UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
sr_morao

Lo de CR es de juzgado no a echo una puta mierda y ahora soltando subnormalidades

B

Pues si se quiere ir a tomar por culo y a no ganar una champions mas en su puta vida.

re4q

#1917 Espero que no seas culé, por comentarios como este nos ponen todos en el mismo saco.

desu

Cristiano es la definición de campeón. Cristiano League.

B

Se va la mentira portuguesa!

Netzach

#2037 SI que le preguntó eh

2 respuestas
Squallx19

todo porque le han lamido el culo a bale y han pasado de el seguro xD porque si no esta parte no la entiendo "En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado".

staz

Su ego se lo ha devorado ya

B
1 respuesta
Chuculun

Beh, no creo que se pire. Con lo competitivo que es aún puede llevarse otra CL seguida.

Ibrahimovic9

Cristiano: Fui mi feliz en el Madrid en los próximos días hablaré, homenaje estatua y gracias

SkAmiKaZ

Que protagonista es el hijo de puta. No es el momento.

infrico

Cristiano tiene las mismas Champions que el Barça

Cómo sienta eso?

2 respuestas
Chico_Zombye

Qué mal este afán de protagonismo.

shturmovik77

Madre mía qué protagonista... se pire o no, bastante subnormal

btoman

No se a que cojones viene esto ahora CR joder.

_PimPollo_

#2049 Se le llama tener principios.

1
B
2
CrossKazama

De ser verdar lo de que CR se va, solo me viene a la mente que realmente quieren a Neymar este año :/

desu

Cristiano se retira.

B

El ego se come al futbolista....

Squallx19

https://twitter.com/Enrique_Rojas1/status/1000481683169300480

Darax

#2046 Le dijo a ver que sentía ganar la champions y él ya empezó a decir lo de ha sido bonito jugar en el Madrid... En fin, yo lo he oído perfectamente, pero bueno si dudais pues no pasa nada todo se aclarará xD

1 respuesta
Guybrush_

OMG CristianoTard

B
2
JMBaDBoY

Menuda mierda de final futbolísticamente hablando, y lo de Karius es para que hoy termine su carrera.

2 2 respuestas
oyemevale

ajjajajajajjajaja cr13

re4q

#2046 no recuerdo que le ha preguntado pero diria que CR no le ha entendido bien al periodista. Almenos me he quedado WTF

1 respuesta
desu

Ya le están criticando los llorones de los periodistas.

varuk

Pues ha jodido la noche al equipo y a Zidane. Vaya inmaduro. Veremos a ver ahora la prensa y de que se habla. Se ha pegado un tiro en el pie. Gesto muy feo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel