UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ClaseForNow

#1165 Cataluña no es un país políticamente hablando, pero si que puede referise a país como territorio. Puyol pudo referise a eso, a país como territorio.

Así que mas bien sois vosotros los que mezclais política y deporte, ya que a la mínima que veis una palabra la asociais con su significado político.

En serio, así agradeceis a los jugadores que han hecho que España gane una Eurocopa? Asco es lo que se respira por mis pulmones.

#1172 Bueno, tendrás tú más razón que el diccionario xD.

La palabra país puede referirse a un estado, una nación, un territorio o a una región.

Entiendes el significado de referir? Porque claramente país tiene muchas interpretaciones no-políticas. Lo que pasa que tú si que mezclas esta con el deporte y lo ves siempre así, a lo mejor el resto no siempre estamos con la misma historia.

Y tú piensa lo tuyo, cada cual a su rama. Yo solo se que Puyol si de verdad mezclase política y deporte no hubiese jugado jamás con la selección española, y menos se hubiese dejado los huevos en todos los partidos.

Venga si, lo dejo, me pongo a vuestro nivel, habeis tragado tanta mierda este año que recurrís a tretas tan bajas y ruines como esta para intentar hacer algo de sombra, por dios, cuanto patetismo se respira por aquí.

GrimMcSlam

Me gustaría ver la cara q pondría Puyol si le preguntaran, x ejemplo, "te gustaría venir a nuestro pais?? A Andalucia??".

A ver si reaccionaba con normalidad o no... ¬¬.

Un pais es un estado, es decir, España, Francia, Italia... eso son paises en un contexto normal. Llamar 'pais' a una comunidad autónoma es algo unico de los independentistas... y ya stamos empezando otra vez cn el puto mismo tema de siempre :S.

Por mi parte se acabó de hblar de esta mierda.

#1171 Claro amigo, tú piensa eso ^.

JMBaDBoY

Venga, stop política y hablemos de lo más importante, que es el partido de esta noche.

kijuna

Edit: última JM !!!!!

#1158 por cierto grim, siento darte esta noticia pero guardiola es uno más: "L'entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, considera que "Catalunya és una gran nació"
http://esports.e-noticies.cat/catalunya-es-una-gran-nacio-28287.html

además de decir que si hubiera selección catalana, él hubiera jugado allí en vez de en la española...

PD
V

Venga estais esperando cualquier tonteria para hablar de politica y no de que el Barça esta en la final.

ANDREz

Es q no entiendo como todos los post de politica de aqui no estan borrados.
CHAMPIONS LEAGUE

PLeaSuReMaN

lo que deberíamos hacer directamente es sudar de la política cuando se trata el tema de deporte así nos ahorraríamos discusiones absurdas

se podrá coincidir o no con sus ideas pero a mí me la suda, cada uno que piense como quiera si luego juegan de puta madre con su equipo y con la selección, y mientras lo sigan haciendo la política no es motivo para que les coja asco aunque no comparta opiniones.

lo que os pasa aquí a la mayoría es que sois un poquito intransigentes

y ahora si puede ser, a seguir hablando de la final, que quedan 4 horitas

M

Pues yo creo que intentare dormir un rato, porque pase lo que pase esta noche hay fiesta por toda cataluña y por toda españa eso fijo, gane el barça la champions o no, lo que ha echo guardiola si es para darle el balon de oro.

speciaL

Como bien han dicho en Radio Marca, habría que prohibir las banderas en el deporte.

keiruga

Hoy es el dia gente, ¿Algún madrileño pa ir a Cibeles a celebrar? xDD

Crus

Si quiere decir que Cataluña para es un pais, pues que lo diga, pero es que 3 preguntas antes ha dicho que lo que mas odiaba era "la falsedad" ... Eso me ha matado xD

Y por favor no vengais con lo de que pais se refiere a territorio, porque salvo los de siempre, nadie dice que Extremadura o Asturias o Miranda del Ebro o el barrio de las amapolas es un pais.

CaLaTa

No me quiero ni imaginar la que se puede liar aqui si el Barça gana con gol en el 91' de penalty injusto

kijuna

la verdad es que se avecina un partido de escándalo, no estoy nervioso obviamente, pero si fuera de uno de los dos equipos estaría de los nervios...espero que luego no sea el típico partido que no pasa nada y se decide en una jugada aislada

#1182 y si pierde por un penalty injusto en el 91? creo que peor aún, medio foro riéndose, la otra mitad llorando

si ganan, la mitad reiría y la otra mitad sudaría de entrar xD

Crus

Yo disfruto mas de estos partidos que de los de mi equipo. Con España en las grandes citas me pongo muy nervioso y lo disfruto menos por la agonia. Y con el Madrid en los grandes partidos de la champions me pasa exactamente lo mismo.

lxn_

#1182 ¿En serio? Yo me lo imagino :)

Aunque por desgracia, el barça no suele tener esa suerte, por mucho que a algunos les duela...

eGo911

Seguís dándole al tema, a ver si aprendemos a callarnos, no va a cambiar el relieve porque un sitio sea o deje de ser denominado semánticamente, tanto los independentistas radicales como los fachas, a ver si os colgais de un puente aquellos que hablan de Catalunya como un país sólo cuando les conviene tú.

S

Esta noche tengo una razón para sentir los colores del Manchester.

shortyStyle

Yo estoy de los nervios:

4 horas y 15 minutos para el partido del siglo !!!

EnDeEsgue

Este es un thread de la Champions, todos coincidimos en que no hay que hablar de politica.. menos los 4 de siempre

JMBaDBoY

Me voy a hacer un examen, ya no me pasaré hasta mañana supongo, así que... suerte a todos, Visca el Barça y a ver si conseguimos la 3ª.

DiSKuN

#1184 idem pero cambiame Madrid por Barça

Llevo un dia de desesperacion

P

Joder un examen ahora.... xDDD.Suerte! xD

BaRaK

Todos sabemos que el Manchester se ara con la copa, porque al messi le van a zurrar por arriba y por abajo :)

P

#1193 ¿?

DarthVader

Ya tengo preparadas mis cervezitas Moritz, cachuetes powa, quicos, queso, doritos, palomitas y el cubata de J&B para la 2º parte xD

shortyStyle

#1195 Ten a mano la botella de J&B entera por si ganamos xDD

V

Pues yo ando con un dolor de cabeza que no puedo ni abrir los ojos XD putas lentillas! las tenia que haber tirado hace 1 mes XD

heodekone

Pues si me dices que es una entrevista para SALSA ROSA, pues no sería mezclar política con deporte, pero si es una noticia claramente referente a un evento futbolístico internacional a gran escala...SÍ es mezclar, a parte no es nada nuevo, pensar que lo ha dicho sin mala fé, sería de idiotas...

Maleao

4 jodidas horas...se me hace ETERNO

Crus

Yo me subiré patatas fritas, palomitas y mierdas de esas por tropel. Aunque siempre me las como antes de que empiece el partido.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo