UEFA Champions League - Final (Juventus FC - FC Barcelona :: 6 Junio :: 20:45h :: La 1)

Final

06/06/2015 :: Juventus - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1, TV3 y C+Liga de Campeones

Porra

[poll]19[/poll]

B

#2338 Joder, de verdad que sois un caso especial. Siempre siempre siempre lloráis, estáis acostumbrados al beneficio arbitral durante la liga española y luego pasa lo que pasa cuando se trata de un deporte de hombres y de contacto físico: parecéis de porcelana. Eso sí, Masche, Busquets, Piqué, Alves y compañía no reparten nunca, siempre el resto jaja

5 respuestas
blowwww

#2341 Llamas llorar a que te rebata que digas que solo ha habido una jugada de "robo", muy bien xD. Y nose ni porque hablas de vosotros cuando yo nisiquiera soy del Barça.

ArThoiD

#2341 El Barça es el equipo que más faltas ha recibido de la Champions, y ha realizado un 30-40% menos de las que ha sufrido.

A cascarla ya.

B

Pero no le sigáis el juego a Jonas, que es el Orb del Bilbao xD

1 respuesta
Ysera

#2341 Por algo se inventaron las reglas en el fútbol. Para que equipos como la juventus o tu athletic que no saben jugar al fútbol y lo único que hacen son dar coces no tengan ventaja El fútbol trata de meter una pelota en una portería, no de pegar patadas por detrás a los jugadores por ser más técnicos. Y según las reglas del fútbol (que por desgracia parece que cuando juega el Barça las tarjetas amarillas o rojas no existen para los contrincantes de los blaugranas) Vidal, Pogba, Bonucci o Lichtsteiner deberían estar expulsados por doble amonestación.

Me alegra que hayas disfrutado del partido.

2 respuestas
H

#2341

Hoy no es el día para entrar en ese debate, aunque tengas razón, porque con la victoria no van a entrar en razón. Siempre lo mismo, cada partido en MV sea el que sea es un X jugadores deberían ser expulsados por los de siempre.

Qué triste cómo ha degenerado el fútbol y sus aficionados.

1 1 respuesta
Perurena

#2345 No saben jugar al fútbol, cuánta prepotencia...

1
B

#2345 Hombre, tiene cojones que hables de saber jugar a fútbol cuando os agenciáis a los mejores futbolistas a base de talonario siempre que podéis jaja. Me gustaría dejaros sólo con los de la masía...

#2344 Eh eh, que yo vine aquí felicitando y pretenden que me lleve un "tu equipo sólo sabe dar coces" ... no te reconozco defendiendo culés...

2 respuestas
Fliyin

#2348 si dejamos a todos los equipos sin poder fichar creo que el barsa no perderia ningun partido, te has colado 1 poquito roflmao.

1 respuesta
Ysera

#2348 Pues la Real Sociedad siempre le planta cara al Barça y le juegan muy bien sin necesidad de sacar el machete. ¿También diréis que fichan a base de talonario? Lo que no puede ser es que vengáis aquí a provocar a la gente...

2 respuestas
B

#2349 En qué te basas? Ya estoy viendo a Xavi de 9 XDD

Perni

Yo no soy de sacar copas ni mucho menos, pero es que no cuesta tanto de entender que no es cuestión de quien ha vivido más títulos, hablamos de Real Madrid y Barcelona como EQUIPOS, por ende la historia ni se acorta ni se alarga según conveniencia, por que dentro de 40 años la gente jóven dirá que los tripletes del Barça no valen de nada por que nadie los ha vivido.

A ver si dejamos ya las tonterías que aquí todos vivimos del presente.

2 respuestas
B

#2350 Jajajajajaja lo que me faltaba. Un culé queriendo sacar amigos en Donosti para tener apoyo en el hilo. Eres aún más triste que antes macho.

2 respuestas
Menudeldia

#2336 Ya pero lo que parece que la gente no logra entender, es que un titulo de los años 70 a efectos de palmarés es igual de valido que uno de hoy en dia. No puedes restarle mérito sólo por el hecho de que entonces el fútbol era distinto a ahora. Imagina que dentro de 40 años los del madrid dijeran que la liga que ganó el año pasado el atleti no cuenta porque no lo han vivido muchos del atlético y porque en el 2014 el fútbol era menos duro. Eso es lo que yo no llego a entender, esa manera de pensar tan cerrada. Ya en lo de que si fue Franco y tal ni me meto porque me parece un argumento lamentable.

2 respuestas
Perurena

#2350 Quedas en evidencia cada vez que dices que el Athletic es un equipo violento, cuando es un equipo lleno de chavales que cada vez que hacen una entrada dura piden perdón y bajan la cabeza. Disfruta del triplete más que merecido y dejar de hacer el ridículo por favor.

1 1 respuesta
Ysera

#2353 Solamente he contestado a tu insulso argumento del talonario.

Aquí lo que se ha visto esta noche es un Barça arrollador, un baño impecable de fútbol, y un árbitro que debería ser investigado.

#2355 Pues como Jordi Alba o Alves.

1 respuesta
H

#2352

Además que eso es una tontería de los de siempre que llevan dos telediarios viendo el fútbol. YO he vivido 3 champion en la Cibeles y la última no porque me pilló en Alemania, a ver cuántos pueden decir lo mismo. Y no soy tan viejo. Pero mejor sacar al rival hasta en un día como este.

1 respuesta
B

#2354 No si valer vale, pero es que parece que disfrurtan más los madridistas con las copas del pasado que con los títulos actuales, como si el hecho de decir "tenemos 10 copas de Europa" les diera el mismo gusto que lo que está ocurriendo ahora con el barça.

#2357 El culé de tu edad ha visto todas las Cl de su equipo...

3 respuestas
B

#2356 Árbitro investigado... pero por favor si os ha perdonado un penalty con el que se ponía la Juve por delante... Que dejes de llorar y vayas a celebrarlo que ya me estás hinchando un poco los c.......

De verdad, que algunos nunca paráis, y tu especialmente llevas muchos hilos haciendo el ridículo clamorosamente.

1 respuesta
Ysera

#2359 Eres tú el que me has quoteado para decir que eso no era penalti. A ver si ahora no puedo opinar diferente a ti.

1 respuesta
Marjoram

No hay penalty segun Andujar.

http://www.marca.com/2015/06/06/futbol/equipos/barcelona/1433624998.html

H

#2358

Con 4 años? Lo dudo. Algunos de aquí no han visto la era pre Rijkaard por lo que hablan.

1 respuesta
B

Es que es eso, es un forcejeo, posiblemente sea penalti, pero pitar algo tan dudoso en esa final, en ese minuto, me parece muy arriesgado por parte del árbitro. No he visto la primera parte, pero en la 2ª me parece que en líneas generales el árbitro estuvo muy correcto.

1 respuesta
B

#2360 Es que no lo es. Sólo trataba de ayudarte a parar tu espectáculo pero veo que resulta imposible...

Ysera

Si el Marca dice que no hay penalti es que incluso puede ser falta de Pogba sobre Alves.

ArcheR

A ver si viene un moderador y limpia los baits, que a algunos se os va de las manos eso de buscar atención.

Como dice #2358, no es cuestión de que "valgan" o no. Por supuesto que valen a efectos estadísticos. Es un hecho que el Madrid tiene 10 Copas de Europa/Champions y el Barcelona la mitad. Pero a lo que se refieren algunos aquí, que también es un hecho, es que cada individuo valora más lo que vive que lo que solo conoce de oídas, lo cual es lógico, porque no es lo mismo simplemente ver un número que dice que ganaste la Champions de la temporada XX/XX, a vivir todo el "ritual" de ganar una Champions, incluyendo el inicio de la competición, ir viendo superar al equipo todas las fases, la preparación de la final, el partido, la celebración, etc...

Por ahí va lo de que un culé de la edad media que se tendrá por aquí ha disfrutado más en su vida que un merengue. Simplemente.

1 2 respuestas
w4nx1

#2346 #2341 Dejad de hacer el ridículo que ya tenemos suficientes risas con Roncero y Buyo en neox xDDD

Perni y Hipster vienen directos a sumarse al carro de los orb, castorcillo y compañía. Qué deliciosa la bilis de esta noche joder.

1 respuesta
B

#2362 ¿Y tú? Si naciste en el 88, todas las copas las viste de crío menos la del año pasado, seguro que te pillaste un buen pedal en Cibeles con 10 añitos.

ovarious

No si ahora solo tenemos que celebrar los títulos que hemos visto. Si amas un club amas su historia y te sientes orgulloso de todos sus títulos.

1 respuesta
B

#2366 No veo nada fuera de tono en el hilo (desde que me he puesto a mirar). Eres el típico justiciero reportando ? XD

#2367 Y me lo dices tu que eres parte de los grupos "Pedrito" y "Fernando Torres" ? Pofavoooo

Tema cerrado

Usuarios habituales