UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

B

dentro de poco será un fracaso si el madrid gana la champions por un margen ajustado

iomegakek

#390 lo de poner el lapso de tiempo donde te sale de las pelotas bien no?

1
B

No ganar esta Champions sería un fracaso desde el momento en el que significaría estar 2 años seguidos en blanco. Esa es la realidad y hay que aceptarla.

Lo único positivo sería que la temporada que viene tiene pinta de que puede ser buena para el Madrid mientras siga mandando la polla de Zidane.

lxn_

De no ganar la CL la temporada sería un absoluto fracaso para el RM, no tiene vuelta de hoja, el único modo de maquillarla es ganando.

1 respuesta
Zero_G

Lo que no llegais a entender es que ser el RM es un win-win. Siempre ganamos. Siempre tenemos el gusanillo de que la siguiente oportunidad sera la nuestra. El año pasado fue un nadaplete y no hay caras largas ni amarguras.

De verdad, ojala vivierais con esta sensacion de "vamos a ganar" continuo.

5 3 respuestas
Fdkn

Lo facil que seria darle credibilidad a vuestro triste trolleo diciendo que perder es un fracaso y ganar es un exito en vez de que se os note el nerviosismo y pánico a que ganemos hablando de maquillajes, rivales y franco.

Debe ser durisimo que vuestra felicidad dependa de lo que hagamos nosotros. Os compadezco.

3 1 respuesta
Joh4n

Fracaso será si se comen un repaso, pero para perder una final hay que llegar. Lo que sí es cierto es que el árbol no debería tapar el bosque, están en la misma situación del año de Ancelotti, y todos sabemos que pasó al año siguiente, por tanto las medidas deberían ser las mismas pase lo que pase, aunque es difícil cuando el que maneja el club lo hace a base de encuestas.

#396 Deberías decírselo a Arbeloa, que tenía pesadillas con el Barça de Pep hasta que vino Mou.

GrimMcSlam

Se gana.

xPipOx

#394 Maquillarla? Firmo por ganar solo la champions todos los años.

1 respuesta
alepe

Pedrerol ya hablaba hoy de dulce fracaso xdddddddddddd

2 comentarios moderados
lxn_

#399 pensar que el valor de un título se mide únicamente por su nombre (lo que se intuye de las últimas respuestas) es engañarse a uno mismo, sin ir más lejos la CL que puede llevarse el Atleti no tendría nada que ver con la del Madrid, y ya compararla con un doblete es.. xdddddddd

2 respuestas
B

Me estoy haciendo de oro vendiendo tiritas y dodotis por Aragón.

Muchas gracias de verdad.

xPipOx

#403 Es cierto el titulo mas prestigioso en el mundo del futbol si lo gana el Madrid no vale nada, espero que el Barcelona en un acto de bondad se deshaga alguna shempions de esas que dan verguenza ya que siguiendo tu teoria valen como ganar el trofeo Joan Gamper.

Y si donde va a parar mucho mejor un doblete que una champions, por eso el Barcelona tiene 24 ligas, 28 copas y 5 champions porque la champions el valor que tiene es una porqueria si la comparas con un titulo nacional, asi que ¿para que ganarla?

Ya de traca seria que hablases en serio, aunque siendo tu es probable que si. La copa del rey con equipos tan prestigiosos en cuartos como Las Palmas o el Mirandes, buen titulo.

B

Del espíritu de Juanito pasamos a...

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/champions/1464051006_561928.html?id_externo_rsoc=comp_tw

iomegakek

#403 no cambio un doblete de liga y copa por NINGUNA de las 10 copas de europa del madrid

vamos, como si se gana jugando contra el villarrobledo C

Aldarion_21

http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/vispera-champions-league-2016-real-madrid-atletico-madrid/23893

B

#395 Pues como no la ganeis, entre la temporada pasada y esta va a ser un lose-lose

1 respuesta
KusZ

Joder, si parece que el rival del Real es Armenio.
Es ahora

H

#409

Pero sabes que ? El MAdrid siempre ha estado ahi y siempre estara ahi. En cambio la presion del Atleti de no ganar esta final... No saben cuando van a volver a disputar otra

2 respuestas
kAm1

Lo que está claro es que el equipo que más ha triunfado en la temporada va a salir de la capital

3
KusZ

#411 que me digas que la presion no la tiene el Madrid... Es el favorito, siempre lo sera, con lo que eso conlleva.
Ah, y que me digas lo de la final cuando hace 2 años jugaron otra..

Bayerlien

jajajaj si pierde el madrid FRACASO y si gana...pues oye no es para tanto porque les han tocado equipos muy malos tio... xDDDD deberiais haceroslo mirar xD que estais en un ciclo muy bueno y muy bonito pero que se os acabara pronto y ya se va viendo el final...

thunder_89

Estoy de un optimista estos días... Hoy solo veo un 2-0/3-0/3-1 para el Real Madrid. Eso sí, el sábado estaré acojonado y pensando que nos van a meter 5 xD

B

Es tan soprendente que nadie, pero ni un solo madridista almenos reconozca un poco el casi "freepass" que habeis tenido hasta la final. Yo no recuerdo un camino tan facil jamas, asi que no ganarla seria desaprovechar casi un regalo que os han dado y seria un fracaso monumental, sin duda. Es que hasta incluso el Liverpool lo tuvo mas dificil para llegar a finales en la Europa League que el Madrid en la Champions, con eso esta todo dicho...

Me parece igual de ridiculo dudar de eso si es fracaso o no ganarla (siempre es un fracaso no ganar nada para el Madrid o el barcelona en un año, pero mas todavia si es una final con esos cruces), como el debate tan ridiculo de si un doblete liga y copa es mejor que la champions, donde obviamente la champions vale MUCHO MAS que un doblete de liga y copa.

Soy el primero en reconocer que si ganais la Champions, el doblete ya de por si que vale mucho menos que una Champions, pues se quedaria en casi nada si ademas ganais vosotros la Champions, no se pk les cuesta reconocer a muchos las cosas obvias.

Como cule, si me hubiese tocado esos equipos para llegar hasta la final, seria el primero en decir: joder, nos ha tocado la loteria con los equipos que nos han tocado para llegar a la final, joderia mucho no aprovechar esa oportunidad...yo es que aun no me lo puedo creer el camino que ha tenido el Madrid para llegar a la final, parece irreal un camino tan facil hasta la final, mientras el Atletico al Barcelona y Bayern...que diferencias joder xD

GrimMcSlam

Dejad de penar por favor.

Ni se va a ningunear la CL si se gana ni es cierto que la temporada del FCB se quede en nada por que el RM la gane. Esto último, de hecho, me parece estúpido.

1 respuesta
mikail

#395 supongo que debe ser una sensación parecida a ganar el triplete, dos veces. O a ganar lo que ganó guardiola y está ganando L.Enrique..

B

#417 Pero que ningunear? tus conclusiones que sacas son ridiculas, por dios.

Solo que el Madrid ha tenido mucha suerte para llegar hasta la final, en un año, donde el Madrid ha estado muy irregular en muchas fases de la temporada, donde si se tocaba un rival mas complicado te manda a la calle. El Barcelona por ejemplo, solo tuvo una, y justamente no tuvo nada de suerte en ese cruce pk le toco el mas dificil, y a la calle. Es lo que tienen estos torneos que dependen de unos pocos partidos donde pueden influir muchas cosas el quedarte fuera o no, que si un dia estas mal te vas para casa aunque hayas sido el mejor en todos los demas dias de esa competicion (ahora no me vengas con: aahhh ahora diras que el Barcelona en esta champions ha sido el mejor, ya empezais...NO, es solo un ejemplo, para que se entienda).

Vamos, no tiene nada que ver con ningunear, una Champions al final es una Champions y punto. Al final solo se recuerda eso.

Y en cuanto a lo ultimo igual, sacas conclusiones sin mas, solo que es verdad que si tu rival gana un trofeo mucho mas importante que tu ese año, lo que hayas hecho tu pues pasa a ser bastante menos, simplemente pk tu mayor rival se distancia de ti, es decir, acabas perdiendo en la comparacion, cosa que si no la ganase, pues seria alreves. Esto es normal, cuando el Barcelona intenta llegar a alcanzar al Madrid para sobrepasarle como el mejor club de la historia, es logico, no?

RiVeRwInD

Que manía los culés en meter a su barcelona cuartofinalista en los comentarios...

Chavales, aquí se habla de la final y a ser posible que se hable de los dos equipos que la juegan. El resto, sobra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales