UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Perurena

#270 Y es que encima os hacemos este favor, para que os quejéis...

Woh

#270 la quinta cada vez más cerca.

Kb

Una semana de recuperacion, masajitos y que llegue

JimbojoneS

si no llega Iniesta, Rakitic-Xavi? Rafinha y Rakitic por la izq? o el propio Rafinha en Izq y dejar al croata en su puesto bueno, hmmm...

M

Pues viendo lo visto hoy, el 0-4 que vaticiné lo mismo se me queda corto!

Un saludo!

Aguiluxo

Con d10s asi ... VAMOS A POR LA QUINTA

B

El partido de sus vidas les tiene que salir a Buffon y Pirlo si quieren ganar.

shturmovik77

Juventino da piccolo

1 respuesta
Kisuke

Tengo una duda.

No sé muy bien como va el tema de la supercopa, el Barcelona tras ganar ambas competiciones automáticamente es suya, o puede optar por jugársela -supongo que contra el Athletic- en Agosto? Gracias.

2 respuestas
CaLaTa

Me da hasta casi miedo que lleguemos TAN lanzados.

Ra1KeN

#279 Se la tiene que jugar.

Lucho les calmara los animos, ademas que la gran mayoria de la plantilla sabe que uan final es una final. Y este equipo (la base) en finales no falla. Salvo vs madrid.

jGcz

No soy muy fan de Iniesta pero el equipo de gala ha sido con él en el 11, así que yo prefiero que llegue bien.

#279 La juega contra el finalista de Copa.

Enccel

#278 pero bueno!!!! quien lo diria hace 3 meses xD

Sneyk

Iniesta si que llega, ayer se le vio saltando y celebrando como si no le pasara nada.

Lo que dicen allí arriba, una semanita de masajes y tal y entra fácil en el equipo titular, y si no Rafinha/Busi/Rakitic , bendito problema.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya hay ganas de ver la finalísima y más en el estado de forma en el que está Messi y el Barça.

elderaine

Yo me alegro por todos pero Rakitic me cae deputa madre y se ha cascao una temporada muy seria y es jodido llegar al Barça y ser pulmón del centro del campo.

w4nx1

DEP Chiellini, siempre saludaba.

1 respuesta
iomegakek

#287 Suarez ya tiene la dentadura afilada? :si: :si:

1 respuesta
w4nx1

#288 http://www.sport.es/es/noticias/champions/chiellini-messi-podria-marcar-estos-goles-italia-4237137

1 respuesta
iomegakek

#289 wow
much bait
so defense
TACLKING INTENSIFIES

elderaine

un recordatorio a Chiellini de lo que pasa en la champions

Heliopolo

Chiellini es el puto amo joder, no se le puede odiar.

https://youtu.be/Lj_knZgOzQY

1
mikail

No veo el momento de que sean las 7 del viernes y ponga rumbo berlín!! VAMOS!!!

2
JoSeTTo

LA QUINTA!

alepe

Ya queda nada :qq:

Pensaba que sería imposible verlo en vida, pero ahora no veo tan descabellado poder fardar en esta web de tener más copas de europa que el RM.

LiuM

Nos vemos en canaletas

xuse92

New Spanish record!
Messi, Neymar, Suarez: 120 goals so far (2014/15)
Ronaldo, Benzema and Higuaín: 118 goals (2011/12)

+2 goles a falta del partido vs la juve

fraJiscow

Menos mal que también lo echa el Plus

#284 Rafinha antes que Xavi para un partido así en caso de que Iniesta no llegue?

2 respuestas
Grimmer8

Chiellini mola porque tiene pinta de central italiano de toda la vida. Fuerte, duro y con cara de criminal. Por suerte es bastante más noble que los de antes.

2 respuestas
LiuM

#298 Yo pondría a Rafinha si Iniesta no llega para luego sacarlo por Xavi, pero prefiero forzar a Iniesta y cuando rompa sacar a Xavi.

Xavi si vamos ganando para el tramo final del partido es vital, de inicio....buf complicado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales