UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
B

#2180 pffffffffffffffffffff

Lexor

Campeones de europa

1
xPipOx

Que mejor momento para hacer cash que despues de este partido. Regeneras el equipo y te llevas/ahorras un paston.

B

#2189 xdxd que ni se le ha visto en la final hulio!!! ahora me acuerdo de uno que me dijo que la final de arsenal a messi le cuenta la mitad xdxd y tu decias lo mismo

otra pintada de cara ¿y van?

weeheee

EDIT: Wops. Me equivoque de theard.

ArcheR

Qué triste es lo de Cristiano, incapaz de aceptar no ser el centro de atención, lo busca como un niño pequeño :psyduck:

C

Cristiano es un imbécil

Como no es protagonista en el partido quiere serlo fuera diciendo que se larga.

Pues que se vaya la puta portuguesa. Puto payaso de mierda. Sin el Madrid no es NADA

Bastardo desagradecido de mierda. Púdrete.

Que se JODA que el mejor gol de la Champions es de Bale.

8 3 respuestas
Kaalam

Cristiano tiene que decir que se va por que si no nadie habla de el con el partido que ha hecho

7 1 respuesta
B

#2197 toda la razón

1 1 respuesta
C

#2198 ha tenido que joderle en el ALMA el gol de Bale.

El gol de chilena de Bale ha sido un puñal directo al corazón de Cristiano.

1 respuesta
B

#2197 Ehhhhh esto es muy gracioso! ahora despues de decir eso ve y leete tus post en el hilo del mejor del mundo,me dais ma risa los madridistas de pose xdxd

1 respuesta
C

#2199 menuda diferecia con las declaraciones de Keylor. Ese hombre es puro amor.

1 respuesta
Casimirott

#2197 ya veremos al madrid sin cristiano, ya se vio en los partidos donde lo sustituian como terminaban xd

laZAr0

#2200 ha puesto una cara de incredulidad que flipas. La viva expresión de la envidia.

doJi

Es curioso que apenas hay imagines de CR celebrando en el cesped, este ha sido capaz de pirarse nada más hacerse la fotito

perche

#2202

keylor es un superviviente, y de bien nacidos es ser agradecidos, la mitad de estos jugadores que estan pensando en irse fuera del madrid ganaran un piruli

C

#2201 mis posts van dirigidos a los barcelonistas que lo comparan con Messi (ojo, que siempre he defendido que Messi se mea en CR7). Pero eran para crear salseo. Personalemente, como madridista, estoy deseando que se largue.

1 respuesta
Fliyin

Felicidades al Madrid, 3 seguidas es un escandalo, lo de ronaldo no tiene nombre, el madrid si lo vende no podrida haber usado mejor a semejante jugador, un crack como futbolista un 0 como persona

1 respuesta
xingular

#2177 Nos ha ido mal?

1 respuesta
Lexor

R0571N

#2209 Me estás diciendo que prefieres no ganar nada en 12 anyos a renovar la plantilla y sacar a los lastres. Ok.

icetor

la Champions no es sólo una final, y esta 13 cr ha tenido un papel muy importante y lo de bale pues inexplicable... lo tiene todo para ser el mejor pero es muy irregular. Así y todo hala Madrid, los mejores de la historia, dejando el listón inalcanzable para clubs pequeños como los indepes

dru1dA

parece que peligra el mundial de Salah. Que hijo de puta SR.

cabron

#2208

Tampoco es precisamente el primer futbolista profesional que lo único que sabe hacer bien es dar patadas a un balón y que si no fuera por eso estaría en la putísima mierda

B

#2207 Como cambia la película! vamos que acabas de reconocer que eres un flamer y que te va el postureo

gg!

1 respuesta
perche

y donde coño va cristiano con 33 años, que no sea la liga china o eeuu a terminar de secarse al sol?

2 respuestas
ogeuF

7
Ragest

Gz al madrid, no hay mucho mas que decir

C

Bale qué lastima que se lesione tanto, porque al 100% es un crack de la ostia.

sr_morao

Salah no va al mundial lo tienen que operar,Ramos a matado dos pajaros de un tiro,champions-mundial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel