UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

mkkkl

#1896 +1

#1917 ¿Perdona? El Barça le ha dado un baño al Manchester salvo los 5-10 primeros minutos.

tofulmv

wiiiiiiiin

Idaho

Quiero más anuncios.

Toran

aun siguen de anuncios? O_o

danao

cierto, pero ni una bandera en todo barcelona, en todo el estadio, en ningun jugador, no se, me parece un poco feo, supongo que Laporta les paga un plus por no llevarlas.

PruDeN

GRANDES

B

Ya no

Los "anuncios" eran fallos tecnicos, asi de paso sacaban unas perrillas jajaja

ZaGo

Bueno temporada europea finiquitada, a otra cosa mariposa, esperemos que la temporada próxima sea mejor para el Madrid...

Menudo añito del Barça xD

Mendii

no tengo retorno

Idaho

Tampoco he visto muchas banderas inglesas.

Crus

No se de que os quejais, cuatro tras los penalties ante Italia no puso ni pantalla pequeña para ver que pasaba...

geronimo1

Valla mierda de Cristiano Ronaldo ni pollas...

QUE PESADOS CON LOS PITOS LOS HIJOS DE PUTA METEROSLOS POR EL CULO

Nfst

teneis hasta mañana a las 7 para celebrarlo! que vuelve floren!! xDDDDDDDD

AoShi

Enhorabuena culés :p. Que lo disfruteis y os emborracheis a saco xD.

kiLLoSaMa

#1921 defineme baño que no lo he visto en ningun sitio.

ManOwaR

PERO QUE PONGAN LOS HOMBRES DE PACO YA HOMBRE

H

puyol, xavi e iniesta despues de esto no se si van a tener ganas de seguir jugando XD

en menos de un año campeones de la eurocopa, de la liga, la copa y la champions

bueno no se retiraran, ahora iran a por el mundial amuerte, esto nos beneficia a todos xD

PaPa

Grats cules :D

sHuyiN

Cristiano es el de las patadas no?

DaRk-eXe

#1854 no soy un madridista cerrado, solo pienso que desde semis, dejo de merecersela.

Pero bueno, que ya he dicho antes que enhorabuena.

A mi me da= que la gane el barsa, de hecho lo prefiero contal de joder al ferguson, lo que no quiero es tener que aguantar ahora 2 semanas de culés fanaticos soltando chorradas y mtiendo al madrid siempre por medio a todas horas, simplmente, me da pena tener que querer que pierda un equipo por su aficion :(

Psik0tr0pic0

GLORIOSOS!!!!!!

swoon

JODER ME CAGO EN ANTENA 3 y SU PUBLICIDAD infinita dios!! han jodido todo el momento justo despues del partido...

privet

Y estos de A3 menuda rallada lo que me gusta mas verlo y nose ve..

Al principio queria que ganara el manchester.. pero pensandolo que ganen unos ingleses ... mejor que ganen estos

VISCA BARÇA!!!

DiSKuN

Precioso :)

7 canteranos y cn la defensa mermada

B

MATIASSS ESTO QUE EEEES

Ak3larr3

Que feliz Henry con la copa.

ISAILOVIC

Enhorabuena cules, teneis lo que os habeis merecido durante todo el año

1 comentario moderado
AoShi

Por cierto, mirad las portadas de As y Marca, para que luego os quejeis xD y compareis con Sport...

B

Enhorabuena cules!!! me alegro de que le hayais dado lo suyo al cerdo de ferguson, vaya meada en juego y en todo, solo me faltaron un par de goles mas

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo