UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

RiVeRwInD

#360 Desde luego para mi no lo es.

En mi opinión, ese mensaje lo meten en la cabeza a base de bombardeos continuos en medios de comunicación y redes sociales, hasta que se sobreentiende que o se hace o es un fracaso.

Pero weno, aquí o eres un ultra o te quitan el carnet rapidamente.

2 respuestas
thunder_89

#361 Para nada, ya eso depende del nivel de exigencia con el equipo de cada uno. Para mi (y para muchos otros) sería un fracaso. Del mismo modo que entiendo que haya gente menos exigente con el equipo en cuanto a resultados.

4 comentarios moderados
Beethoven

Si no ganáis, un año en blanco es un fracaso joder lo mires por donde lo mires y más cuando vienes de un año anterior que tampoco ganaste nada.

kun294

2 años en blanco del Madrid no es fracaso xddddddd ok

1 respuesta
H

No ganar la champion en el Madrid es un fracaso.

Y no se por que se habla de Pep aqui, ya ha hablado el solo en el Bayern no creo que haga falta ponerse a discutir de el en este hilo, id a la taberna

SupermaN_CK

Y si ganamos la CL, 2 CL, 1 supercopa de Europa, 1 mundial de clubes y 1 copa del Rey en 3 años qué es? Y eso sin contar la supercopa de Europa 2016 y el mundialito 2016. Si no ganamos el sábado llamadlo como queráis xd.

B

No ganar la Champions donde te la has jugado contra el Shakhtar, el Malmoe, el Wolfsburgo, la Roma, el Manchester City no es fracaso. Sería mala suerte.

1 3 respuestas
H

#371

Que pateticos sois de verdad.

GrimMcSlam

Parece como si eso fuera nuestra culpa. Te recuerdo q también ganamos a PSG en CL y al FCB en Liga, o sea, que por ese lado no vayas.

Lo mismo si hubieramos jugado vs ATM, Bayern o FCB nos hubiera sido más fácil q eliminar a Wolfsburgo, que nos ganó 2-0 en su campo, quién sabe.

tsukiyomi

#371 mola, porque el City os pintó la cara

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Si, estoy seguro que jugar vs Atlético en octavos, Barça en cuartos y Bayern en semis hubiera sido más fácil que contra Roma, Wolfsburgo y City

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Decid que da igual, que es un sorteo y en estas competiciones el factor suerte también influye...o que había luna llena yo que se, pero no digáis chorradas xdd

B

#374 #375 Y que tendrá que ver xD

Que un equipo como el Real Madrid no gane ningún título en dos temporadas y la gente no lo vea como una catástrofe me parece alucinante.

GrimMcSlam

Uy sí, va a desaparecer el club por no ganar un título en 2 años.

El domingo lo compran los chinos si palmamos.

B

Pues nada, si en tres temporadas solo levantas una Supercopa de europa y un Mundialito de clubes siendo el Real Madrid no pasa nada, no seré yo el que ponga el grito en el cielo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#379 La décima no cuenta? xD

1 respuesta
B

#380 Vale perdón por el retraso, pensaba que la Supercopa y Mundial de clubes fue hace tres temporadas en lugar de dos.

tsukiyomi

Tiene que ver que mola poner al City como rival de mierda cuando os pintaron la cara

Así, sin vergüenza ni nada

g0yu

Evidentemente que al Madrid le han tocado equipos más q asequibles. Pero q pasa? q se supone q tienen q hacer? devolver la champions si la ganan?

iomegakek

#371 es gracioso porque no nombras al PSG y a todos los equipos que nombras se le ha ganado

Casualmente si se pierde va a ser contra un equipazo.

Ves la estupidez de tu mensaje ahora? es una puta competición de KO, un mal partido te manda para casa, da igual cuántos hayas ganado antes.

Lexor

Depende de como se mire es un fracaso o no
Real MAdrid, Atm, Fcb y Sevilla ,(los equipos de los que han posteado aqui) o han estado en 2º o se han pasado etapas donde daban verguencita y su palmares estaba en la nevera y no creo que nadie se suicidara por ello(aqui ya dependiendo de cada temporada se podria hacer balance)
Se podria considerar fracaso invertir muchos millones y no ganar nada?Segun como se mire ; para mi fue mayor fracaso finiquitar un proyecto serio como era el de mou y volver a cambiar a un modo mas familiar como era el de ancelotti
Para mi ha sido un fracaso el inicio de temporada por la pesima actitud del equipo y por la poca empatia del entrenador por ello no ganar nada no supondria un fracaso aunque un equipo como el madrid con tanto dinero y posibilidades estar 2 años sin ganar nada se podria considerar un fracaso , o una mala gestion , eso ya va por barrios
Que la champions actual podria tener mas merito para el atm? sin lugar a dudas han tenido rivales mas serios pero a la larga la gente mirara mas el contador total de shempions a que como se han conseguido
solo podria terminar este comentario diciendo pene

1
LiuM

Un nadaplete es un fracaso por mucho ambientador que le echéis, dos seguidos podría considerarse ridículo directamente.

1 respuesta
Bayerlien

Tambien el barça (por poner uno) gano su primera copa contra la sampdoria y no creo que a ellos le importe xD.

Que los rivales han sido mas faciles que los del ATM...pues si claro....que por ejemplo el barça casi siempre le costaba mas ganar a un rubin kazam o a un shaktar que al bayern o al arsenal...tambien xD, la cosa es quejaros de lo que sea en un post que encima es un partido en la final de la cual no estais XD.

Y aparte hablando de lo del fracaso...para mi que no gane seria un fracaso a medias, fracaso porque no ha ganado nada y a medias porque coño almenos ha llegado a la final, hace unos años no pasabamos de cuartos ni nada y no voy ha hablar de las rachas del barça y atm de no ganar titulos xD....asi q fracaso...pues si podria ser pero quedando segundos en liga a un solo partido, llegando a la final de la champions y bueno todos sabemos lo que paso en la copa del rey que habria sido un RM vs FCB ... tampoco lo veo TAN fracaso como los demas quereis que se vea.

#386 a eso me referia xDD ya lo catalogais como ridiculo xDDD

B

#368 igual que pasa con el atlético, el fracaso lo tendrán que definir los madridistas, no los rivales.

ovarious

No ganar un título en dos años es un fracaso, no creo que ningún madridista piense lo contrario. Pero no, el club no se está yendo a pique precisamente.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales