UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Liverpool FC :: 26 Mayo :: 20:45h)

La final

26/05/2018 :: Real Madrid - Liverpool :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
SasSeR_18

Hasta los culés tienen que esforzarse para poder creerse lo de Karius a estas alturas. Me daba pena tras el partido, ahora me da más.

1
el-lobo

#2695 Tirate al suelo y que pare el partido.

1 1 respuesta
doJi

Si hubiera tenido una conmoción se habría caído al suelo solo un par de veces en todo el rato que estuvo en el campo.

R0571N

#2702 Los jugadores son bastante tercos, si se hubiera dado cuenta (que lo dudo, pudo pensar que estaba bien) probablemente le hubiera dado poca importancia y quisiera seguir jugando.

Joh4n

La peor excusa de la historia. Ahora resulta que no es un paquete de proporciones bíblicas, sino que jugó lesionado.

Lo próximo será que se cayó en la marmita de las conmociones cerebrales cuando era pequeño.

4 1 respuesta
Sinso

La leyenda del conmocionarato.

yooyoyo

#2705 Esta mañana me llega y me dice un compañero del Liverpool.

"Has visto? Karius jugó con una conmoción cerebral...por lo visto lleva años con ella"

xD

3
tirutu

Pero qué mas os da lo que tenga o no tenga? Vaya maneras de meterse con la gente... Si os parece absurdo que salga con eso pues pasais de ello y ya, pero si tiene algo de verdad yo no me iría riendo de ello.

perche

¿se sabe ya si Ramos despues del partido se fue a crimea a revivir el conflicto con rusia?

H

Otro partido que Ramos debería haber sido expulsado, para variar xD

yooyoyo

Hay gente que pide roja a Ramos por lo de Salah, cuando es falta como mucho y por los pelos.

1 respuesta
Jadenouk

Estas 3 Champions (especialmente la última) serán un borrón en la historia de la competición por siempre.

Estoy deseando que el próximo campeón dignifique de nuevo la que había venido siendo la competición más prestigiosa de Europa hasta que empezaron a pasar ciertos fenómenos paranormales.

Por el bien del fútbol.

1 3 respuestas
tute07011988

#2711 no seré yo quien pida roja en esa acción, pero lo de por los pelos XDDD

cl0ud

#2712

7
telemaco103

Coño que esto todavía sigue activo y con debate? Madre mía, si que ha dolido

Loki_Cat12

#2712 se te echaba de menos, ¿No había wi-fi en la cueva?

1 respuesta
Jadenouk

#2716 en la cueva no nos caben ligas esta última década. El título que corresponde al mejor equipo en España. Sin trampas ni cartón. 38 partidos. ¿Te vienes a la cueva del mejor equipo de España?

Sin penalties en el 93, rebotes e historias raras.

1 respuesta
JoDeR

Que adjetivo pondrias a un equipo sin recibir un penalti en 2 años? Lo calificarias de historia rara, paranormal o subnormal? Esto ultimo sin doble intencion ni nada.

6 1 respuesta
Jadenouk

#2718 Un equipo que sabe defender en campo contrario y que permite la entrada al área del equipo rival en MUY pocas ocasiones.

btoman

Pero como cojones os quedan lágrimas aún? No habéis llorado ya bastante? Si tan contentos y orgullosos estáis con vuestras ligas porque venís aquí a dar la tabarra?

Stop lloros pls, a ver si cierran esto ya que nosotros estamos pensando en la 14 y esta gente aún está con el lloro. Pasad página.

1
GrimMcSlam

Es entrar Jaden a soltar su ración de bilis en el hilo y dejar de leer inmediatamente.

Tiene un talento especial para llenar de ponzoña cada hilo que pisa.

1 respuesta
ArcheR

Karius sencillamente es un paquete y Ramos sencillamente es un guarro. Ambas cosas son compatibles.

3
Meiven

#2712

Espero que tu mujer sea muy joven, porque si no...

9
JoDeR

Su mujer igual es la Kardasian, q hablais por hablar.

Ryben

Pobre Jaden. Quiere ser tenido en cuenta como un personaje imprescindible x traer información "verídica" y no es más que el bufón del hilo de deportes y el que deja siempre frases que quedan archivadas para su futuro ridiculo

Jadenouk

Ese 0,3% se cumplió gracias a las patrañas y carambolas que todos vimos. No fui tan imbécil de darle un 0% porque con el Real Trampas, pese a ser el peor campeón de Europa de la historia, todo podía pasar.

Disfrutad, si podéis.

1 respuesta
ArteeMa

#2726 Jajajajajajaja, cierra al salir anda...

Ryben

Peor campeón de la historia de la champions y tiene 13 jajjajajajajaja

1 respuesta
Jadenouk

#2728 Cojonudo, 13.

Te digo que, siendo hombre viajado, la Champions del Barça de Guardiola (entre otras conseguidas) tienen un peso en la historia del fútbol que aunque el Madrid gane 26 Champions más podrán igualar.

Hablar de ese estilo de fútbol, de cómo ha dominado el Barça el fútbol moderno desde su estilo inconfundible, y las 13, 15 o 58 Champions del Madrid, ganadas desde la racanería y todo tipo de suertes quedan en polvo. En nada. Papel mojado.

Me quedo con las nuestras y con el respeto y la admiración del mundo del fútbol. Hablas del Madrid en tertúlias y te dicen: gen ganador, no sabes cómo pero ganan.... pero... ''Uffff, el Barça... nunca olvidaré ese equipo y cómo jugaban, los mejores de la historia''.

Ese respeto vale muchísimo más que el ganar por ganar. Ha quedado MUY dañada en el fútbol internacional la imagen del Madrid estos últimos 3 años.

4 respuestas
Kenseo

Buenos vaticinios. Mantente.

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Ryben
  • Loki_Cat12
  • btoman
  • doJi
  • pkjn
  • BlackLabel