UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

ManKorR

#1018 Estaba en la frontal....

w4nx1

La verdad es que Ter Stegen en este no tiene culpa, está donde tiene que estar un portero del Barça. Ha tenido la mala suerte de que un LD ha metido un gol que no volverá a meter en su vida ni entre amigos. Culpa tuvo en el del Athletic porque empezó por él la cagada.

Arawak

Jaume tienes el contrato ese que te dimos para firmar el otro dia? nos lo devuelves un pls ?

tsukiyomi

Si es que... xDDD

Marckooz

el campo de la Roma es artificial ???

sagem9

me hace mucha gracia cuando el publico se vuelve loco porque la roma despeja un balon a la defensa del barça para que vuelva a jugar..

Heliopolo

Antes ha salido en un 1vs1 y ha salido bien

orggahh

Lo que le gusta adelantar a Marc.

InTe

Cuantos disparos desde esa distancia veis de media en cualquier partido? Si da la posibilidad de efectuar el disparo... Para mi es error del portero, y este en concreto de posicionarse... Ya van 2 goles del centro del campo en menos de 10 partidos

1 respuesta
Kolonic

Aun que han celebrado el gol como si fuese la final de la champions, literal.. xD

Quarks

Stinger pls.

wNNNN_

Otro ensayo de Messi, porque metio vs el Sevilla que el año pasado 2 faltas de 50.. y unos cuantos ensayos.. deben dejarle a Ney.

Srednuht

Hulk pls

NeV3rKilL

Que malos son los comentaristas de bein colega. Esto pasa 1 de cada 100, dicen xD

tokeh

Me cago en tu puta madre Parejo.

Arle

Estamos jugando de 'puta madre pero es que ni chutamos, hace falta pegarle y finalizar

ISAILOVIC

El cespet

w4nx1

Resultado injusto, pero paciencia.

RoDRa

#1029 es lo que tiene no saber de futbol, si el portero no sale de los palos invitas a que te cuelen el balon detras de la defensa, yo firmo ya que me tiren siempre desde ahi a puerta, si el tio ha hecho el gol de su vida pues mira, mala suerte, la posicion del portero era buena y aun asi a veces pasan estas cosas.

Rogger

Parejo............................................

Srednuht

Parejo top

FraaaN

no entiendo la mania de poner a piatti xDD, y el valencia necesita a Andre Gomes.. pero ya

varuk

Jaume pronuncia Valdano tal cual se lee xD.

tokeh

Si, la culpa siempre para el cojo de Piatti cuando NADIE es capaz de sacar el balón con criterio en este equipo. Me cago en Dios.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que pequeño es el campo.

ISAILOVIC

Giroud expulsado xdd

w4nx1

Cómo se dice 'la flor' en italiano?

1 respuesta
varuk

Lo mejor que le puede pasar al Valencia es el descanso y que Nuno cambie cosas...

1 respuesta
Arawak

#1044 Estamos sacando la bola bastante bien, el problema lo tenemos en el ultimo pase

aimettijosh

wanxi stop pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi