UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Fdkn

El atletico no es rival de peso porque cometio el error de cargarse al barça cada vez que se lo encuentra impidiendole a darth vader que su equipo este en la final.

Este es el nivel del foro

LiuM

Editando que es gerundio

1 respuesta
Carcinoma

#272 Aquí tiene su falta de comprensión, señor:

¿Se lo acompaño con unas patatitas gajo?

Si en el fondo, están los culés como locos por darle la razón. Pero eso significaría subirse al tren del escarnio público, y claro, tienen sus reticencias.

1 respuesta
LiuM

#273 no había leído eso, fallo mío. Aunque quiero pensar que empezó como quise entender y luego acabó enredado en baits.

s0ny

#261 Joder. Que en ese 'pequeño país' haya tal nivel de acomplejamiento, y que lo usen para estos fines sin que pase nada ni se les caiga la cara de vergüenza?

En fin.

Ellos mismos se describen.

M

#261 jajajajajajajaj el complejo es épico, ni se me pasa por la cabeza que puede haber algo así pero al revés xDDDDDDDDDDDDD

Mithzrandir

No doy crédito a lo leído en las últimas páginas :O

13malkavians

En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…
Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos

JoDeR

A mi no importa ganar la champion, tenemos q humillar a la juve y una victoria por la minima...la celebrare pero poco. A esta gente hay q meterles 3 y demostrar al mundo q equipo realmente es, un equipo q se ha metido ahi eliminando en cada fase al mas facill del cruce.

Mi pronostico, un 3 a 0 para el madrid.

Beethoven

A ver una cosa tenéis que reconocer queridos amics y es que este thread estaba muerto hasta la llegada de Darth.

2
Meiven

#268

Pero lo que tú hablas con tu ejemplo de #263 no es experiencia, sino otra cosa, llámalo orgullo, defender un escudo y su historia o lo que tú quieras pero no experiencia porque eso lo ponen los jugadores.

Te puedo dar la razón que un jugador salga con una motivación extra, con una mayor seguridad en sí mismo y quizás menos nervioso aunque sí más presionado, por el simpe hecho de vestir una camiseta, pero nada más.

DarthVader

2-1 a favor de la Juve, y os doy además las portadas del dia siguiente

VENDETTA

1 respuesta
Jacob_Conde

Acabo de ver el spot de tv3 para la final de champions... entre verguenza y estupefacción, creo que si nos ponemos vick vaporub en el cipote, les despejamos los pulmones de la adentro que la tienen.

JaNDeR

Los que os quejáis del vídeo parece que no os acordáis de esto:

A mi me da igual la verdad, cuanto más pique mejor.

1 respuesta
Jacob_Conde

#284 Yo es que no tengo telemadrid, tengo telesusanita. Pero a telemadrid todo el mundo la trata de facherio nacional, mucha gente defiende tv3 por su calidad.

Sinso

#282 El año que viene cuando nos toque en grupos el Benfica, el Estrella Roja y el PsV, mientras que al Barcelona le toca Tottenham Monaco y Roma, quiero verte el primero aquí defendiendo que el grupo del Madrid es la polla en verso y que el del Barcelona es una puñetera bazofia.

btoman

Tío, la experiencia la ponen los jugadores que están jugando esa final, déjate de escudos y de historia, cuando suena el pitido inicial son los jugadores los que tiran para adelante o no. Si la juve fuese con un equipo Joven sin ningún tipo de experiencia en partidos de este calibre me daría igual que llevase su escudo 1 o 10 champions y a la inversa, así que deja de intentar defender un argumento que te ha salido como el culo y en lugar de reconocer que no sabes ya ni lo que defiendes estás aquí soltando cada perla que es para irse a dormir.

A ver si ahora los títulos que un equipo gana hace 10 años sirven para la final del sábado, no digas bobadas.

1 respuesta
LiuM

¿Como veis los madridistas que si el Madrid gana la Champions cada jugador reciba 1,5M?

Creéis que es una prima justa o que en su sueldo va implícito el darlo todo por intentar ganar todos los títulos que se disputan?

2 respuestas
GrimMcSlam

#288 lo veo muy bien.

4
Fdkn

Estoy preocupadisimo.

Eskimo

#288 El club se embolsa creo que ¿70-80m? si la gana, veo de puta madre que parte de ese dinero se reparta con los jugadores. Lo mismo pasa en el ciclismo, por poner un ejemplo, aunque "solo" gane el lider del equipo se reparte entre los gregarios que han currado como equipo. Tendría que ser asi siempre en el futbol.

XarevoK

Yo como madridista me indigna, ya ni quiero que ganen.

3
1 comentario moderado
DarthVader

#287 #225
Ahi tienes la explicación, que insisto, no es matemática y que cada regla tiene su excepción.

1 respuesta
btoman

#294 Gente como #243 ya te ha puesto datos de jugadores con experiencia más que contrastada y con los huevos pelados de jugar partidos importantes, no me voy a poner a buscar datos ni carreras de jugadores porque sinceramente me da bastante pereza y me parece un sinsentido tú argumento. Te podría poner mil ejemplos de equipos históricos TOP que actualmente dan sida y les pilla mismamente el atlético de Madrid y los gana.

No pasa nada si para ti el Madrid estos años se ha enfrentado a equipos repletos de novatos sin ningún tipo de experiencia y por eso le quitas mérito pues oye para ti la perra gorda, tampoco vamos a discutirlo constantemente.

1 respuesta
DarthVader

#295 para nada es mi intención. Pero fíjate que con el tiempo, Valencia y Leverkusen se han diluido como azucarillos...
Atletico de Madrid veremos como sigue en cuanto Simeone se marche.

En cambio Manchester United, Juve, Milan, Bayern Munich, Inter, Milan, Liverpool, son equipos que, aunque puedan atravesar baches durante algunos años (como Madrid o Barcelona tb los pasan cíclicamente), son equipos más potentes, por historia, por experiencia por tradición, por todo. Por eso, aunque pase el tiempo, siempre estarán ahi, arriba.

2 respuestas
Lexor

#263 por que ignoras que el ultimo enfrentamiento directo en una final entre madrid juve lo gano el madrid?

atento como pedja se olia este hilo y dice " te lo dedico troll, si a ti trollazo"

1 respuesta
DarthVader

#297 en serio me haces esa pregunta?
Controla tus impulsos y piensa un poco. Venga un poquito solo.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#298 Eres un personajazo eh :palm:

Lexor

#298 no en serio no ya que tus inquietudes son absurdas, un saludo fuerte y espero que a tu hijo no le des estos ejemplos

Usuarios habituales