UEFA Champions League - Fase de Grupos

Carcinoma

Que se desfoguen un poco, hombre, que han tenido un año durillo. También tienen derecho a alguna migaja, ¿no?

Una vez terminada la jornada de los aspirantes, segundones y eternas promesas, mañana es turno del campeón. Ahora sí que empieza la Champions de verdad.

1 respuesta
NoFiSoX

Después de ver un amplio resumen del PSG-Arsenal solo venía a decir que Cavani debería dedicar los entrenamientos a intentar meter goles mano a mano contra el portero xD

EduIndaHouse

#301 liga y copa es un mal año, si.

1 respuesta
w4nx1

#299 Wat

Todo bien?

Menos bilis y más disfrutar del fútbol joder, que se acabará este Barça y os arrepentiréis de no haber gozado aunque sea un poco del mejor ciclo de la historia de este deporte :(

Cuando se retire Messi sé que lloraréis. Siempre quedará el baloncesto (¿?).

Carcinoma

#303 Cuando tu eterno rival gana la Undécima en el último penalty después de un sorteo con eliminatorias a cada cual más frustrantes, cuando la estrella de tu equipo es juzgada y condenada para hacer el ridículo después en una nueva final con su selección, cuando su archienemigo gana la Eurocopa y se prepara para recibir su cuarto balón de oro... Pues en fin, yo sí creo que habrán pasado mal año en lo que se refiere a disgustos.

Pero que quizá es solo mi impresión.

DAREck

No se a que viene tanto alboroto, es solo un partido de grupos, algunos no se quitan el complejo ni ganando la eurocopa y esa champions tan frustrante xD

GrimMcSlam

Guanchi, cuento tiempo. Se ha terminado el periodo de luto??

1 1 respuesta
F

Buena primera jornada de champions para el Barça, con el festival de goles ante el Celtic.

Disbalanced

Que poquito nivel la segunda jornada, se acabó lo bueno.

B

Hoy perurena se la saca

KeNNy007

algún stream para el madrid plz

A

el city no lo televisan¿? hay que me lol

-Orb-

Arenavision es vuestro amigo

A

Es que lo tengo todos los canales donde suelen echar futbol comprado,pero no encuentro en cual lo echan xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#314 Yo tengo bein connect y me aparece en beinsport 2.

1 respuesta
bleed11

Debuta Gundogan, a ver si no está demasiado para el arrastre

tosinaco

Vamos Juveeeeeeeee!! AU AU AU AU AU

A

#315 Thx

Muitos

uiuiuiuii

JMBaDBoY

Gol del Leicester en Brujas

1 respuesta
Usopp

Arenavisión no funciona el Sopcast, y el accestream 1 va como el culo, me va como en cámara lenta y después en rápida, nunca me había pasado...

STAYSMALL

A mi arenavision me funciona perfect

ISAILOVIC

#320 vaya cagada de Butelle...aunque el saque de banda de Hernandez es impresionante

Meiven

Funciona el 9, el 8 a mí al menos no

acestream://1b72fed425b2289124489e8388718f7035aee9d7

1
C

bien... No va arenavision, tenéis algún link por favor?

Muitos

buena ramos

JMBaDBoY

En arenavision 5 el City-Moenchengladbach, acaba de marcar Agüero el 1-0

-Orb-

EL 8 a mi me va perfect, se ve que si llegas tarde tienes problemas al conectar... al menos a mi me pasó el pasado partido.

1 1 respuesta
Darkveider

road to 12ª!

JMBaDBoY

Vaya asedio del City, a punto del 2-0 Gündogan, van sobrados.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider