a Nuno se le ha olvidado como entrenar, a estos se les a olvidado para que les pagan.

1 respuesta
Srednuht

#4565 Yo creo que este año el PSG estará en la tostada y cuidado con el final de campeonato del ManU, pero vaya, si el ATM sube tan solo un poquito el rendimiento ( que puede ser que como se ven 2º/3º tan sobradamente se esfuerzan la mitad) se mea en este arsenal y en el de hace muchos "arsenales" xDDD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4567 elPSG es un autentico equipazo, y a mi Blanc no me parece mal entrenador, de hecho el otro dia si acaba 1-3 1-4 el partido del bernabeu no se hubiera sorprendido nadie, de hecho el giligol de Nacho, y el bonus track de tres postes franceses.

El city no ha sido un puntero nunca por equipo, si por plantilla pero no por equipo, ahora bien, parece que este año ha espabilado un poco.

alguien comentaba que dentro de cada fila hay escalones, a eso voy, un arsenal esta mas cerca de tercera fila y un ATM mas cerca de la primera.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4570 Ojalá porque me caen DPM el PSG, tengo camiseta, gorra...etc, uno de mis equipos.

1 respuesta
villaWWW

Algun sopcast para el valencia, que de los de arenavision no me va ninguno

1 respuesta
Srednuht

#4572 Me llegó el otro dia su equipación Negra <3

http://imgur.com/a/YCRoV

1 respuesta
B

#4573 Yo lo estoy viendo por este acestream: acestream://fbfa5be45e92e4e75446782a233cc5d45e43b367

1 respuesta
arion10

#4567 Al leverkusen lo pongo en mi 2º fila. Pero creo q el PSG, o el city, sin estar a la altura de los 3, son equipos q solo por calidad se meriendan al leverkusen. Q el leverkusen les puede ganar, pero tienen q jugar como equipo, mientras q aveces los equipos q nombro de la primera fila te ganan casi solo con el nombre.

#4569 Yo defendi a Nuno el año pasado. Pero esq ese equipo estaba entregado. Dije q defendia de lujo y el equipo se exprimia, pero tambien decia q el equipo no sabia atacar. Esperaba este año mostrar una solidez defensiva parecida y ver un poco q es lo q queria Nuno en el ataque. Pero seguimos sin saber atacar, hemos perdido solidez defensiva y en este equipo no brilla ni messi, pq cuando no juegas a nada de nada es imposible mostrar algo.

#4571 claro, lo de los escalones. No todos los equipos son igual ni estan a un mismo nivel, ni en el mismo momento muestran su mejor nivel. Pero vamos... creo q hay equipos q por historia y jugadores, aunq ahora no esten bien, en un partido tonto revientan a cualquiera. Mientras q otros en un partido tonto no revientan, igual ganan, o empatan...

PD: Con un partido tonto me refiero q el equipo mas fuerte no le salga un buen partido. SI tu haces un buen partido (como yo veo generalmente al atletico de madrid en eliminatorias) es otra cosa.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4574 me lo comoooo!!!!!!!, yo tengo la de OPEL pero no la antiquisima, sino una que lo rojo lo tenia de arriba a abajo pero en la izda, debajo del escudo y el logo de nike nuevo, no el vintage aquel, muy muy wapa, lastima me la mangaron en el GYM.

villaWWW

#4575 Gracias

Srednuht

#4576 Entonces, admite que el año pasado el trabajo de Nuno fue correcto en defensa y mejorable en ataque, este año, todo lo que no sea Mustafi, feghouli, o lo sprimeros 6 partidos de Enzo, y si me apuras, 3 partidos de PArejo, el resto están en la MIERDA.

¿Motivos?Estan rotos, si. Me la pela quien tenga la culpa, son profesionales(aunque no lo parezcan) y tienen que cumplir por lo que se les paga, por encima de Nunos o Nunas, es absurdo.

Este año de repente, he forgot how to train..pues ok. Magicamente. Lo único que podria firmar es que el hecho de tener que preparar al equipo físicamente para 3 competiciones esté pasando factura y no sea capaz, podría ser. Pero con Neville al lado, tambien tendría mis dudas, y no es que se les vea cansados, se les ve, estáticos, sin sangre y sin motivación alguna.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4577 esta!!!!, que la taba buscando.

1 respuesta
arion10

#4579 a la hora de atacar los veo mas o menos igual q el año pasado. Y el año pasado Nuno fue correcto en la defensa. Yo siempre decia q me gustaba q empezase el equipo desde la defensa y ya iremos creando mejor al equipo. Pero acabo sin saber atacar la temporada y sigue con eso (y aun peor).

Por eso creo q Nuno ya ha dado lo q tenia q dar. Los jugadores ven q no sabe mas de lo q ha dicho y no creen q saque las cosas. Y al final todos estan muy separados, no se ofrece gente. Nuno sigue empeñado en jugar con interiores-extremos, q no acompañan a alcacer y este es una puta isla ahi arriba y...

Supongo q son diferentes cosas de ver el problema. Pero esq si hablas de q Nuno no tiene tanta culkpa y tal y cual, con perdon pero siempre voy a entrar a contestar... xD

1 respuesta
Srednuht

#4580 La recuerdo! mola mucho! Que malnacido el que te la robó XDDDD

#4581 Aun así, la solución es la misma, yo tambien creo que lo NECESARIO es tirar a Nuno. Pero no es ni de lejos lo JUSTO y por eso suelo ser contrario a esa decisión, pero es que no veo otra salida. HOY. 24/11/2015, o desde hace un par de semanas, pero no desde el dia en el que Don Amadeo se fue, como el CHORRO% de la afición

Que lo tiren, que son gajes del oficio, pero se podría llevar a 6 jugadores con él, fácilmente.

2 respuestas
arion10

#4582 yo tampoco desde q se fue amadeo. No fue una decision q me gustase pero bueno... habia q confiar en el trabajo q vimos de Nuno.

Pero ha demostrado q no ha sabido mejorar, q no es capaz de llevar las riendas del equipo y q todo esto le ha superado.

Si te soy sincero, yo creo q es una marioneta de mendes. Este le va diciendo q son "to güenos" los q le trae, Nuno le hace caso y así estamos...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#4582 Si no, pero bueno, otra roja del arsenal de las que le patrocinaba JVC aquella tb, desde entonces me iba al GYM casi con el pijama, si le pillo lo mato!.

pd la foto no es de la mia, era identica pero no es esa la mia, a parte de que joder, la foto podian haberla puesto una percha mejor que queda como contrahecha jajaja.

1 respuesta
Srednuht

#4583 por mi Amadeo seria presidente vitalicio,no me gusto,como a nadie. Pero nuno no lo tiro,se fue por rufete.
Y si ,su trabajo como DD ha sido...meh....

#4584 deja ese gym xD

Srednuht

Mina esta muy bien dentro de lo que es el partido xD

Muitos

Joder el Valencia pfff

Srednuht

Ajaajjajajaj lamentabla xddd

Buena defensa 3.0

F-14TOMCAT

#4584 hace mucho ya que lo dejé, el dueño me dijo, va que te regalo una cuota, si no te fastidia....!!!!.

ya se que no era su culpa pero me jodió..., la del PSG si que era nueva nueva relativamente cuando aquello.

Joder, el segundo.

arion10

Bueno como minimo espero ver a danilo barbosa de defensivo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi