UEFA Champions League - Final

C

#268 Ya, pero al final tanto exagerar con el "ay, ay, ay qué dificiiiil... estamos fatal, jopetas." para amortiguar la caída "porsiaca" acaba haciéndoos parecer una afición de nenazas. Al final los triunfos van y vienen, y la modestia está muy bien... pero tanto melindre, tanta delicadeza es hasta irrisoria. No me veo al Milan, a la Selección Alemana, a la Selección Brasileña, a la Selección Italiana, al Real Madrid o al Bayern de Munich para poner unos ejemplos de equipos historicamente potentes con esa actitud de "jooo, que me van a petar... joo, estamos tan mal, va a ser imposiiible".

#270 Que ya caerá, no? Si no ha sido este año será el siguiente... y así siempre. Y esa es la actitud que me gusta para mis guerreros.

#226 Yo sólo digo que Franco recalificó los terrenos de Les Corts del F.C. Barcelona acabando con la tremenda crisis económica que asolaba al club por aquél entonces. Asi que si alguien en España debería estar agradecido, pero agradecido de verdad a Franco, sois los culés, ya que sin él es posible que el club hubiese desaparecido.

2 respuestas
Bend3R

#271 Si si, así siempre porque lleváis 9 añicos con el cuento jajajaaj.

1 respuesta
C

#272 Pero con un par de cojones... y orgullosos.

1 respuesta
g0yu

#260 me la pela. Campeones. TODOS, y repito TODOS tenemos cosas para quejarnos de los arbitrajes.

Bend3R

#273 Míralo como quieras, yo prefiero pecar de precavido y tirarme años y años ganando títulos que ir pregonando la décima la décima y comerme los mocos durante 9 años.

BrUn

#271 El ay ay ay, es por que el Barcelonismo ha sufrido mucho. Hace 20 años, las ligas se ganaban cada 10 años. Los desastres que un cule ha vivido son monumentales. Desde el 90 hasta ahora, la cosa está más equilibrada con el equipo que desde el 1900 hasta ahora siempre ha sido el mas potente.

Quizá los niños que se hacen del barça ahora tienen un termino medio, y estan más seguros. Pero yo vivi epoca gaspart, y fue una mierda.

Lo que quiero decir es: cuando el madrid está mal, se pasa 2 años sin ganar nada. Cuando el Barça esta mal, se pasa de 6 a 14 años sin ganar casi nada XDD. El ay ay ay, es comprensible.

Mi abuelo sigue llamando mercenarios a los que no corren los 90 minutos. Y cuando el Barça empata o pierde, ya lo ve todo negro. Por ejemplo, esta liga segun el, estaba perdida en la jornada 1 o 2, después de perder contra el hercules XDDD.

2 respuestas
marsu

#276 mi abuelo ayer queria hechar a guardiola i a la mitad de plantilla, diciendo que messi ya no era un goleador y que CR marcaba mas que él (xq envio una al palo i una rozando), y que el barça ya estaba acabado xq ya no corrian ni para ganar la liga. Eso si, cuando terminó el partido fue el primero en querer celebrarlo con cava. Todos los abuelos son unos trolls

1
BrUn

jaja y que lo digas.

Yo ayer no se si se enfadó o no mi abuelo, pero ya me lo imagino:

Malditos mercenarios! En los 50 el Barça no se dejaba perder ni un partido, ni que la liga estuviera sentenciada!

C

#276 "El ay ay ay, es por que el Barcelonismo ha sufrido mucho."

A eso me refiero, a que os creeis el centro del mundo. ¿¿Que el Barsa ha sufrido mucho?? ¿Ha sufrido lo mismo que el resto de clubes ¿Ha sufrido más que el Atlético de Madrid? ¿Ha sufrido más que el Espanyol? Todos los equipos tienen sus ciclos, sus momentos buenos y sus momentos malos. Os habéis pegado muchas épocas de sequía y el Madrid se ha pegado 32 años sin ganar la Champions, y el Manchester otros tantos hasta que ganaron la segunda.... y del Inter ni te cuento, y no son precisamente equipos con aficiones nenazas y que se quejen de lo mucho que sufren históricamente. No es motivo.

¿Por qué tenéis vosotros más motivos que otros clubes para decir que sufrís más que nadie? ¿Sabes lo mejor? Que la respuesta la sé... y me da mucha lástima soltarla en pleno 2011. Mucha... en fin. Suerte en la final.

3 respuestas
miwelit0

2-1 ! Hay que completar el doblete!

Crus

Estas navidades me regalaron el chandal del United, ¡Es una señal!

1 respuesta
_kiNG_

#281 Señal de que en tu familia te consideran un perdedor! jajaj (sin ánimo de ofender!!)

Ulmo

#279 A eso me refiero, a que os creeis el centro del mundo. ¿¿Que el Barsa ha sufrido mucho?? ¿Ha sufrido lo mismo que el resto de clubes ¿Ha sufrido más que el Atlético de Madrid? ¿Ha sufrido más que el Espanyol?

Enserio, estas metiendo la pata, mejor q no sigas por ese camino pq por tu absurda regla de 3 espero q jamás en la vida te hayas quejado de nada.

Relajate un poco y no busques las cosquillas intentando rizar el rizo, esa última frase tuya no hay por donde cojerla.

1 respuesta
BrUn

#279, que quieres que te conteste? Es un sinsentido lo que has escrito...

Personalmente, yo sufro mucho con el Barça, es mi manera de ser. Siempre espero lo peor. Y esta manera de ser es muy cule, siempre a sido asi. Está cambiando, esta es la sensación, pero la gente mayor y no tan mayor es asi y punto.

Hay decenas de aficiones, centenares, y cada una tiene sus particularidades. Cada aficion tiene una manera de ser. Y la cule es/era sufridora y ya está... No busqués tres pies al gato.

1 respuesta
C

#283 No, es que la cantinela esa de que "el Barcelona ha sufrido mucho históricamente" no es la primera vez que la oigo/leo, por eso me ha hecho saltar como un resorte. Es un recurso muy manido por los Barcelonistas, el considerarse un equipo históricamente sufridor, atormentado y perseguido. Y, si repasas toda la historia, no ha pasado más épocas malas que el resto de equipos, de hecho puede ser considerado de los 10 mejores equipos de la historia del fútbol, no? Me choca que un equipo así vaya de "eterno sufridor" etc, etc...

Pero oye, ADN Barça le llaman, no? Cada cual con su idiosincrasia.

2 respuestas
Tig

#284 Yo también soy así. O van 4-0 o no respiro tranquilo...

En fin, vamos barça en la final!! A meter 4-0 prontito para que yo no sufra :D

LiuM

#285 Confundes terminos. No es lo mismo lo que sufre un equipo modesto a un equipo que todos los años sueña con ganarlo todo. El Barça siempre necesito más que el Madrid para tener su tranquilidad, es algo que honra al Madrid, nunca se rendía (y lo pongo en pasado).

El Barça estuvo mucho tiempo a la sombra del Madrid y aunque en la última decada hemos ganado muchos títulos, nos suele invadir mas la precaución que la prepotencia que primero criticas y ahora ante una final de Champions incomprensiblemente echas en falta.

Y manda huevos que sueltes eso cuando el Madrid, el equipo que menos puede quejarse de sufridor, lleva 1 año llorando por todas las esquinas que favorecen al Barça en detrimento suyo.

Tengamos la fiesta en paz.

1 1 respuesta
Ulmo

#285 Ves como hablas sin tener ni puta idea:

Dime tú q pareces estar tan pluriinformado, a cuantos equipos conoces q sus aficionados tubieran q ir al estadio de fútbol no solo a ver a su equipo sino a poder hablar en su idioma materno, con la confianza y la seguridad q daba el saber q allí, por conversar en el idioma q tu madre te enseñó, no ibas a ser ni perseguido, ni denunciado.

Futbolísticamente al Barça se la ha podido perjudicar más o menos, ahi no entro, pero extrafutbolísiticamente no encontrarás a ningún club de la liga española q haya aguantado lo q el socio culé ha tenido q aguantar.

Y eso son tiempos pasados y cosas q ya no suceden, estamos deacuerdo, y q en general el socio culé es pesimista pese a no tener motivos, te doy completamente la razón, pero no vengas a darnos lecciones de "sufrir históricamente" pq no sabes ni de lo q hablas.

Y ya te lo venia advirtiendo unos cuantos posts atras.

GrimMcSlam

#287 Ahora sí que se rinde, imagino xD.

lxn_

Parece que castorcillo y sus debates sacados de la nada han conseguido desviar el hilo...
¡A Cibeles! :D

1
Snoopedd

Donde se metera la tropa liderada por lium y scatface como el Manchester gane la final? se iran y no volveran a postear hasta que su equipo vuelva a ganar algo, como es normal en ellos?

1 respuesta
CsNarsil

#291 Ya hemos ganado la liga, y nosotros podemos ganar o perder la CL, cosa que vosotros no :muac:

1
Snoopedd

Robando en cuartos, robando en semis, seguramente con polemica arbitral en la final... Asi podria ganar la Champions hasta el Shaktar

1 1 respuesta
CsNarsil

#293 Y ya te puedo dar la respuesta de donde nos meteremos, en el Arca de Noe para pasar sobre vuestros lloros.

Y otra cosa, nosotros nos vamos a Wembley, vosotros veréis la final por la tele.

1
Snoopedd

Stark y De Bleeckere aprueban tu ultima frase. Platini y Villar viajan en el avion del Barça a Wembley?

S

Que picado Casillas, le preguntan que con quien va y dice que con el futbol, que asco de tio.

Nos vemos en Wembley Iker majo ! xDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
CsNarsil

No creo, seguramente estén ya en UK tratando los términos del contrato del árbitro de la final.

kAm1

#296 Vamos, segurísimo que a la inversa Valdés diría que va con el Madrid, seguro seguro. Asco de tío por eso? en fin.. :)

3 1 respuesta
quickkk

#298 ya ves xD sobretodo los independentistas esos xDDDD

2 1 respuesta
wanksta

Dejarlo, las ganas de trolear es lo que tiene, que te hace decir gilipolleces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm