UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

Marckooz

#2520 que yo sepa el 2001 gano el RMadrid

creo que quieres decir 2011 :P

ahi es cuando mi ira antimadridista empezo a propagarse... con la derrota del Valencia...

1 respuesta
JimbojoneS

#2520 2011**
y perdió otra VS Mou y el Oporto, 4 Finales de Champions perdidas, GL xD
(y ha jugado 5, ganando una con el Manchester tb)

1 respuesta
B

#2521 #2522 Fixed!. Pues esto, que el pobre ya lleva 4 finales perdidas, más 6/8 que ha perdido la Juve, es la combinación letal PUPAS.

1 comentario moderado
H

#2524

Eso es algo que se creen muchos culés para desprestigiar la historia del Madrid. Su pensamiento siempre condicionado por esto.

No hay más que ver el nivelazo de esta champion

1 1 respuesta
B

#2524 En MV está a la orden del día que te firmen y te bloqueen. Bienvenido al club.

#2525 Pues similar al de la CL que ganó el Madrid el año pasado, a ver si ahora el nivel ha cambiado una brutalidad de un año para otro, no hijo no.

1 respuesta
JimbojoneS

espero que no borres las firmas, butthurt

H

#2526

Ni de lejos. Sí ha cambiado entre ellos el Madrid, el Bayern, el Atlético etc por poner unos ejemplos fáciles. Pero vaya que es una obviedad. Pero tú sigue defendiendo a tu equipo. Felicidades por la champion btw.

1 1 respuesta
B

#2528 Mi equipo dice xDDDD

Mira chico, si dices que entre Schalke, Borussia, Bayern y Atlético hay más nivel que entre City, PSG, Bayern y Juventus es que o no tienes ni idea o eres un troll más. Si es lo segundo, te metemos al saco de Roncero y cía y ya está, no pasa nada.

14 2 respuestas
JimbojoneS

#2529 te voy a dar manita y tóh :qq:

H

#2529

AHhaha los que se reían y menospreciaban a la Juve ahora van a usar el equipo como muestra de nivel, pura MV. Y no nombres al Oporto porque está feo eso de ser imparcial. Estoy hablando de la champion a nivel global, es una obviedad que no se dice porque queda feo, pero lo llevo diciendo desde que antes que el Madrid quedase eliminado. Y lo digo porque los culés no se cansan de reírse de las champion antiguas como si una frase de grupos cuya existencia se basa en generar más dinero tuviera alguna relevancia.

Sí una Champion de un nivel increíble vaya. No hay más que ver los partidos.

Pero sí me vais a enseñar de la champion ahora, si es la primera que has debido de ver.

1 2 respuestas
B

#2531 Pero sí me vais a enseñar de la champion ahora, si es la primera que has debido de ver.

¿Siempre necesitas creerte superior para intentar llevar la razón? Lo digo por dejarte con tu ego e irme a hacer cosas más importantes que discutir con la sombra de Llorb.

2 respuestas
H

#2532

Hombre si lo único que haces es tergiversar, lo que siembras es lo que recibes. Ni ego ni leches, metes los equipos cuando quieres y cuando no son una mierda. Metes los que tienen nombre y no juego y obvias los que han llegado lejos pero tienen menos nombre

Lo dicho, MVDeportes puro y duro. Mucho roncero pero sois como él y como la prensa que tanto criticáis.

1 1 respuesta
m-p

#2532 dejalos que disfruten, su champios particular (la de los forillos) se la regalamos

B

#2533 Precisamente estoy siendo imparcial porque para mí tanto Madrid como Barça se merecieron y sudaron las Champions que ganaron, a ver si te enteras.

Solo sois 4 merengues que estáis menospreciando las copas ajenas, eso es lo patético del asunto.

1 1 respuesta
H

#2535

ERes todo menos imparcial, el típico atlético que da vergüenza ajena ver cómo habla del Barcelona, no hay más que leerte. El ejemplo de la bipolaridad en este país en el fútbol.

Yo no menosprecio porque sea del barça como he dicho, lee BIEN y deja de escribir tanto, es algo que comenté antes de que el Madrid quedase eliminado. Mi comentario venía de alguien que menospreció otras COpas de Europa con la ignorancia que caracteriza a este subforo.

Pero tú a lo tuyo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2531 Pero ese argumento de que un equipo es bueno o malo según se mire ¿Cómo queda? ¿Hace falta que te ponga el video de Roncerdo chillando como el cerdo que es cuando el sorteo de semifinales?

Creo que sois los primeros en llamar a los equipos bandas todo el tiempo, y cuando os pintan la cara resulta que son hasta buenillos y todo. Ese doble rasero bueno.

3 1 respuesta
B

#2536 Primero dices que si no he visto más que una Copa de Europa y ahora que si doy vergüenza ajena. Te estás coronando campeón.

H

#2537

Pongo yo los comentarios de la gente riéndose de la Juve ? No porque es una pérdida de tiempo.

Yo llamo banda a los equipos? Pero si es justamente lo contrario la gente aquí estuvo toda la eliminatoria Juve Madrid diciendo lo malos que eran y pocos éramos los que defendíamos el equipo. Pero sí ahora resulta que soy de los que llama banda a cualquiera. De todas formas eso no tiene que ver nada con lo que estoy comentando.

Te quieres animar a malmeter y no sabes de lo que estás hablando. Ni idea.

1 1 respuesta
borchhhhh

Algunos llevan un par de días Hipster-icos

Beethoven

Hipster acaba con tu auto-humillacion y aprieta el botón de cerrar.

RusTu

Ejemplos de culés menospreciando a la Juve al conocerse el sorteo de semis:

2 respuestas
HeaD

Dos tripletes en un espacio de tiempo tan corto...! Y encima JUSTOS CAMPEONES en todas las competiciones!

Que gusto dar ver llorar a los madridistassss! your tears are delicious!

1 respuesta
GrimMcSlam

#2542 Un poco contradictorio decir que a la Juve le había tocado el más fácil y luego hablar de suerte para pasar.

#2543 lo dices como si pensaras que en el otro triplete no fuerais justos campeones.

Curioso lo que hace no tener la conciencia tranquila xD.

1 1 respuesta
blackoN

1
Menudeldia

#2544 Saben que la semifinal del 2009 de Stamford Bridge es una manchita en su expediente. Pero bueno, han ganado todo lo demás siendo justos ganadores y siendo muy superiores estos años como equipo, hay que reconocerlo todo.

ArcheR

Pero entonces #2539, al final qué? El árbitro ayer añadió de más porque el Barcelona ganaba 3-1 o no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2547 Quizás fuera por los cambios y las lipotimias de los jugadores del FCB.

Nada nuevo.

1 respuesta
ArcheR

#2548 No te enteraste del fail de ayer de hipster y el añadido? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#2549 Ni idea de lo q me hablas xD

Felicité a la peña e hice rage quit de manual.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales