UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Fedackles

#333

ya no se podrá decir que el Madrid tiene ADN champions y todas estas tonterías, seréis el hazme reír de toda Europa otra vez

Te pongo foto de las 11 champions?

HALAMADRID

ya keda menos joder.
a x la DUODECIMA CON COJONES

B

Hasta hoy me la sudaba pero me acabo de levantar con una envidia tremenda. Qué bonita es la Champions. En fin, no os deseo suerte porque no sería sincero conmigo mismo. Força Juve!

LiuM

Esperemos que sea un partido bonito y el árbitro esté a la altura.

geronimo1

Ni ofreciéndole a mi jefe que no me paguen el día entero y que me deje salir a las 20;30 entrando antes ha aceptado

Que no es motivo de peso dice me cago en sus muertos

1 2 respuestas
Chuculun

#365 Es que no es motivo de peso.

1 respuesta
vappatixihm

Gol de la victoria de Khedira a centro de Alves en el 94' y todos felices

1
geronimo1

#366 Lo es, la champions es la champions.

Sera catalán el cabrón

2
Aegar

Si me dicen que el flexing este trabaja como becario en el sport me lo creo.

El dragón nos dará la 12ª

RusTu

A mí lo de la gilipollez de que hay que apoyar a un equipo español porque sí, por ser español y porque patata, se me quitó viendo la final del 2012 en Alemania, en la zona donde estaba iban todos los alemanes con el Chelsea xD.

Dicho esto, suerte este noche madridistas y a ver si ganáis.

3 3 respuestas
Jacob_Conde

#370 en Italia los que no son de la Juventus van a ir casi todos con el Madrid y en España pasa lo mismo con en Madrid. El problema de aquí es cuando ves los periódicos o prensa catalana, que están amargados con el partido de esta noche.

JoalinH

Duodecima 1-2 Real Madrid VAMOOOSS y HALA MADRID SIEMPRE

B

#370 Me ha recordado tu mensaje a esto otro: https://twitter.com/adriiast/status/870764949269827584

No lo pongo para que salga porque no tiene nada que ver con el partido de hoy, pero vamos, apoyar al equipo de tu tierra (ciudad, pueblo o pais si juega en Europa) segun convenga xD

privet

#370 Y por que vas a ir con la Juventus??

geronimo1

Yo si fuera catalán también iría con la juve a muerte xd

Preparate pocket cuando gane el Madrid te bombardeo el whatsapp

vappatixihm

Si el Madrid fuera un equipo Catalán aún lo podría entender por lo de ser del mismo país y demás. Pero lo que decís no tiene sentido.

Abro paraguas.

1 respuesta
Beethoven

Recordar que es Español y Franquista, Forza Juve.

K3k3

#365 Follate a su mujer vía tinder GERO, estamos contigo

1
Eskimo

#376 Aunque fuese el Español de Barcelona en vez del Madrid, ni los medios catalanes ni los cules iríais con el. No cuentes mentiras.

1
RuLi_pucela

Estoy volviendo a ver el Juventus-Real Madrid de la 7ª Copa de Europa y telita... mucho fuera de juego de Mijatovic si... ¿y la expulsión perdonada a Davids por 2ª amarilla en el 44 de la primera parte que eh? VAYA CARA, ni Vidal tu.

Y para el tal flexing el hazme reir de Europa sabes quien es? Al que humillaron en Francia e Italia y tal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mrphy

Si un fanático dice que Davids tenía que estar expulsado en el 44', será verdad. Atraco al Madrid.

HALAMADRID

Y si el reglamento del fuera de juego x aquel entonces dictaba legalidad en el gol de Mijatovic, sera mentira. By Catalunya

1 respuesta
Nekr0

Hala Madrid ostia!

mrphy

#382 Para los que vivimos bajo el yugo catalán nos explicas porque en el 99 si un jugador estaba 3 metros por delante del ultimo defensa no era fuera de juego?

1 respuesta
g0yu

Si no vas con un equipo español contra un extrangero (a excepción de la rivalidad RM-FCB), eres un gil

Usopp

#384

A ver a quien le toca hoy marcar en fuera de juego, o como perdonan la expulsión al asesino de Casemiro, que es de traca que juegue esta final.... XD

Carcinoma

Año 2017, y la gente sigue poniendo fotos del gol de Mijatovic en las que precisamente no aparece el jugador que habilitaba al montenegrino, que era Pessotto. Pero, ¿qué se puede decir? Es... gente.

Lo que es importante es que parece que les sigue doliendo, y eso, en vísperas de una final más, no es sino buenas noticias.

1 respuesta
Usopp

#387 Pero si Pessotto había salido ya hace rato, pero pero la prensa se lo inventó bien, casualidad que no estuviese grabado XD

3 respuestas
Fdkn

#388 A ver que me aclare, dices que no está grabado pero tu estas convencido de que habia salido

Lo viste en directo en el campo?

1 respuesta
Carcinoma

#388 Venga, va. Pues como no está grabado, te creemos a ti, que pareces no tener ningún tipo de interés en este conflicto.

No vamos a creer el sospechoso hecho de que efectivamente Pessotto aparezca volviendo del fondo tras el gol, o de que ningún jugador en absoluto de la Juve (un equipo italiano) protestara, no; te vamos a creer a ti.

Usuarios habituales