UEFA Champions League - Fase de Grupos

ArThoiD

DIOS si entra eso chavla jaajajaja

defeR

Alcancer el mejor hoy

sagem9

madre mia si entra eso!

B

#1708 mentira, no lo era. Pero para que discutir contigo, si se a lo que vas, asi que toma:

1 respuesta
P

alcancer mejora a Munir

jocker8

Arda con confianza es bestial

Inis

El borussia esta sufriendo todo el cansancio de la primera parte que se ha hecho...

1 respuesta
GaRoU

si marca eso..

Fedackles

Los que dicen a la cueva son los que luego se quejan de que se lo digan xd. Gg

Kazdane

soy el unico que ve que el Bayern no da esa sensación de miedo constante que daba en las eliminatorias? No sé si es porque es la fase de grupos o porque se han desinflado, pero el partido está siendo mucho más tranquilo para el Atleti de lo que esperaba

1 1 respuesta
privet

el towers la verdad q jugo bien

SleepingCat

#1717 Y la ausencia de Raffael. Quien siga la bundesliga sabrá lo importante que es para su equipo.

1 respuesta
klawi

Los mediocampistas del Real Madrid.

Gracias Valdano por tanto.

SleepingCat

#1720 Me da la misma sensación que el Bayern de van Gaal. Espero equivocarme.

Inis

#1722 completamente de acuerdo.. pero precisamente por correr toda la primera parte y excederse se ha resentido de la lesion.

YonkiLeon

#1714 Primer resultado de poner en el buscador "negrinho malaga"

El problema es el sistema defensivo, que no existe. Tenemos mejor plantilla que muchos equipos de 1ª. Tambien esta lo que dice Diskun, el centro del campo no existe, Apoño esta mas tiempo en la discoteca que entrenando, todo el dia con pelotazo en la mano(veridico eh?, lo he visto beberse un pelotazo a las 10 de la mñn). Nos falta fichar algun MC de verdad en invierno, y un LI nos vendria de perlas.
Negrinho 1987, 2 de noviembre de 2010, 14:45

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-rumores-edicion-otono-invierno-398244/20#581

Que aqui ya nos conocemos todos, y creo que es el momento de dejarlo que tu ridiculo no es el tema del hilo

1 respuesta
klawi

Te quiero Filipe!

Kazdane

Vaya penalti más cantoso de Vidal. Qué bestia. Le ha faltado rematarlo en el suelo xD

kun294

vaya meneo jajaja

kingsora

Jugador tonto

ChemicalX

filipe luis está on fire esta temporada joooder

eVeL

Vidal haciendo un Ramos

Phil_Rich

penalty de subnormal

ISAILOVIC

Jajajajaja Vidal

B

Fail

klawi

Te odio Griezmann.

SleepingCat

Oliver Kahn riéndose de la salida de Neuer xDDD

kun294

jajaja joderrrr y ale el puto borracho a la calle

B

#1726 buen intento pero no, hay no dice que sea del Malaga x delante del Barcelona(como tu dices) ni mucho menos. Buen intento, te daremos el suficiente.

kingsora

A Vidal se le va.

Griezman vaya fail

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • danyes2000
  • Ekyez
  • K3k3
  • Darkveider