UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

kun294

Jaja dios el gante. Aguante nuno

Beethoven

Hay vídeo de las topadas?

1 respuesta
YonkiLeon

#5102 http://videos.marca.com/v/f8EMr2EuDbj-gol-de-derlis-gonzalez-0-2-en-el-oporto-dinamo-de-kiev.html

El don natural y tal

Sneyk

Y en fin, así son las cosas, robando y tal, buenas noches.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5104 Joer, me parecen dos jugadas justisimas de fuera de juego, un juez de linea se puede equivocar en esas jugadas, igual que el sábado se equivocaron en el 2 a 0 de Neymar.

2 respuestas
w4nx1

#5105 No es fuera de juego ninguna, y que se equivoque el linier en 3 iguales en la primera parte es para darle un poco de nevera. Me da igual que sean justas, ese es su trabajo, y tienes 3 dudas y en las 3 cortas la jugada? Ja.

1 respuesta
Jacob_Conde

#5106 vamos a ver, eso de la duda es muy bonito, pero el juez de línea no tiene tiempo de duda, el mira y pita lo que ve al momento no le da tiempo a vacilar. Esto me lo dijo el mismo juez de línea que dio por válido el segundo del Barcelona el sábado.

Ysera

#5105 No puedes llamar equivocación a seguir las normas. Ante duda, se deja seguir. La cosa es que no era un fuera de juego de 1 metro, eran 15 centímetros.

LiuM

Son fueras de juego que son o no por escasos centímetros. Para mi entra dentro del margen de error del ser humano.

Que sea justo no significa que el linier dude, pero entre que este seguro del fuera de juego o que este seguro de que no lo es hay una linea tan delgada que no se le puede llamar fallo tampoco, que ellos lo ven en directo y en movimiento

Srednuht

Como si son por 10 metros, ni que los tuviera que pitar Luis Enrique, se equivocan, pues eso que os llevais.

jocker8

Hay que estar ciego para ver fuera de juego en esas dos jugadas, esta en lineas en ambas, aun asi, si es fuera de juego por pocos centimetros hay que dejar seguir la jugada.

Fit1

Va palmando el Benfica en campo del Astana, lol!

No caerá esa breva...

al final tendrá razón el Cholo y era un campo difícil xD

kun294

Vamos astana! Vaya puntazo seria que el benfica palmara o empatara

Fit1

y el segundooooo!!!

B

2-0 el Astana, vamos!!

kun294

Daleee
Pd: ahora es cuando no ganamos a los tuercebotas de turquia

klawi

Mete hasta Raul Jimenez, vuelve Pancho.

Fit1

Puto frijol hijo de putaaaaa

kun294

Nos jode el frigovikingo. Aguante Astana

B

Me cago en los putos cojos que se van a otro equipo y marcan.

Hijodeputa ya podrías haber marcado con el equipo que te pagó.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#5120 A pares y hace un momento en la jugada de repeticion de saque de banda casi el tercero pero no habia pitao el arbitro.

kun294

Pues perfecto astana ahora a ganar al galata

iomegakek

compensación por haberos empatado el otro día :psyduck:

WiLoW

El Atleti tiene que ganar si o si sus dos partidos para ser primero no se por que tanta alegría si estáis igual xD

1 respuesta
B

#5124 No, no estamos igual. Si hubiera ganado el Benfica no dependeríamos de nosotros para ser primeros de grupo.

klawi

Porque asi nos garantizamos quitarnos cocos como hizo la Juventus el año pasado que quedo 2º de Grupos.

B

Pobre Casillas, el aire no le deja lucirse.

Jacob_Conde

Once del Real Madrid. Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Pepe, Nacho, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Bale y Cristiano Ronaldo.

Quitando a Nacho por Marcelo y a Isco por James. Me gusta más que el 11 del sabado.

T

Hoy sí hace cambios, qué valiente! eso si, a los dos cadáveres de arriba no se atreve a tocarlos el hdp

w4nx1

Merecido castigo a Kroos, James, Navas y Benzemá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi