UEFA Champions League - Octavos de final

ManOwaR

Si el reloj de Youtube va bien son 9 segundos exactos el primer gol O.o

http://www.youtube.com/watch?v=E4ENDTWr7fs

eL_aiRMax

10.22 para ser exactos segun las noticias xD

pd: capello me da grima, cada dia veo los partidos del madrid con menos ilusion.. tssss

J

Lamentable Roncero. A este tío le dieron la licenciatura reuniendo tapas de los yogurts.

D

Es un poco triste que al madrid le metan ese gol. Tambien es triste que nos elimine el Bayern... Tambien que Emerson siga jugando de titular, que guti esté en el banquillo, que los 2 jugadores retirados del equipo sean los que mejor juegan actualmente, que un jugador con el que no contaban sea el centro de la defensa y uno de los pocos que se deja los cojones, que roberto carlos juegue lesionado, que no le metamos un gol de jugada ni el arcoiris etc... etc...

Otro presidente que ha causado furor y otro director deportivo que no hace más que pagar millonadas por jóvenes promesas que se kedarán en eso.

Por favor, elecciones lo antes posible para poder planificar la temporada con margen para fixar gente competente y si pueden ser españoles mejor q mejor, q yo todavia no me creo que emerson, diarra, cannavaro o robingo entre otros sientan la camiseta.

Gente como Ramos o Torres es la que necesitamos, gente que se deje los cojones.

Otro año más en blanco, y ojalá nos meta el barsa 5 y nos adelante el Atlético, que sería ya lo más patetico.

Crus

Es que ahora elecciones es aun peor, porque el nuevo presidente tendria que "gobernar" desde Julio o Agosto, osea que ya estaria todo el pescado vendido.

Lo bueno de calderon es que desde ya puede planificar la plantilla del proximo año.

SiDc3r0

Salimos al campo con 10, a la media hora recuperamos un jugador y a falta de 20 minutos perdimos otro jugador, no me extraña que nos eliminaran.

laZAr0

Aun asi el gol sigue siendo legal, en el reglamento dice bien claro que si el balon toca antes otra parte del cuerpo y depues la mano involuntariamente, no es falta.

y0p

Sí Lazar0 en todas las cadenas han dicho que el gol está bien anulado pero para ti es legal, pues bueno.

michi

ya me hubiera gustado a mi que no fuese involuntaria esa mano, pero la pone para acomodarse el balon claramente

H

#2080
Reina, Xabi Alonso, Arbeloa.
Valdés, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta.

T O N T O

PLeaSuReMaN

también en la época van gaal el barça jugaba con más holandeses que el ajax y no por eso un equipo dejaba de ser español y el otro holandés :/

#2081 te falta luis garcía pero aún así sigue teniendo más españoles el barça xDD

#2083, ya pero pienso que él se refiere a todos los partidos en general xD

H

Luis García no jugó el martes que yo sepa, sino también ponía a jorquera y ezquerro.

Crus

En Anfield se ven banderas españolas en cada partido, en el Camp nou eso no sucede.

SiDc3r0

#2084 En el camp nou no sucede porque son igual de españoles que Andorra xd

JuStY

#2084
no por eso Puyol deja de ir a las concentraciones con la absoluta.

Li0nheart

#2080

Bueno tambien puedes considerar pulpo como animal de compañia.

DiSoRDeR

A Luis Garcia le kedan 3 o 4 meses d recuperación, aunq no se si cuando stá es titular, kyle sabrá

Al loro con la hostia d D.Navarro, si haceis zoom podeis ver la nariz d Burdisso partiéndose
http://img337.imageshack.us/img337/1543/92823dn6.jpg

H

#2084 Qué ha preguntado, donde se ven más banderas o donde juegan más jugadores? a ver si vamos subsanando ese analfabetismo.
Además que no he visto yo mucha bandera española por Anfield, pero bueno.

siNom

ya q todos sois tan españoles, espero q todos vayais a favor de mi valencia, no??

Amunt!!!!!! Esta champion no se escapa, a la tercera sera la vencida

ANDREz

#2070 ¿Y quien es ese licenciado? Lo digo xq escribe sin espacios después de las comas, sin acentos y sin mayúsculas después de puntos.

Eso sí, tiene toda la razón xd

maRc

#2080, entonces el Valencia es italiano, porque el martes jugó de inicio con el mismo número de italianos que el Inter (1).

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri