UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

2 comentarios moderados
tsukiyomi

19 años de escozor, eso tiene que ser un récord

Ponte hielo antes de que sea tarde

1 respuesta
ArteeMa

#33

9
marmmmalade

Ya se van viendo avatares de la Juve.

Emivita.com así de la nada.

Hala Madrid. Dejemos a Buffón sin shempions.

Chewirl

Ya salieron los de la juve desde shequetetos.

SamaWoodo

El rival más jodido posible, en el mejor escenario posible.

50%-50%, pero le tengo muchísimo miedo a esta Juve, apestaba a Champions desde el principio de esta competición.

NdY78

Me quedé sin voz en 1998 con el gol de Pedja por primera y única vez en mi vida. Tenía entonces 19 años. Vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona con 5k habitantes donde a la entrada ondea una estelada. Aquella noche yo encabezaba la pequeña fila de 9 o 10 coches que dió varias vueltas al pueblo tocando el claxon, ondeando banderas y desvelando culés hasta altas horas de la madrugada. Es mucho lo que hay que aguantar viviendo en territorio comanche.

Hay dos equipos a los que prefería enfrentarme en la final porque considero que son menos peligrosos a partido único. A uno lo hemos eliminado esta noche jugando en ambos partidos un fútbol de muchísima categoría. A ver que pasa con el otro. Pero a mi este Madrid me da buen feeling y soy bastante escéptico normalmente.

6
1 comentario moderado
Akiramaster

Juve champions y Buffon balón de oro por sacarle una mano a ramos en el 89`

RubenLionel

#FinoAllaFine

alepe

¿Cuándo es el sorteo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#42 Ni idea pero me pido al Barça.

1 respuesta
alepe

#43 Teniendo en cuenta los partidos de liga estaríais fuera. Cuidado con lo que pides,

2 respuestas
JMBaDBoY

#44

Acostumbrados a los sorteos que han tenido últimamente, debe ser costumbre lo de rivales a la carta.

SupermaN_CK

#44 Teniendo en cuenta los partidos de la liga el Málaga os hubiera echado también xd. Por cierto, leo en varios sitios que la Juventus es favorita, por mi que así sea.

  • Nápoles
  • Bayern
  • Atlético de Madrid
  • Juventus
1 respuesta
alepe

#46 No es lo mismo un partido vs Málaga donde rotas en ambos escenarios que en un clásico donde ambos equipos juegan con todo.

A ver si se te ocurre otra mejor.

Fedackles

Ojala ganemos con gol en fuera de juego

1
mikail

Este año confio en que el Madrid pinche. No está el Atlético para hacerse el pupas y poner la alfombra roja.

tsukiyomi

Nápoles, Bayern, Atleti y Juve

Qué tonto su Florentineza, eh, teniéndolos a la carta

LiuM

Firmo partidazo del Madrid y victoria de la Juve con gol ilegal en el descuento.

Seria justicia divina

1
B

1-0 para el Madrid con gol en propia meta de Dani Alves en el 95'

iomegakek

#45 quieres otro post mio como el de los cuartos contra el bayern? pues deja de hablar soplapolleces

1 respuesta
JMBaDBoY

#53

Es una broma, esta temporada no, pero en anteriores los sorteos han sido bastante amables. Relax.

iomegakek

#54 del único sorteo que te puedes quejar es del de la temporada pasada, en el resto de años a pesar de haber algún rival fácil siempre ha habido rivales difíciles para el Real Madrid

JMBaDBoY

Parece que el árbitro de la final puede ser Skomina (Eslovenia, 1976)

1 respuesta
tsukiyomi

Todo atado y bien atado con el escobilla este

LiuM

Como pez en el agua Tito Flo.

aDryur

Ya podéis ir cavando bien profundo que la cueva se va a quedar pequeña como ganemos la duodécima.

Nos espera un partidazo en la final, que putas ganas de partido!

1 respuesta
LiuM

#59 O muy grande si perdéis.

1 respuesta

Usuarios habituales