UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

mikail

#89 5.000€ si, pero yo pagué 1000 en total ( viaje + entrada + estancia) por la final de Berlín y te aseguro que es lo más grande que he vivido de largo.

Jacob_Conde

Felix Brych será el que arbitre la final, Skomina arbitrará la final de la UEFA.

1 respuesta
SupermaN_CK

#92 Lol, ese árbitro es la puta peste, malísimo.

1
ReYzell

Felix Brych no era es el que se la lío al ATM con la expulsion de torres?

1 respuesta
SupermaN_CK

#94 Vs Barcelona? Ese fue, sí.

alepe

Una cosa es ser malo y otra trabajar "mal" en beneficio de otros por órdenes de la UEFA tras movimientos estratégicos de la Orga.

Nada que ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#96 A mi me parece malísimo en general, no entiendo qué lleva a la UEFA a designar a ese inútil.

2 respuestas
ReYzell

#97 Que cumple sus ordenes

LiuM

Yo lo que no se es para que anuncian al árbitro con tanta antelación.

luciacoptero

Cada día van de compras antes algunos.

mrphy

#97 Para el Madridismo hay algun arbitro bueno? O es que quiereis otra vez a Kassai?

B

Ese es que el que robó al ATM contra el Barça y el que dio aquel gol que entró por el lateral de la red.

No sé a qué cojones juega la UEFA poniendo a un árbitro tan inútil en la final. Vamos a tener liada seguro.

tsukiyomi

Brych xddddddddd

Todo atado y bien atado

Ibrahimovic9

#80 El otro día en TdJ comentaban una noticia que decía que por estadística el Real Madrid tenía un 90% de probabilidad de ganar puesto que nunca nadie había ganado dos años seguidos la Champions

tsukiyomi

Es curioso, la estadística está en contra del Madrid porque nunca nadie la ha ganado 2 años seguidos (actual formato) y en contra de la Juve porque nadie ha ganado tras haber estado invicto en toda la edición

LiuM

Deberían decirle al que hizo la estadística que cada año la probabilidad de ganarla es exactamente la misma si partimos de la base de que ambos equipos van al 50%.

Y eso lo sabe el 90% de la gente.

tsukiyomi

Yo solo lo digo porque una de esas 2 maldiciones se va a romper seguro

PocketAces

El estadio es grande, casi parece el del Getafe.

Este año veo a la Juventus más fuerte que nunca. Creo que el partido será para ellos fácilmente. No van ni a sufrir.

1 respuesta
RuLi_pucela

3-1 va ganando la Roma a la Juve. Los que no encajaban goles, cangueloooooooooo

1 respuesta
Hardy

#109 Hay que decirlo todo. Ni Dybala, ni Chiellini, ni Alves, ni Alex Sandro, ni Marchisio, ni Khedira fueron titulares xD

1 respuesta
Merino14

Para mi la final está 50-50.

ISAILOVIC

#110 estás pidiendo que la gente vea los partidos y todo no puede ser

quickkk

decir que el madrid no es el favorito me parece absurdo, si tuvieriais que meter dinero seria al madrid, estoy seguro

a la juve le ha tocado el oporto, barcelona y monaco, todo equipazos como podeis ver, luego el madrid tiene suerte en los emparejamientos y se le mete mierda, la juve esta en la final porque se ha encontrado con equipos flojos, las cosas como son

2 2 respuestas
cabron

#113

Mucha gente no se entera de que el favorito no lo marca la opinión de la gente, ni de la prensa, lo marcan las casas de apuesta, y el Madrid es favorito en todas, pero tampoco por mucha diferencia.

1 respuesta
quickkk

#114 las casas de apuestas ya que el madrid es experto en champions, finales y tiene mucha mejor plantilla

cada año lo mismo, se infravalora al madrid y luego la gente se hace pajas con el bayern XDDDD

alepe

#113 ¿En base a que el FCB es flojo y el Bayern o el ATM es fuerte?

1 respuesta
Ryben

#116 yo creo q va mas x Oporto y Monaco q x el Barsa, pero x estado de forma y demas este año en champions Atletico y Bayern eran mas fuertes q el Barça. Q al Barça le metieron un repaso en la ida tanto de octavos como d cuartos. Y pasó d Octavos xq se dió un milagro en el q el arbitro ayudo bastante.

1 respuesta
quickkk

el barca se llevó un baño del PSG y de la Juve, todo dicho

Oporto y Monaco mejor ni hablo

alepe

#117 Solo se que en enfrentamientos directos en liga FCB sale victorioso frente a RM y ATM.

1 respuesta
Ryben

#119 el empate del Camp Nou hasta tu sabes q el arbitro tuvo mucho q ver xq se tragó 2 penaltys clarisimos de MAscherano. Pero igualmente no puedes comparar Liga con Champions. En liga esos partidos son 2 de 38 q juegas. En Champions (eliminatoria) o ganas o eliminado

1 respuesta

Usuarios habituales