UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

RusTu

#2549 Cuenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

Esa bilis buena! vamonoooooooooooooooooooooooooos jajajajaj.

Triplete :cool:

2
ArcheR

#2550 Ah, vale, como te vi postear poco antes del fail pensé que lo habrías leído xD #2551

Básicamente ya estaba el pobre hombre en un punto de rage tan alto que el desfase le llevó a no saber ni de lo que hablaba. Está en la página 80, y el post mágico es #2386.

6 2 respuestas
RusTu

#2554 Algunos tenéis que leer entre líneas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es la primera que hace de este tipo

1 respuesta
H

#2554

Deja de quotearme anda. La culpa es mía por meterme en el hilo de los que saben perder. Sois como críos.

Fail dice hay que ser del barça para pensar que eso es fail.

#2555

Este tipo? Pero quién te crees que eres xD

1 1 respuesta
DarthVader

alguien conoce link de descargar del partido?

Gracias.

1 respuesta
Deswar

#2556

JimbojoneS

#2542 xdddd

Sust0

Qué lástima no haber podido estar aquí para disfrutar de la victoria y de los ríos de bilis, pero estaba de viaje en pekín y no pude oir la ostia.

Ulmo

Muchas veces me cuestiono qué me produce más satisfacción, si las alegrías de mi equipo o los ríos de bilis de gente como Quinto.

Lo que sí tengo claro es que la combinación de ambas es simplemente delicioso.

M

Hoy la gente me miraba raro cuando me veían por la calle con la camiseta del mejor jugador de la HISTORIA.

¿Qué tiene de raro que un español de pura cepa, viva en Madrid y sea culé? Ainssss...

1 1 respuesta
varuk

#2562 Hombre, porque si fueras del Real Madrid disfrutarías, mas o menos, lo mismo y además lo podrías vivir en directo allí mismo yendo a los partidos o con la afición.

Enccel

#2386 jajajjajajajajajajajaj

solo podia ser hipster!!

B

iban muy contentillos se nota

SheilockS

#2324 La gente al final se queja por vicio.
La gente decía que iban a ir en masa para entrar... No apareció mas que la gente que vive por la zona y algunos que se acercaron a verlo...
Que pasó al final, todo el que quiso entrar, entró.
Yo estuve allí currando y doy fe de que al final no se le negó la entrada a nadie por lo mismo, si nadie molesta a nadie que problema había de estar en la playa? Ninguno.
La gente entró y vio el partido a pie de playa
Arthas hablar por hablar sin estar allí presente, tampoco. De boca en boca se hace la pelota muy grande y cualquiera al final pudo estar allí para verlo, incluso si ibas con tu perro atado no habia problemas tampoco...

1
ScARe

#2552

Sacate el palo del culo.

QueTzaL

#2557 El que mas te guste: http://kat.cr/usearch/juventus/

1 respuesta
DarthVader

#2568 Gracias majete!

LiuM

Joder pensaba que el fin de semana seria insuperable, vivir el triplete yy su celebración en Barcelona, el ascenso del sporting en el minuto 90....

Pero te levantas el lunes y ves a perdedores intentando trollear y sabes que la felicidad no acaba el domingo.

El mejor equipo del mundo.

4
mikail

Bueno, lunes ya en barcelona. Fin de semana increíble en Berlín. Que afición y que buen ambiente, ni una pelea con la juve, digno rival y desde ahora tiene mi admiración.

Sobre el partido, increíble, tenemos el mejor equipo del mundo, empezando por una MSN, un pique y un busquets a nivel TOP.

Otros podrán ganar pero no lo harán como yo he visto al barça estos años...

villaWWW

La verdad es que ha sido impresionante. Todas las eliminatorias contra equipos top, y con un grupo bastante complicado, inigualable.

1 respuesta
Zero_G

Que chapen esto o que

2 respuestas
tuput

#2573 aún queda tarima por romper

neveS

#2573 Y gracias a Kevin Roldán, que con él comenzó todo

que chapen que chapen laralalalalalalallalalalalala

B

El Ara Bassas de hoy (en català):

http://www.ara.cat/arabassas/editorial/editorial-Bassas-Llico-Barca-derrotes_3_1372092781.html

St3in3R

#2572 Espero que lo de "un grupo bastante complicado" sea un bait por que si no...

CaLaTa

Campeón francés, campeón holandés y campeón chipriota. Si no lo quieres ver ...

RubenLionel

Ya ha dado suficiente de sí el hilo, cierro antes de que desvaríe (para variar)

Felicidades al Barcelona por levantar la 5ª orejona

Tema cerrado

Usuarios habituales