UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

OuTLine

aqui un resumen por canal plus pero cantando los goles nada:

Bend3R

Bueno piro a sobarla (o intentarlo xD) que mañana toca viajecito a Barcelona.

Buona notte.

litusrem

Canguelo!!

Cagómetro.

GrimMcSlam

Bueno chavales, felicidades por el triplete. La verdad es q es increíble y tengo mucha envidia sana de poder ganar 3 titulos en una temporada.

He ido a celebrarlo cn mis colegas del Barça y era una barbaridad, aunq no nos hemos podio bañar al final :S.

A disfrutarlo y a ver si la temporada q viene cambian las cosas :P.

Salu2^^

PD: Cánticos de esta noche:

"Vamonos de fiesta, con Andrés Iniesta... Vámonos de fiesta, con Andrés Iniesta
o el Cristiano ven pacá y chupaaaamela, Cristiano ven paca y chupamelaaaa, Cristiano ven paca, Cristiano ven paca, Cristiano ven pacaaaa y chupamelaaaa

xDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

yo me kedo con #1708 AHORA VIENEN LOS EQUIPOS DIFÍCILES, ESTA TEMPORADA ERA DE PRUEBA

Juicyhil21

<3 gracias por este año de verdad. no me siento orgulloso del triplete, me siento orgulloso de la filosofía de este club, que sale al campo con mas canteranos que fichajes, y que esta demostrando ser el mejor equipo de la historia, espero que esto siga para muchos años.

Cuando las cosas se hacen bien de verdad, todo acaba saliendo perfecto

lxn_

Illa, illa, illa, viva Fuentealbilla

Sin ambientazo en Plaça Catalunya :D

GrimMcSlam

Ah... Y HALA MADRID JODER, HALA MADRID!!!!!! :D:D:D:D

litusrem

Te olvidas de Raúl tio xDD

Por cierto, os regalo a CR7 con lacito, vaya hijo de puto chulo mal perdedor.

F

CAMPEOOOOONES CAMPEONNNESS OE OE OEEEEEEEEEE¡¡¡¡MADRID TRIPLETE TE DAN X EL OJETEEEEEE¡¡¡¡¡TRIPLETE Y CR7 A TOMAR X CULO A PORTUGAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VISÇA EL AVE BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q pasa con Raúl? xD

Anda, voy a leer los periódicos :P.

Sinclair

Vaya ambientazo en plaza cataluña la hostia, y me quedo con lo de "Fóllate a guti!, cristiano fóllate a guti, fóooooooollate a guuuuuuuuuutiiiiiiiiiii, cristiano fóoooooooollate a guuuuuutiiiiiiiiiiiii !!!!"

litusrem

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=323714

#12 y #13 son la hostia, grimm como te ries xDDDD

Yo también era pro-mou, pero me ha callado la boca Pep, y me alegro.

N

Por mi zona cantaban: "CE ERRE SIETE... ERES UN PAQUETE!" viva la originalidad xd

Boke

etoo al manchester city? eso no lo sabia xd

mollo85

Os felicitio cules por la triple corona, la felicidad para un equipo llega con los titulos, y os lo habeis merecido al final.
Lo que no me hace ninguna gracia son los que empiezan a insultar y a desprestigiar al real madrid porque han ganado, son los que hacen que me arrepienta de mi primer parrafo. Un saludo, y hasta el año que viene, que os daremos mas guerra que este.

ClaseForNow

#1901 Se refiere a que es el mejor equipo de la historia del fútbol, es decir, aunque dure una temporada (esperemos que no xD), ahora mismo este es el mejor equipo de fútbol de la historia.

Clinkz

a etoo una vez finalizado el partido se le ha visto apagado. me da que va a picar billetes realmente.

A New Warrior Has Entered the Ring! FORLANNNNNN

GrimMcSlam

#2323 Una cerrada de boca monumental, lo llevo reconociendo desde hace tiempo. No tengo ningún problema.

M

#2324 por aqui EO EO EO Cristiano si que es feo! xDD

s4rge

Eso de que etoŽo se va al city no hay por donde cogerlo menuda inventada se han pegado ahi xD a ver quien cojones con 2 dedos de frente se va del campeon de todo de este año a un equipo mediocre es de locos.

Clinkz

alguien tiene las narraciones de la cadena ser y demas radios? los goles almenos.

NuT

no es Carlos Martinez o Manolo Lama pero es lo mejor que hay hasta el momento...

litusrem

En esta foto parece que Keita tenga un catcheto brazo xDDD

De hecho, parece que tengo los dos brazos larguísimos xDDDDD

#2335 yo ya subí su turok.txt hace tiempo.

NuT

y por favor... que alguien saque el saco de los FAILS de turok y su séquito que esta temporada ha tenido que haber en torno al millón.

R

goles comentados por los del c+

tengo clase mañana pero joder no puedo irme xDD

mollo85

#2327

spoiler

Pd: vale que te dejes llevar por la emoción del momento, pero es mejor que tengas una visión mas global de la historia del futbol.

Y de nuevo, mi mas sincera enhorabuena

Clinkz

alguien seria tan amable de subir a algun sitio las narraciones de la cadena ser porfavor? solo me falta esa para acostarme tranquilo,en la web se pueden escuchar pero no puedo escucharlas por que se me peta inet :/.

litusrem

Por cierto:

http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/liga_campeones/1243463672.html

Le reconocen UEFA y FIFA su calidad nombrándole mejor jugador (final CL y Eurocopa), pero luego los premios ni los huele, que injusto para este PEDAZO de jugador.

Para mi hoy iniesta ha sido más clave, pero bueno está ahí ahí.

Preparad el marco:

IAF

Partidazo el que se ha visto independientemente de quien haya ganado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo