UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

eXtreM3

Grande Zinedine, como jugador y como entrenador.

Chuculun

#2710 #2711

El fanatismo os ciega, hasta donde yo recuerdo he vivido muchos años con una champions a favor por nueve en contra; una diferencia de ocho.

En unos años se ha pasado de tener una a tener cinco. Pero eh, ahora tenéis once, disfrutad de vuestras propias corridas en el pecho.

Por cierto, tenéis más ventaja en ligas y no os veo flipandoos tanto.

B

#2723
Es demencial que acusen al Barcelona de robo por gente como vosotros cuando le ha pasado lo del Inter, Arsenal, goles en finales de champions ilegales en contra, penalti no pitado contra el Atletico (aunque para mi ese no fue nada robo pk iniesta tenia que haber visto roja), pero vale para ejemplo de: pk no le pitan ese penalti tan claro si es uefalona? pk le anulan un gol mal anulado contra el Inter en semis a pocos minutos del final totalmente legal que era el pase para la final si es el uefalona? pk le dan un gol ilegal en claro fuera de juego al ManU en la final contra el barcelona para ponerse 1-1 si es el uefalona?

Yo solo veo que al Barcelona le han perjudicado mucho, pero mucho, y viven de la mentira de ese partido del chelsea (que fue el unico partido que verdad fue muy favorecido el Barcelona, pero en la ida tambien le perjudicaron mucho al Barcelona que eso obv no lo mencionais que fue muy determinante para la vuelta, que si hubiesen pitado bien la ida el Barcelona ya tendria casi la elimintoria sentenciada y no hubiese habido esa vuelta) y de que cualquier jugada semipolemica favor del Barcelona (aunque hayan habido 3-4 en contra del Barcelona) ya les basta para acusar dia tras dia de robo al Barcelona. Ya salen todos los medios y prensa española a sacar la maquinaria contra el Barcelona.

Yo al final, veo al Barcelona ganando champions que se ven totalmente merecidas por juego y pk ese año ganan todo o almenos liga tambien, demostrando asi que no ha sido casualidad, pero en cambio, al Madrid le he visto ganar todas las champions sin hacer juego en muchas fases del torneo ni ganando ligas dando sensacion de que muchas no se las han merecido del todo y siendo muy dudosas en cuanto a si es merecido, ademas y lo peor es que en TODAS SIEMPRE HABEIS SIDO VOSOTROS LOS FAVORECIDOS Y JAMAS PERJUDICADOS EN EUROPA.

Como podeis acusar de robo y si es merecido a los demas, cuando vosotros siempre sois los mas ladrones?

Increible el grado extremo de manipulacion de la prensa y fanatismo ciego de la gente.

CaraLimon

Zidane no vuelve a ganar un titulo como entrenador en la vida, guardad este post.

Entre el robo y la flor que tuvieron, tanto en los emparejamientos como en la final, hasta Benitez la ganaba xdd

2 respuestas
tsukiyomi

24 horas después, sigue jodiendo que nos quedemos la Champions en propiedad

2
Sinso

#2734 Si gana alguno de los tres la temporada siguiente subes una foto de tu rabo?

2 respuestas
Kidaa

#2736 Que rabo? Si los cules como el son como muchos, muchos hablan pero luego se esconden yo creo que su pilila ya estara bien escondida!! jajaja

AleXxXxX_25

#2734 jajajaja yaves sin suerte q va ZZ

-Orb-

"guardad el post" como si no hubieramos guardado centenar de gilipolleces haciendo el ridiculo para guardar otro más.

11 orejonas, 11 supositorios en cada culo cule, a disfrutar.

2
CaraLimon

#2736 Si, como el rabo de zero. Tan desaparecido como CR en la final.

2 respuestas
Capi_Salami

#2740 ya hay rabo de Zero

1 respuesta
Sinso

#2740 Tenemos un valiente para la siguiente temporada, bravo.

CaraLimon

#2741 xddd

Eso cuenta como titulo?

2 respuestas
Nekr0

#2743 No pero como un fail si xD

Capi_Salami

#2743 el pene de Zero es la 12ª

kAm1

Curioso lo de Oblak. 2 de 28 dicen o_0

OLIGOFRENIKO

Más de obli oblak

Antes por lo menos se tiraba

Perni

Me he leído así por encima las paginitas del Live y están muy bien los baits y eso, pero el que se los llegue a creer es para plegar, inmolarse y no volver a loguear.

Scavenger19

Viendo esas tandas de penaltis, pienso que Oblak en esta simplemente fue a porcentaje. Lo mas seguro siempre es tirarlo al medio y él, cuando tirandose en esas otras lo hacia fatal, lento, tosco y no paraba ni uno, decidió quedarse en el medio para parar ese penalti de seguridad que alguno iba a lanzar ahi. Pero claro, si te quedas en todos... xD

1 respuesta
Bayerlien

#2725 dios que penoso xDDD

hay mas bilis por parte de los barcelonistas que los del atleti...increible xD

alepe

#2749 ese es el problema.

Decidir no moverse pensando que el jugador lo tirara al medio no es mala ldea. En una final son muchos los jugadores que se rajan, y lo tiran fuerte y al medio.

Lo malo es que cuando colocan el penalty, y tu te has quedado parado, da mala sensacion xD

icetor

yo estoy por invertir en la farmacéutica que comercializa el Hemoal

xDDDDDDDDD

LiuM

"Ya ha dado suficiente de sí el hilo, cierro antes de que desvaríe (para variar)

Felicidades al Madrid por levantar la 11ª orejona"

1
StormTropzon

Serrado

Zero_G

Que bien se vive con 11 champions

6
Danico

Me encanta leer a los cules diciendo que daria verguenza ganar esta champions xDDDD

Que poca memoria tienen

1 respuesta
ArteeMa

Tadabia estan soltando bilis?

QueTzaL

#2756 Seguro que no tiene nada que ver que vosotros en su dia tambien os habeis jactado de hacer lo mismo

touchdown

¿El rabo de quien íbamos a ver?

hipNo-

Buenas tardes y undecimas champions a todos.

Me salto el paso de contestar a los cules llorones que hablan de robo, lo único que buscan es llamar la atencion, voy directamente al grano:

Hoy casi 48 horas despues me sigo sintiendo con las orejas mas grandes. Lo unico que nos falta es ganar la champions en dos años consecutivos, hazaña que nadie ha conseguido todavia. Cuando hagamos eso nos habremos pasado el futbol.

Ad11os

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales