UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ANDREz

Espero q nadie dude ya de q PIQUE es de los mejores, este tio tiene q ser titular siempre, tanto en el Barça como en España.

Ah y ojalá CR venga a España al Madrid, quiero verle jugar siemrpe en el eterno rival.

Bend3R

Alguien sabe en que zona de Barcelona podria aparcar gratis? O aunque sea barato?

Esque no quiero llegar al coche y tener que pagar 20€ de parking...

speciaL

Solo os digo que, el hecho de tener 15 años no os ciegue y culturizaos un poco futbolísticamente, que el fútbol no empezó en el 92.

Muy bien maestro, guianos señor DON BALON

Por cierto, si te guías por el Triplete, no sois mejores que el Glassgow Rangers, que también lo tiene, o el Ajax (en este último caso, os queda todavía décadas para ser como el Ajax).

Y tu hablas de que nos culturizemos?¿ Y sueltas esta comparacion, me quedo sin PALABRAS, la liga holandesa y la escocesa al nivel de la ESPAÑOLA, y tu hablas de CULTURIZAR?tu no sabes de lo que hablas chaval, desconecta el router y deja de hacer el RIDICULO porque se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Sirius_spa

Cristiano se enfada y le ha dicho a la Tv portuguesa que el Barça no debia de haber ganado la semifinal contra el Chelsea.

Lo que hay que oir...madre mia...

GrimMcSlam

CR es un jugadorazo q estuvo ayer muy solo.

Estoy viendo ahora a los flipaos de siempre diciendo q se escondió bla bla bla ¬¬. El único q hizo algo ayer contra el Barça fue él.

Ojalá ANDREz, ojalá venga al Madrid.

#2433 El triplete tb lo consiguió el Manchester...es la Liga inglesa igual de floja?.

A mi lo de "el mejor equipo de la historia" me parece demasiado pretencioso, xo se puede entender x la euforia del momento y tal...

V

Manda cojones, esque el triplete se disfruta mas..viendo como jugadores como PIQUE cierran la puta bocaza a los madridistas, que en el mundial le comeran los huevos por detras...y el señorito MESSI! mas de lo mismo..

madre del amor hermoso...

TRIPLEEETTTEEEE :D:D:D:D dios..estoy esperando a que se levante mi viejo...que ayer se marcho a currar soltando un..los culerdos vais a llorar sangre hoy JAAJAJA menudo nostrapacus tengo en casa aiiiaiaiai

Q

¿Y las palabras de CR acaso son mentira? El Barça pasó contra el Chelsea por un atraco arbitral, lo que pasa que lo tendría que haber dicho en su momento no ahora, pero las palabras son correctas.

B

#2425

Por lo pronto iguala la gesta de 5 Copas De Europa consecutivas del Madrid? No puedes? Vale, es difícil. Pues probad con la gesta de 3 Copas De Europa consecutivas del Bayern? tampoco? Ok, iguala la gesta de 3 Copas consecurivas del Ajax o las 2 del Liverpool? no?
Venga más fácil os lo pongo... 3 Copas de Europa en 5 años del Madrid Galáctico. Tampoco podeis? Entonces qué hablas del mejor equipo de la historia?

No, si aquí cualquiera habla de historia sin saber. Como ya he dicho, las impresiones se quedan en discusiones de tasca. O me das números y resultados comparables, o nada. Así que, por lo pronto no sois mas que el Manchester, ni sois mas que la mitad del Milan, o la tercera parte que el Madrid.

Scavenger19

Pues la verdad es q CR ha sido el unico crack q habia en el campo q no tuvo miedo y q buscó ganar la final. A mi me sorprendio mucho. No pudo ser, el gol del fcb fue un mazazo para el Manchester del q no se recuperaron, pero si algo quedó claro ayer (al margen del empujón a Puyol, q eso son lances del partido q puede hacer cualquiera) es q CR es mas q un autentico jugadorazo. Trajo locos a los defensas cules. Una lastima q no le buscasen mas en la 2ª parte y abusasen de jugar con rooney q hizo un partido bastante malo

La verdad es q ahora si q me gustaria q viniese al madrid. Venganza por perder y al fcb. Donde mejor q en el Real Madrid xDD eso si, si viniese CR q no venga ribery.

ANDREz

#2364 no te equivoques... todos los cules de verdad tb keremos q el madrid palme siempre

y yo soy mas español q nadie y ms cule q nadie :)

DiSKuN

y vuestros lloros inutiles

GrimMcSlam

Es la tipica pataleta dp de haber perdido. No pasa nada, el año q viene tendrá, al menos, dos oportunidades de resarcirse si viene al Madrid :D.

zoKes

Sin duda alguna es uno de los mejores equipos de la historia y actualmente es el mejor del mundo, para mi Xavi, Iniesta y Messi son los tres mejores jugadores del mundo. Practican un futbol de ataque, ganan y dan espectáculo y con gente de la cantera sin dejarse una millonada en fichar mercenarios.

Lo mejor es la humildad de Iniesta, Xavi , Guardiola, Messi, etc...

Sirius_spa

#2437 segun tu, el Chelsea merecio pasar,no?? En la ida no paso nada con el arbitro tampoco??

Q

Si viene CR tiene que ser para jugar en punta si o si.

#2444 Por supuesto que mereció pasar el Chelsea, ¿se te han olvidad los 4 penaltys no pitados o que? De todas formas, si quieres saber mi opinón sobre este tema busca el thread de semifinales y au, no pienso volver a discutirlo, y más con el típico que aparece solo cuando el Barça gana algo.

C

Ahora son todos mas cules que nadie, hace un año tenian hasta miedo de decir que eran cules..

S

ya quinto, pero se le olvida q al barca tmb le dejaron de pitar ciertos penaltis faltas q eran expulsiones, expulsiones q no eran etc etc

y CR7 ayer dio pena, con el 2-0 haciendo entradas q no venian a cuento, dejando codos cuando el balon habia salido... de ganador nato vamos... al igual q scholes...

SiCk

#2437 ¿Vuelves al tema del atraco arbitral? El arbitro falló también en contra del barça (roja, penalti no pitado, entrada dentro del área de messi que se iba solo vs cech (posible roja tb), faltas reiteradas sin amarilla, etc).
El que falló fue Hiddink y su equipo que se cagó y en lugar de buscar un segundo gol se cagometró sabiendo que con 1 del barça se quedaban fuera... y no era el arsenal o el valencia, era el barça que te mete un gol en cero coma.
Asi que, como siempre, un torneo luchadísimo y ganado con merecimiento y una brillantez nunca vista por el barça es "un atraco" para los neandertales del madrid. Menos mal que aún hay bastante gente que es del Madrid y le gusta fútbol y no sigue a la entidad como si fuera su religión.

B

#2442 Si... pero una cosa no quita la otra. Es pataleta... pero es cuierto.

Me quedo con la ganas de ver una Copa de Europa ganada LIMPIAMENTE sin ESCANDALAZOS arbitrales por el Barsa.

1992--- Falta que ni era y mete Koeman.
2006--- Gol Legal en el Camp Nou anulado al Milan que le daba el pase. Y luego la final jugada contra 10.
2009--- Atraco a mano armada el Chelsea en su campo porque la UEFA no quería repetir final.

Es que me quedo con las ganas de que el Barsa gane un titulo europeo y no tenga nada que decir. Pero SIEMPRE está empañado.

DiSKuN

#2446 lo sabras tu que llevas aki 4 dias xD

GrimMcSlam

#2447 Es lo q tiene la impotencia.

No creo q haya sido la primera vez q lo has visto.

Scavenger19

Dejad de llorar hombre xD

Ganaron y . Es igual como ganasen. Yo tambien firmaba ganar asi. Al fin y al cabo lo unico q importa es ganar. Un partido robado lo puede tener cualquiera.....
Yo ya ni me acordaba por ejemplo del gol ese del Milan anulado..

ANDREz

#2369 te aplaudo xq seas tan deportivo y nos felicites...
aunk no estoy de acuerdo en k el partido decepcionara.. fue algo parecido a la final de la euro, con un equipo dominador y moviendo muy bien y alguna embestida de peligro del manU

Wallace

A ver, estais un poco mal de la cabeza... xq tratais de poner etiquetas de semejante magnitud cuando os olvidais algo muy importante en el tintero:

En el futbol no gana siempre el mejor ( y menos aun en eliminatorias....)

Asi que, dejais ya de tonterias. Si quereis objetivizar comparando con titulos, la cagais, xq cada epoca es distinta a la anterior, y si unicamente os basais en sentimientos, volveis a cagarla.

Yo solo argumento una cosa, este barsa es el que mejor futbol ha hecho de MI HISTORIA, es decir de mis 22 años de vida, y PUNTO. Cada cual que haga su juicio de valor...

PD: me teneis hasta los webos de vuestra eterna guerra Cules vs Madridistas a ver quien la tiene mas grande, uff...

DiSKuN

#2451 claro, y es justificable :)

#2454 pues no sabes donde t has metido xD

CaLaTa

#2449 Sin palabras

V

Dios que contento estoy con el tripletin :D

HeaD

#2418 Primero era el villarato, luego el canguelo, luego si platinato, ahora que hay un vacio de lo equipos grandes de Europa... vacia es lo que tienes tu la cabecita!
Un equipo que ha ganao las 3 competiciones jugando como ha jugado, no tiene otro nombre, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

Y lo de la edad media del foro es otra chorrada, porque la liga de campeones no tendra más de 55 años y si hay gente de 20 a 25 años, han podido ver casi que la mitad de la competición y si con la mitad de la competición no hay perspectiva... cuenta otra anda

jGcz

Para mi es el equipo que mejor he visto jugar en los años que llevo viendo futbol, es lo unico que puedo decir. Por cierto, espero que tanto France Football como los seleccionadores/capitanes de otros paises tengan la decencia de poner a Iniesta y Xavi entre los 3 primeros del Balon de Oro y FWP. Por lo menos uno de ellos (dudo que Messi y CR se bajen de ahi).

#2449 A ver si inventamos menos que el gol de Shevchenko lo que hacia era empatar la eliminatoria, no hacer que pasase al Milan. Por cierto, mira la repeticion y veras como Valdes encoge los brazos sabiendo que habian anulado la jugada antes.

Bend3R

#2434 gracias crack, voy pal lio!!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • eGo911
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • VeRZeCKeR
  • Panizo