UEFA Champions League - Final (Juventus - Real Madrid :: 3 Junio :: 20:45h)

La final

03/06/2017 :: Juventus - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

YonkiLeon

La floooooooooor

Espectacular el cambio del equipo tras el primer tiempo, la final mas tranquila que recuerdo desde la del Valencia, hemos hecho un partido increible.

Fdkn

Que alguien vaya a casa de w4nx1 a ver si está bien o se ha ahogado

3
Carcinoma

Menudos dos paquetes nos sacamos de encima con Higuaín y Khedira, están completamente impregnados del gen perdedor. Es recordar ese Madrid y el actual, y... En fin. Y Alves seguro que se ha vuelto muy sonriente y bailando en el avión de vuelta a Turín. Con la de veces que nos ha ganado, y que haya tenido que ser hoy cuando se lo han refollado. Delicioso.

Ninguna pena me da la Juve. Cómo retozaban en el suelo cuando habían empatado, qué vergüenza. Gracias al Madrid que se han ido bien calentitos pa casa.

8
kAm1

Jamás se ha visto un equipo reinar en Europa de esta manera en la era moderna. Ni el mejor Barca, ni el mejor Bayern, ni el mejor Milan... esto es jodidamente asombroso.

1
Cryoned

Por juego no son el Barsa de guardiola en cuanto a calidad para el espectador, pero como equipo de fútbol y resultados es probablemente el mejor equipo de la historia y han quitado las pegatinas al de pep y messi.

3 champions en 4 años es impresionante.

8 1 respuesta
s0ny

Me pregunto... 3 champions en los últimos 4 años; ¿Cuándo se empezará a intentar inculcar la idea de que la Champions es un torneo sobrevalorado?

3 respuestas
C

#1896

El torneo bueno de verdad es la Copa Del Rey, que es en el que el Barsa reina y el que sus aficionados más desprecian.

9
xingular

#1896 Àl fùtùr ès là cùplà Càtàllùnyà.

2
ArteeMa

RAC 1 dio el partido?

pkjn
iMcOma

#1896

Carcinoma

Cada vez que pienso en el bueno de flexing, me entran escalofríos. Que poco inteligente ha sido lo de ragear de esa manera en vísperas de la final, ¿cómo va a pretender ahora (cuando vuelva) hacernos ver que no está dolido? XD

Esto no va a superarlo de ninguna manera. Yo le aconsejo que coma y duerma bien, y se aleje un tiempo del mundo del fútbol.

1
Scavenger19
4
fLexing

Si fuese Madridista estaría haciendo cola para chuparle los pies a Florentino, ese es el verdadero artífice de todo, pasando por sorteos engañosos hasta sobornos a futbolistas contrarios para que no hagan una mierda.

No voy a daros la enhorabuena aún, no se sabe el resultado del control antidopping.

8 respuestas
Lexor

#1904 siiiiiiiiuuuuuh
espero que disfrutaras del show ya que ningun equipo puede proporcionar un futbol espectaculo como el del madrid

1
s0ny

#1904 Saber callar cuando no toca hablar, es otra forma de victoria.

En tu línea, has vuelto a fracasar.

2
Ryben

Flexing vuelve haciendo aún más el ridículo jajja

ArteeMa

#1904

Zero_G

Dejad al pobre Flexing, está acostumbrado a que su equipo se saltara los controles de doping cuando más runrún había sobre el tema.

Con su Florentineza ganamos hasta en eso. Grandioso.

CrossKazama

Jajajajajaja ha vuelto y todo, y sigue con el avatar de la Juve xDDDDDDDDDDDDDDDDD, a falta de audios de RAC1, ver su rabia lo compensa.

YonkiLeon

#1904 mantente fuerte flexing

CrS-

#1904 Espero que disfrutaras ayer de un gran partido, eres el Cristobal Soria de MV, el auténtico talismán del foro y el bufón que hace que esto sea un poco mas ameno.

No cambies fLexing.

1
-Orb-

#1904
Enhorabuena por ser la cuenta más ridícula y patética que ha pasado por toda MV.

Mama fuerte.

3
C

La verdad es que quitando a Cristiano y a Ramos, que por mucho que ganen Champions me dan un ascazo tremendo, tenenemos un equipo de gente muy maja, la verdad. Ojalá dure.

Por cierto, grandiosos todos los guiris de reddit preguntando por qué salía Ramos con una bandera de Nigeria.

benjajim

#1904 Siuuuuuu esto es lo mejor de la victoria , las cataratas de bilis saliendo de la cueva

Jacob_Conde

Pobre flexing, toda la noche sentado en una esquina de su habitación abrazando sus rodillas mientras temblaba sudoroso esperando que los jugadores del Madrid se la sacaran de tan adentro que la tenía. No os da pena?... a mi ninguna la verdad :D CAMPEONES, HIJOS DE FRUTA, VAYA NOCHE DE FERIA ME HE METIDO

C

#1895 Es que es eso. El Barcelona consiguió la excelencia futbolística pero el Madrid está mostrando un domínio en Europa como pocas veces se había visto antes, vapuleando a lo mejor de cada liga como si fuesen medianías de la liga portuguesa.

Tienen una plantilla completa como pocas y además se refuerzan con promesas para el futuro. No van lastrados ni por temas económicos ni topes salariales ni nada, y venden por gusto más que por necesidad. Suerte compitiendo contra eso.

xXxHarlockxX

No se sabe nada de Pocket verdad? Sabéis si está bien?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1918 Me comentan que ha vuelto a LA COMARCA.

14
RuLi_pucela

De quién será esa cuenfa fake de flexing? Pobrete, ya se tiene que aburrir en su casa tu...

Usuarios habituales