UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Mystee

Y si lo es injusto marcará Valdés.

PLeaSuReMaN

que coño le pasará a guardiola con silvio, no lo entiendo ><

ArcheR

Es que lo de Guardiola con Sylvinho es para hacérselo mirar. O lo ha pillado en el vestuario cagándose en su puta madre o se ha follado a su familia o algo, porque no lo entiendo, sinceramente.

Bend3R

VAMOS GLADIADORES, CONTAMOS CON VOSOTROS!!!

E

¿ Qué es lo que estáis hablando de Guardiola con Silvinho ?

JaNDeR

Guardiola y silvinho se llevan bien.

Solo hay que las imagenes tras el gol de Iniesta.

joseph-

como marque sylvinho habra que hacerle un monumento

provoco

Acabo de ver un documental sobre la primera campaña del barcelona con laporta, vista desde dentro del club.La verdad esque te muesta lo diferente que es el futbol desde dentro de un club que desde fuera...aqui lo dejo

http://www.megavideo.com/?d=10PDOIBN

JosE_Arcadio

en hat trick tito vilanoba dejó claro (sin decirlo) pq no juega cáceres y no es la altura

desde siempre, antes de ponerse a entrenar juntos, habían comentado como un central ke sepa sacar el balón bien puede pasársela a cualquiera, mientras que un central normal se la pasa al lateral y te kedan 4-5 líneas de pase, la mayoría hacia atrás..

así ke empezaron jugando con márquez puyol (aunq evidentemente tampoco dijo ke puyol no sepa sacarla jugada)

y a lo largo de la temporada muchos equipos optaban por tapar a márquez, así que dijeron si pueden ser 2 los que la saquen perfecto, mejor

de ahí el piqué-márquez ke se venía intuyendo, ke se sacó contra el chelsea por ejemplo

le dan mucha importancia a como sacar el balón, es la base de todo el sistema, xavi e iniesta pueden estar más arriba pq les va a llegar la pelota, messi no tiene ke arrancar desde el medio del campo..etc etc

cáceres contra el mallorca sólo vi la 2a parte y no sabe sacar la pelota, están trabajando en eso cosa a la ke nunca él le había dado importancia y quizá la temporada que viene está para tapar huecos o se va a otro equipo cedido.

pero ahora mismo es jugar con uno menos en la creación, y por eso prefieren a alguien ke saque la pelota (touré) ke a alguien ke sea central de toda la vida pero sólo lance piedras.

Q

#835 Pues yo si nos lo dejáis barato lo fichaba ^^

Yo después de ver a Puyol de lateral izquierdo por no poner a Silvinho, teniendo que pasar a Touré al centro de la defensa no me parecería extraño lo de Keita.

Eso si, como le salga mal... todo lo que eran halagos para Guardiola se van a convertir en ostias. Un centro del campo en el que el único stopper sea Busquets es demasiado arriesgado.

Soy_ZdRaVo

El problema es que Sylvinho aunque no lo querais ver tiene 35 años, que aguanta 20 minutos detras de cristiano? y luego que?

JosE_Arcadio

eso lo decidirán los técnicos, de todas formas es una final de champions y todos van motivados y lo ke kieras, pero será el último partido de sylvinho con el barça y en lo más alto, hasta el 60 llega creo yo xD

Soy_ZdRaVo

Yo creo que si, pero si Guardiola no esta confiando en él es porque algo pasa con su fisico , además el el otro dia dijo en una entrevista que jugaba los estos minutos como si fueran los ultimos y que ya tenia 35, no se si se estará notando ya jodido...

O lo mismo quiere hacer la de Belletti y sacar a un lateral para que meta goles xDDDD

ArcheR

Vamos, los que habláis de físico es una tontería como la copa de un pino, y más encima teniendo en cuenta que hablamos de Sylvinho, que es un jugador que se le ve que se cuida que te cagas, y encima es de los más rápidos de la plantilla.

Es decir, que justificais que no ponga a Sylvinho, que es rápido, para poner a Keita a parar a Cristiano Ronaldo, cuando este último le da doscientas vueltas en velocidad? Pero qué fumais, colegas? xDD

Bend3R

Al igual mañana nos sorprende y pone a Silvio, aunque haya comentado lo de Keita puede ser que sea para marear la perdiz.

Q

A ver, lo normal es que en banda derecha juegue Park, no CR (jugará en punta), con O'Shea subiendo la banda que es lo mismo que si la sube un tractor.

Yo defensivamente me preocuparía más de la banda izquierda (la derecha del Barça), en la que estará Rooney y suele caer CR, que la derecha.

HeaD

Se sabe algo de Ferdinand?

Bend3R

#857

Que mañana juega

keiruga

------------------Valdés
Puyol------Touré------Piqué------Silvinho
----------------Busquets
--------Xavi----------------Iniesta
Messi-----------Eto'o---------------Henry

Go barça!!!

Por cierto, culés madrileños, mañana a Cibeles o ke? xDDD

Soy_ZdRaVo

#854 intentamos buscarle la logica a que no juegue Sylvio... Algo habrá que tenga que justificarlo, es lo que intentamos ver. Vamos o eso o le dijo a pep bujarra y que dios no aceptaba su estilo de vida xDDDDD

P

grande #848

<3 laporta

Scavenger19

Vamos!!! muahahahaha

PaPa

puto scavenger jajajaj

Bend3R

Mañana podran decirse un par de cosas en el terreno de juego

melonzuelo

#864 yo opino que el duelo sera mas bien cristiano VS silvinho ? keita ? y messi VS Evra, Vidic, Rio ETC.

shortyStyle

#862 Piqué ahí en medio de todo el equipo en la celebración del Manchester xDD solo le faltan los cascos colgados del cuello LOL xd

JaNDeR

Piqué está de risas.

P

#848 Estoy viendo el documental y está muy bien la verdad...recomendado xD

lxn_

¡Hoy es el partido!

Edit: Lo puse a las 00:00, esto es fake :(

Guax1nx3

ya es 27 de mayo de 2009! ya es el día!

http://www.youtube.com/watch?v=-bSVBCmJIMs

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo