UEFA Champions League - Octavos de final

belegar

xDDDD resentidos ayer os mofavais bien vosotros eh? ahora toka callarse la bokita asumir q dais pena engañaos XD

y0p

#1886 y #1887 Gracias pero a cuartos.

DeiMurD

Pues nada otro equipo eliminado, luego queremos ser la mejor liga del mundo y no pasamos ni de octavos, menos mal que el Valencia a dado la sorpresa pasando al mejor equipo de europa(según la gente) y al menos me he llevado una alegria, mucha suerte.

Bueno 2 cosas mas:

ROnaldinho venga, vete con cubatinho un ratito que el al menos intenta hacer bicicletas, pero es que tu ni eso.

Capello a tu pta casa antifútbol de mi***

Ale hasta luego.

Ux1o

#1889 Si saca ventaja por muy involuntaria que sea es mano. Sí o sí.

#1892 ;P

pOOper

yo la verdad.. cuando he visto el gol de sergio ramos.. se me ha caido el mundo.. me he imaginado MV-merengada.. y todos los cules en cuevas individuales.. i cuando he visto al sergio ramos reclamar y no celebrarlo.. pfffff dios xD

mae mia

sharker

pos yo con el valencia a muerte

yimorz

#1894

eso no es asi, ya q no corta el juego xa darsela al otro ekipo

belegar

no m fuera ido ala cueva.... ganar al bayern es como ganar al getafe.. osease para el madrid dificil xDDD

Loker

#1890 que partido as visto tu, EL MADRID A DOMINADO, y si dices que es mentira, MIENTES.

R4Yd3N

Valla ROBO en fin...

A muerte con el Manchester ahora..

KaMyKaZe_PcS

Otro añito a comerse los mocos, ahora toca apoyar al valencia :P

Ux1o

#1897 Coño, pero marca un gol. xD

Mayor ventaja que esa...

chusty

juasjuas No os quejeis merengones, este año podeis chulear de que habeis jugado champions, el año que viene igual ni la jugais y ya ni hablar del partido que viene el sabado.
Que lastima que haya sido eliminado! xDD

LmrZ

#1890 si el madrid mereció llevar un sako.. el berzas ayer mereció llevar la bolsa de reparto a domicilio del carrefour kolega

iRiBaR

Os tenia que dar vergüenza, tanto a los aficionados del Barcelona como a los "aficionados" del Madrid, qué es esto de alegrarse de que dos equipos ESPAÑOLES hayan quedado eliminados de Europa?

Es muy triste lo que pasa en España...

M

ocasiones de gol del Madrid? algun cabezazo suave y ya...

ocasiones claras del Bayern? 234235

El Bayern dio la inciativa al Madrid como es lógico, llevaban la eliminatoria a favor.

Pero tio oye ke te entiendo, supongo ke autoconvencerte de ke el Madrid merece estar en cuartos te hará dormir mejor xD

nFk13

#1900 robo? KJAEJKAEKJAKJEKJKJA JODETE.

PD: JODEOS TODOS LOS MADRIDISTAS

GaRoU

me sabe mal por vosotros, aunque una parte de mí se alegra después del día que me han dado hoy los merengues en mi clase. De todos modos, tenedlo claro, ni el barça estando como está, ni el madrid (que aún está peor, no sabe a que juega) habiendo pasado hubieran hecho mucho más. Liverpool y Bayern, sí, complicados...pero viene el manchester o el chelsea y nos hace picadillo a ambos eh.

Suerte Valencia! Tendrá Antena 3 ahora la decencia de dar algún partido del valencia? xD

MaTrIx

#1900 el poder del imperio villar llega ya hasta la champions madridistas templad mientras el emperador villar este en el poder

PD: Dais pena

StifleR

A mí se me ha parecido bastante al partido de ayer.

PD: Hijos de puta todos (los del madrid, los del bayern y el árbitro tb)

rodsir

No oía tantos petardos desde el 17 de Mayo del año pasado...xq será?

Martita-

Al Valencia le toca el Milan, y sino, el viernes lo vereis xD.

litusrem

#1905 yo lo veo lo más normal del mundo..

a mi se me equilibra lo negativo de un equipo español menos con lo positivo que sea el madrid.

pase o no salgo ganando. xD

pOOper

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/69/CuevasAtapuerca.jpg/320px-CuevasAtapuerca.jpg

GOGOGOGOGOGOGO

i de como van a salir del camp nou no kiero ni pensarlo xDDD

loko_man

#1912 pues me parece el milan junto al psv los peores equipos de cuartos.

KoRS4KoV

#1911 me remito a http://www.youtube.com/watch?v=RC0hEnJjniY

Shock

Me sabe mal por el Barcelona, por el Madrid, ojalá hubieran pasado, pero...

.. JÓDETE ANTENA 3.

y0p

Pensando que los equipos ingleses no se pueden cruzar entre ellos y se han clasificado 3, al Valencia le va a tocar uno de los 3, y no ser porque me huelo o el Liverpool o el Chelsea.

PD: metí la pata

iFRiT89

#1891 pena?? ajajjajaja mas la dais vosotros cuando ayer el liverpool os corrio en todos los aspectos.... tanto en ocasiones como en juego... por los palos no os cayeron dos mas..

y aqui en realidad esto hubiera acabado en empate porque el gol es legal lo dicen en todas las radios..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri