UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

GrimMcSlam

#3327 De rabietas nada... me dan mucho asco aficionados del Barça como alguno de x aqui. No sé q tiene q ver eso cn mi nivel de neuronas, xo bueno... tú a lo tuyo chaval.

Dabra4hire

Por dios Grimm si hiciste el ridiculo en el thread de Eto'o con tus brutal argumentacion de "pero mete goles". Pero bueno, quien no quiere ver...

El Madrid no juega bien esta temporada, no lo jugaba el anterior, ni el anterior a ese. Que tu tengas cataratas merengues no es problema de nadie, pero puedes ahorrarte llenar el thread de memeces.

DiSKuN

#3331 kien suele generalizar, es q no tiene muchas luces en la cabeza; q hay q dartelo todo maskadito para q lo puedas procesar

GrimMcSlam

Te he dicho q no generalizo, yo tngo amigos del Barça q no dan asco como algunos de aqui. Pero los q hay hacen q me de asco el Barça. Cdo ganan se ponen insoportables.

No tiene más.

#3332 Tio, alguien q critica a Eto'o este año no me puede venir a dar lecciones...

eGo911

Pírate grim, tantos aificionados radicales hay del barcelona como del madrid, ambas aficiones tienen sus rabiosos de turno, y si no te pego aquí vídeos de youtube y te lo demuestro.

Dabra4hire

#3334 Tu criticabas a Torres el año pasado y metio 33 goles, asi que no seas hipocrita.

GrimMcSlam

Antes de su temporada... dp de la temporada q hizo pues tuve q reconocer q me calló la boca y punto.

Algo q tú no has hecho, x cierto.

#3335 Yo no he dicho lo contrario. No te dan asco ese tipo de aficionados a ti?? Pues a mi igual.

Dabra4hire

Y sigues con tu sobredosis de hipocresia. En el thread de Eto'o insistes una y otra vez que Torres es la "version mala" del patapalo. Si eso no es criticarlo que baje dios y lo vea.

Cuando Eto'o no falle de 3 a 6 ocasiones por partido alomejor le empiezo a mirar con otros ojos, pero hasta el momento PA-TA-PA-LO

eGo911

Qué hablas de ponerse insoportables si eres tú el que se adjudica vela en este entierro tú sólo, no sé que pintas aquí la verdad.

GrimMcSlam

Es q que metiera X goles y me cerrara la boca no quita q piense q el Torres es la versión mala de Eto'o, q es una realidad.

Este año Eto'o ha marcado más de 35 goles y ha ganado el triplete...

Al de arriba, no sabía q eras tú quién decidía quién puede postear aquí y quién no ¬¬.

GaRoU

#3323, acabas de definir a la mayoría de afición madridista

GrimMcSlam

Pues en este foro estamos dando la cara unos cuantos...

T

#3334
#3332 Tio, alguien q critica a Eto'o este año no me puede venir a dar lecciones...

y alguien que defiende a Raul este año no puede venir a dar lecciones...

GrimMcSlam

Raúl este año ha metido 24 goles, así q te vas callando un mes.

Pesaos cn Raúl joder.

T

#3344 en fin .... x_D

Dabra4hire

La realidad es que Eto'o ha jugado en uno de los mejores equipos de la historia [no lo digo solo yo] mientras que Torres jugaba en un Pool en muy bueno.

Torres 33 en 07/08
Eto'o 36 en 08/09

Uno en equipo bueno, otro en uno de los mejores que se han visto.

Eis, version mala, lo que tu digas fiera ^^

#3344 Se nota que cuanta mas madera tienen en las piernas mas te gustan.

eGo911

#3340 A mi me da igual que postees, pero si te metes en este topic en concreto no te quejes luego, sólo faltaba que vengas aquí cuando no pintas nada, y encima te quejes.

_

#3347

¿Es tuyo el post acaso? ¿Quién coño eres tú para decir quién tiene que entrar aquí y quién no? xD, esto ya es de traca.

Demasiado creído te lo tienes fiera.

eGo911

#3348 Quizás me repita pero creo haber dicho que me da igual quien entre o deje de entrar, he dicho que SI ENTRAS aquí cuando la cosa no va con tu equipo y encima a quejarse, hay que tener mucha cara.

M

Paz hermanos paz

JaNDeR

http://www.reallybored.net/m_pictures/305.jpg

GrimMcSlam

Pero de qué coño me estoy quejando?? :S.

ManOwaR

Hoy sacaban el video de motivación de Pep por TV3, a ver si lo suben a Youtube, que como de costumbre todo el día pensando en ello para no perdérmelo, y me lo pierdo -_-

PD.- ¿O era mañana? xD

litusrem

Pues va a ser que es mañana sobre las 21:45 xDDD

Acaban de enseñar uno que pidió pep para el partido de vuelta contra el Lyon, y han dicho que ya pidió uno el año pasado cuando entrenaba al filial.

Joder, es ver las 3 copas de cerca por la tele y me da algo. Hay que hacer un thread con todas las fotos y videos, chelsea, madrid, sevilla, bayern, manchester, pinto...

P

direis lo q querais, pero #3321 tiene razon en todo menos en lo de Drenthe.

Merluza

Es lo que llevo diciendo yo, DESDE ANTES DE QUE EL MADRID HICIERA EL RIDICULO ANTE EUROPA.

Es decir, cuando ganaba a los equipuchos españoles, endiosaban a robben, higuain, pepe, y a mi me llamaron loco por decir que eran mediocres, un mes despues, desastre catedralicia contra un equipo decente, otro mes despues, 2-6 en casa contra el barça xd

y aun siguen diciendo que son cracks, y hablan de fichar a tropecientos mil jugadores.. xd

GrimMcSlam

Al fútbol juegan 11 jugadores, no 3. A lo mejor hay 4 o 5 q hay q cambiar, eso no quiere decir q el resto del equipo no sirva para nada.

Solo tienes q mirar al Barça...

DiSKuN

el barça no era problema de jugadores, era problema de trabajo diario, dietas, estrategia, preparacion de partidos y mentalidad

Cupi

A ver si alguien me puede ayudar: El partido lo vimos con gente de todas partes, y creo que eran los catalanes los que cantaban una canción de etoo que hemos intentando repetir pero no nos acordamos del ritmo. A ver si algún alma caritativa nos dice donde poder escucharla aunque sea un vídeo mal grabado que la he buscado por todos lados y nada.

La letra era algo así como: Com tu t'apelle? Je m'apelle samuel samuel etoo (es francés y como no se escribirlo lo escribo como suena)

thanks for the info

ArAkTo

yo me se otra que le canta la aficion del athletic despues del escupitajo que le echo a unai exposito.

con el ritmo de la cancion de, alcohol alcohol solo salimos para ....

etoo, etoo, solo venimos para escupirte, si eres negro nos da igual (8)

:D

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo