UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
TrumpWon

#2247 Es que la suerte hay que buscarla. Hoy más que suerte es tener un portero malo que sabe que la final le queda grande y que tras el primer gol, que benzema la busca bien, sse le cae el mundo... Minutos después se le ve quejándose a un juez del fondo y se nota que sigue con el gol presente.

Que sí que es tener suerte, pero de verdad crees que el Madrid no gana ese partido a pesar de esa suerte ? La suerte ha hecho que el partido fuera más cómo de lo que debería haber sido. Engrandecéis cada jugada que sale para el Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

Conseguiremos la manita de Champions?, yo espero que sí

1 respuesta
C

#2246 "lo UNICO bueno que ha hecho además de GANAR 5 CHAMPIONS"

Jajajajajajajaaj algunos no saben cuándo parar

1
B

#2246 Está la cosa caliente entre Lama y Arberloa ¿alguien me pone al dia de que pasa con estos dos?

1 respuesta
perche

#2252

con mariano rajoy que por cierto no fue a kiev por la mocion de censura XD

Ryben

Arbeloa vs el humillamendigos

R0571N

#2251 Yo ya tenía asumido quién ganaba la final en realidad. Probablemente la hubierais ganado de todas formas, no me estoy quejando.

Karius no es mal portero aunque tampoco tenga el nivel de un grande de Europa. Lo que sé seguro es que no es tan malo como para cometer ese primer error. Como Ulreich (el segundo lo entiendo porque con qué cabeza juegas después de lo anterior).

1 respuesta
Loki_Cat12

#2254

1
TrumpWon

#2257

El primer gol es que estás pensando en demasiadas cosas a la vez y no te das cuenta. Es un fallo raro en el primer nivel
pero las finales exigen como nada en este deporte y el Madrid las sabe jugar mejor.

El segundo es ya consecuencia de todo

B

La trecima en casa. Felicidades a todos los madridista y un abrazo para @druida

xingular

#2251 Da igual que Bale haya metido de chilena.
Sigue siendo suerte. Porque claro, apenas se meten goles así. El Madrid es el mejor equipo del mundo año tras año desde ya no se sabe, pero no es porque sea el mejor. No. Es suerte.
Ya no es franco, es la suerte.

Que sigan llorando que nosotros disfrutamos de nuevo de mearles en la boca.

Lolololooooooooo. Lolololooooooooo.

1 2 respuestas
Parasigma

Los que nos pusimos este avatar al principio no creyeron. Nosotros si. El dragon esta aqui.

1
TrumpWon

#2261 Es que es eso coño menudo golazo 3-1 y la gente con la suerte, aún no se han enterado de qué es el Madrid con 13 champion. Y espérate que no ganemos 5 seguidas que yo con este equipo lo veo factible

2 respuestas
C

#2261 la suerte es el nuevo Franco

JamesHunt

De aquí unos lustros dirán que estas champions no valen porque no eran retransmitidas en 8k

14 2 respuestas
ManKorR

#2263 Que un portero te regale 2 goles es suerte, si no es suerte que es? Amaño?

O el gol contra el bayern donde al portero se le olvida que no puede cogerla con las manos y la deja pasar

13malkavians

Que hijo de puta es el humillamendigos, le deseo cáncer de sida o algo peor, que puñetera escoria

xingular

#2265 Todavía recuerdo al tonto de Valdés.
Ahora no sale?

1 respuesta
xingular

#2263 Así de nervioso te pone jugar contra el mejor equipo de la historia.
Si no fuera tan grande no te intimida tanto.

perche

#2268

no la excusa sera que no habia var ya veras.

1 respuesta
re4q

#2220 Por supuestisimo, sin salah con egipto españa va a ganar el mundial EZ. Que maquina tito ramus

1 respuesta
C

Esta es la mayor distancia en Champions a la que ha estado el Real Madrid del segundo, no?

TrumpWon

#2271 Que se ha lesionado el hombro, llega al mundial seguro ( Espero )

R0571N

#2265 Veamos. Si en 100 años no ganáis una Champions, sería tonto que siguiérais presumiendo de estas 13.

C

Al SPORT le ha dado la vida las declaraciones ee Cristiano. A portada y aú, a olvidarse de la decimotercera.

Lexor

4 respuestas
btoman

Sigue por aquí el clan de la bilis o se han ido a la cama ya?

1 respuesta
xingular

#2270 Con esa podemos invalidar las cinco suyas jejeje.

Phil_Rich

ojo que Manolo Lama sigue xddddddd

2 respuestas
TrumpWon

#2276 menuda gentuza joder, twitter es el estercolero de la humanidad

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel