UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Freyre

#2665 Cristiano no hace nada mas que meter goles y ganar títulos y balones de oro*

Fixed.

Carcinoma

#2670 Casi tan ridículo como agarrarse al fuera de juego desesperadamente para tratar de sobrellevar el varapalo de una nueva Champions del enemigo, como llevas haciendo tú en numerosos mensajes consecutivos.

Pero que cada uno lo lleve de la mejor manera que pueda. Yo recomiendo el omeprazol, mano de santo.

kun294

El futbol es asi es un deporte muy perro, fue fuera de juego pero justisimo y en caso de duda se debe dejar jugar.

Este deporte y más esta competicion se dediciden por detalles minimos que cambian una burrada. Una putada para todos nosotros hoy pero bueno a seguir dando guerra

1 1 respuesta
Orwel

#2664 Ni contra nadie que sea capaz de quedar entre los 4 primeros de su liga XD.

1 respuesta
jocker8

Conmigo el y tú mas no funciona, por qué cambias de tema? Si hubiese sido el barça el que gana como lo hizo ayer el Madrid, hoy todos los periódicos y telediarios serían muy críticos con el gol, lo sabes tu, lo se yo y cualquiera con un poco de coco, pero bueno a estas alturas tampoco me extraña.

1 respuesta
B

#2675 El Barça se dedica más al separatismo que a otra cosa.

1 respuesta
Scavenger19

#2673 En estas situaciones es donde te das cuenta de lo caprichoso que es el futbol y lo delgada que es la linea que separa el Fracaso de la Victoria. Por ello, por mucho que la gente hable de millones y demas, a un equipo nunca se le puede exigir el ganar, porque al Final todo queda reducido a detalles que tu no puedes controlar. A un equipo grande, como es el caso de mi equipo el Real Madrid, lo que siempre hay que exigirle es que pelee por todo hasta el Final. En vuestro caso vosotros sabreis qué le exigis a vuestro equipo, pero esta claro que el Ganar nunca puede ser una exigencia.

Y tambien el conseguir mas o menos titulos no debe nunca decidir si un Proyecto vale o no. Un proyecto deportivo es mucho mas que este marca un penalti o no lo marca, son las sensaciones.

1 1 respuesta
DarthVader

Felicidades merengues

ya lo avisé en #471

Estaba cantadísimo

Que te parece #477 ?

2 respuestas
Carcinoma

#2678 O sea que o 0-1 o 1-1 con penaltis. También podrías haber incluido en tu predicción el 2-1, el 2-3 o el 4-4. Total, alguno aciertas seguro. Y encima te jactas, ¿no? xD

1 respuesta
B

#2676

Se te a subido la bilis a la cabeza.

1 respuesta
Rhanok

#2677 Pues para mi las sensaciones que hay intentando ser objetivo es que el Madrid para salvar la temporada ha dependido de una tanda de penaltis con el atleti , con un 62% de control del balon por parte del atleti, en el que el Madrid no lo jugo como el equipo grande que es ,y en el que el atleti parece cagarse por las patas en una final con el Madrid (les tienen comida la moral y ahora mas se la van a tener) han ganado la undecima ,enhorabuena, es una pasada once copas de Europa negar eso es de gilipollas, pero la temporada del Madrid ha dependido de una tanda de penaltis y un gol en fuera de juego,sino se llegan a alinear los astros con todo a su favor(como los equipos contra los que ha jugado),podia haber sido otra vergüenza de temporada,dejando la duda de que podia haber pasado si se enfrenta con un equipo con solera en Europa llamese Bayern,Barca,Juve, Inter etc..el problema es que te pones a leer el foro y no hay mas que forofos a los que parece que el Madrid o el Barca les paga la hipoteca hechando bilis y hablando con muy poquito sentido comun, pero yo lo veo asi, el Madrid tiene que cambiar muchas cosas.

Zidane me gusto muy poco, a ver que hace el año que viene...,tienen la temporada que viene para demostrar si le pueden ganar al Barca Liga , Copa y hacer un buen papel en Champions,el tiempo pondra a cada uno en su sitio.

2 respuestas
Carcinoma

#2681 Así que antes era que el Madrid no se había enfrentado a ningún equipo importante, y ahora que hemos batido al que se había follado a todos los demás, viene el matiz de que "a ningún equipo con solera en Europa".

Desde luego, qué difícil es ganar la Champions y que los rivales estén contentos.

1 respuesta
Scavenger19

#2681 Asi es el futbol. Al igual que ayer hubo esa pizca de fortuna con los penaltis y el justo fuera de juego, otros años es al revés. Es mas, la mayoria de años es al reves. Al final campeones en un año solo hay 3 y se acabó. Y en la Champions por algo el equipo que mas titulos tiene es el RM en mas de 60 años de historia con "solo" 11, porque es dificilisimo ganar todos los años. Los detalles casi siempre van a estar en tu contra, lo que te tienes que exigir es estar ahi siempre, para aprovechar la oportunidad el dia que los tengas a tu favor. Y eso es lo que hay que exigirle a un Club grande.

Respecto a la Liga, el Real Madrid tiene practicamente imposible ganarlas cuando uno de los factores que tienes en contra esta en tu propio equipo, que son jugadores como Ramos o Marcelo, la mitad de una defensa irregular que solo rinden al 100% 2 o 3 meses al año. No tienen la regularidad suficiente para competir a un nivel aceptable todo el año.

2 respuestas
B

#2683 La mayoria de anios es el Madrid el afortunado de beneficiarse de estos errores. No es algo puntual...

1 respuesta
Rhanok

#2682 Creo mi mensaje ha quedado claro , ¿ves al Madrid despues de esta temporada como absoluto dominador del futbol nacional y de Europa?

1 respuesta
Scavenger19

#2684 La mayoria de años beneficiado...ya. Que rapido olvidamos por todo lo que hemos tenido que pasar desde el 2002 hasta el dia de hoy. Años de mierda siendo el hazmerreir de Europa, los Octavo Finalistas por autonomasia. Veces eliminado a falta de 1 gol ya sea a penaltis, sea fallando mil ocasiones, con polemica arbitral o porque el partido de Ida no te salio nada y a tu rival absolutamente todo que parecian la Brasil de los 70.

Mucha mierda hemos tenido que tragar estos 14 años para, finalmente, ganar 2 Titulos. Por no hablar de los 32 años de diferencia entre la 6ª y la 7ª.

1
Carcinoma

#2685 El campeonato nacional no pinta una mierda aquí. En cuanto a Europa, por supuesto. Al fin y al cabo, ha ganado la Champions. ¿De verdad tu mensaje te parece claro, pero eso no? ¿Me puedes decir qué equipo ha sido mejor en Europa?

2 respuestas
bleed11

A mi me hace mucha gracia la tonteria de la suerte o la loteria de los penaltis. Ayer se vio claramente que de suerte nada, mejores tiradores y un portero mucho mejor marcaron la diferencia, no la suerte.

1 1 respuesta
Rhanok

#2683 Totalmente de acuerdo ,por eso digo que el Madrid tiene que cambiar muchas cosas, los forofismos no van conmigo,que todo lo que reluce no es oro, y veo mas bilis contenida que un analisis real de la situacion.

Rhanok

#2687 Ahi tendriamos muchas variantes a analizar ,pero hablando de que equipos me gusta ver, para mi los mejores son Barca Bayern y Madrid, este año le ha tocado al Madrid.

Scavenger19

#2688 Pues a mi si me lo parecen, una loteria. Practicamente siempre lo son. Pero claro, como con todo siempre hay excepciones y ayer fue una de ellas. Como dije esta mañana, yo creo que lo de Oblak en la vida lo he visto.

Tras el penalti de Marcelo sabia que ibamos a ganar. Sabia que, si los jugadores no arriesgaban y lo unico que hacian era tirarlos un poco hacia un lado, era nuestro. No se iba a escapar porque Keylor alguno iba a parar. Al final asi fue, aunque Keylor no paró y fue al palo.

1 respuesta
B

#2680 Dirás la resaca, se me ha subido la resaca. ¡QUE SON ONCE!

bleed11

#2691 Hay que entrenarlos, sobre todo los tiradores. Lo que no puedes hacer es jugarte una tanda con un portero como Oblak, que ya se vio contra el PSV que no sabe, y quedando dos minutos meter a Thomas en vez de un tirador de ciertas garantías, porque Juanfran es evidente que no lo era.

Zidane o quien fuera el encargado de hablar con los jugadores lo hizo de diez, jugadores con confianza por encima de nombres, y se vió el resultado en la tranquilidad de todos tirándolos.

DarthVader

#2679 0-1 o 1-1 con penaltys son solo dos opciones, las mismas q reflejan un partido de mierda, además de lo del árbitro, que tb sucedió, y que se os apareció la virgen cuando griezman falló el penalty.

Fallado por acomplejados, tal y como tb dije. Vamos, que se cumplió todo lo que dije.

luciacoptero

La verdad es que me sorprendió para mal la tanda de penaltis de oblak, también es verdad que los 5 se tiraron bien, pero no se.

kAm1

Salvo pocas excepciones, exhibición Atlética en lo que a saber perder se refiere y exhibición madridista en lo que a saber ganar se refiere. Ambos saben lo que ha pasado, lo que ha merecido cada uno, lo justo de unas cosas y lo injusto de otras, y sin ningún problema en decirlo.

Los culés son como un bulto aparte aquí, que en semifinales rajaban del Atlético como en la vida he visto, agarrados al Bayern, y ahora tienen un cacao mental que pa qué. Bochornoso.

1
Akiramaster

#2687 El barça del sextete dominaba el fútbol europeo..., me vas a comparar dominar todas las competiciones con la champions de la vergüenza, porque se ha ganado, pero contra equipos de dudosa calidad. El real está un paso por delante del atleti por la final, pero hasta hace dos días era al contrario.

PocketAces
1
Lexor

Con tension y humildad el madrid le ha ganado al atleti otra final
En la capital solo puede reinar uno y bueno....

4 1 respuesta
VENTURIN

#2699 Que se pensaban que esto iba a ser como la Europa Li esa que ya hasta el Sevilla la gana (fijate el nivel) y por ganar un par de uefillas ya se creían los reyes der mambo. Y ahora en la Champions han recibido su dosis de realidad al estar ya 3 años seguidos recibiendo mandanga de la buena por parte de equipos de verdad (no como el Fullham y el Bilbao)

La vida es dura

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales