UEFA Champions League - Fase de Grupos

Partidos equipos españoles - Jornada 5

Nota: El sorteo de octavos de final será el 14 de Diciembre

08/12/2015 :: Real Madrid - Mälmo :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

08/12/2015 :: Sevilla - Juventus :: 20:45h :: BeIn Sports

08/12/2015 :: Benfica - Atlético de Madrid :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Valencia - Olympique Lyon :: 20:45h :: BeIn Sports

09/12/2015 :: Bayer Leverkusen - FC Barcelona :: 20:45h :: BeIn Sports

Perni

Los entrenadores de los equipos rivales deberían leerse vuestros análisis exhaustivos de CR, por que le siguen poniendo 2 marcas.

O igual es que ni puta idea.

weeheee

#2459

Si no marca, malo.
Si marca, es a un equipo de pacos. Es decir, malo tambien.
Si marca a un equipo digno, es empujandola.
Si marca de penalti, malo(pese a que otros las tira fuera).

1 respuesta
Darkveider

#2458 coño pero los mete él y los metería cualquier delantero que no se llame chicharito y le guste fallar ocasiones sin portero

oye y yo encantado que los meta, ojala nos meta otros 50-60 esta temporada y nos ayude a ganar algo

2 respuestas
eXtreM3

ace del madrid en inglés o sin comentarios? qué canal es?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2452 el otro día en los entrenamientos hicieron pruebas de velocidad.

Adivina quién fue el más rápido.

2 respuestas
Meiven

#2464 -> #2450

SupermaN_CK

#2465 No estaba enterado de eso, imagino que los más rápidos fueron CR, Bale, Varane y Jesé.

2 respuestas
jeto

Algún link del Aleti?

eXtreM3

#2465 por favor di que Cr tiene el peor ratio de la historia en goles de falta.

Aldarion_21

#2463 Eso por más que lo digais es mentira, no los meteria cualquier delantero porque no tendria tantas oportunidades. Acapara tantas ocasiones porque es el mejor tio del mundo llegando a posiciones de remate. Cada corner, cada centro, casi siempre va a todas. El problema es que antes las metía con la chorra y ahora las esta fallando.

Aun así ha perdido una confianza brutal con el balón en los pies, la pierde siempre.

1 respuesta
Darkveider

#2462 vamos a ver...

Esta temporada contra el Malaga se marco un par de Chicharitos que era más facil meterla que fallarla, se le puede criticar.

Si marca contra equipos pequeños o grandes? A mi me la suda, no miro el equipo contrario, miro como ha sido el gol, y esta temporada han sido todos iguales, y no hace falta discutir esto porque ahi estan las imagenes de los goles.

Si no marca y simplemente no ha tenido ocasiones, pues yo, por lo menos, no lo voy a criticar.

Porque no estoy criticando, estoy siendo realista y hablando de imagenes que veo en directo.

1 respuesta
mecmec

#2467 ojo con la velocidad punta de Kovacic, la bala humana.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2472 Seguramente también esté ahí xd.

trax_marc

algun ace para el atleti ?

Meiven

Que para empujar balones también hay que estar...

GrimMcSlam

#2467 Bale está lesionado.

No sé el resultado del resto, pero sé que CR fue el más rápido.

Creo q el más rápido de la plantilla es Bale.

1 respuesta
B

#2431 Gracias, se ve de lujo. Lo malo que en francés :D

trax_marc

atletico
http://www.arenavision.in/av2

weeheee

#2471

Un gol empujandola, tiene el mismo valor que marchandose de 5 y metiendola de chilena.

Perni

Se puede marcar sin tener ocasiones? No lo sabia.

1 respuesta
Darkveider

#2470 si, eso no lo voy a negar, toda la razon, esta claro que tambien hay que estar ahi para meterlas

y es eso, a lo que me vengo a referir es que falla muchisimo, pierde muchisimo, no tiene velocidad con balon, creo que no he visto ningun regate esta temporada...

pero bueno, que siga marcando coñe y ya esta, a ver si nos mete 60 XD

Sinso

#2463 Pues yo llevo un montón de años viendo fútbol y al único jugador que he visto con registros similares (aparte de a Messi) es a Mario Jardel. Si tienes quejas del juego de Cr, que sería de ti si hubieras visto a aquél xd

Tan fácil no será empujarlas y meterlas de penalti.

Perurena

#2476 También han dicho que fisicamente está mejor que nunca. Tenéis CR para años.

Danico

teneis un ace con comentaritas? aunque sea ruso xD

Meiven

NTC-________

Y bienvenidos sean sus goles de empujarla, pero que eche raices como 9 rematador y llegador y que no ESTORBE en banda. No se critican sus registros aunque ahora pase por una fase de escopetilla, se critica que siendo nulo en el resto de facetas del juego siga empeñado en molestar el juego del equipo.

Aldarion_21

Yo lo que creo es que tiene una desconfianza brutal con el balon en los pies.

B

Qué desastre, ya ni peligro aéreo creamos.

Prozacks

Si CR ya hace que no toca la banda

Darkveider

#2480 se puede criticar si ha tenido ocasiones y no las ha metido, dependiendo de la magnitud de las ocasiones yo creo, como haciamos con higuain, con benzema... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Srednuht
  • PalesTina
  • kun294
  • JimbojoneS
  • ISAILOVIC
  • tsukiyomi