UEFA Champions League - Octavos de final

CalvOr0t4

Pero por mucho que merezcas perder, el árbitro no puede anular goles y no pitar faltas en el área.No es el justiciero del fútbol, con que se limite a arbitrar a mí me vale.
Y no estoy de acuerdo con llas críticas hacia Capello (en este partido eh! :P), ya que el equipo que plantó en un principio si que podía haber dado resultado, con Emerson y Diarra dando palos y ayudando a los laterales y Gago distribuyendo a los 3 de arriba, era defensivo pero efectivo en mi opinión, pero un gol a los 10 segundos, jode cualquier plan.

FreemAN-

teniendo en cuenta la plantilla q tnmos actualmente el equipo no era malo, yo hablo d exar a toda esa gente x su planificacion dportiva y por fixar a cojos como emerson, q s veia venir q iba a fracasar y q ademas no tiene cojones para aguantar la presion del bernabeu.
de cannavaro no hablo xq cuando s le fixo s suponia q era el mjor defensa dl mundo...

ademas el madrid aburre hasta a las piedras, y eso es culpa d capello sin lugar a dudas.

al presidente habria q exarlo por permitir este esperpento partido tras partido.

Zanger_bob

#2040 recuerda que es un presidente electo...

DiSKuN

#2036 ahahahahahhaha roncerdo en su linea. es el amo, cobra una pasta por escribir tonterias que le vienen a la cabeza

M

Da penita el Roncero, ke le paguen por escribir cosas así.... lo peor de todo es ke muy sinceramente, pienso ke tiene un problema psicológico. Una persona no puede pensar realmente ke Villar es la mano negra del Madrid, ya no sólo en España, sino tb en Europa, vamos lo ke faltaba por oir ya xD

Y si encima lloras por un gol anulado de forma absolutamente legal (no voluntariedad pero sacar ventaja = bien pitada la mano), ya pa mear y no exar gota.

KaSe

el gol anulado para mi esta bien anulado, le da en el muslo y despues en la mano lo cual hace que la controle bien, si eso pasa en el medio campo te va a pitar mano siempre, me gustaria saber que diria roncerdo si en vez de un control de ramos con la mano hubiera sido lucio el que la controla asi en el area....y encima el penalty a robinho es de risa porque es fuera el area

y0p

Os quejais del arbitraje cuando os regalan un penalti... hay q joderse... !

varuk

Sólo me alegro que el R.Madrid haya sido eliminado para que el usuario GrimMcSlam gane un poco en humildad.

Y la realidad don GrimMcSlam es que el R.Madrid otro año en blanco : ) (mas que te pese y te joda)

Saludos.

DiSKuN

q t h ahecho el pobre grim?:(

varuk

#2049 Creo que se ha afanado un poco en tirar mierda contra el Valencia CF, en vez de fijarse en lo mal que está el R.Madrid.

David Navarro no es la afición, no es el club, no son los demás jugadores : )

En fin da igual. Cada uno a las cosas de su equipo.

DiSKuN

eso diselo a los compis q eyaculan cad avez q ven el replay de la rotura de nariz a burdisso. luego ai a lso jugadores no les hacen caso diciendo a la aficion q no sean violentos, q no se extrañen

jOrjUdA

Lo de Tomás Roncero no es más que senciacionalismo puro y duro a favor del madrid, ya lo conocemos, si vas a leer lo que pone no espereis algo objetivo; no quería leerlo, pero he caido en la tentación.... extraigo sólo una frase:
" AVJC: Asociación de Víctimas del Juego de Capello. "

D

Este Grim, sin duda es el mas maloteh de los madridistas xDDD

Lo mejor es como termina el articulo nuestro kerido Roncerdo:
"Me niego a llorar. Mis lágrimas tienen un precio. "

Y Q LLEVAS HACIENDO TODO EL ARTICULO, CARAGORDA???!!!

SgtOpio

Por mucho que me pese, el gol de Ramos me parece bien anulado, pero lo que no me parece bien es que la gente diga que el penalti no fue. Fue sobre la línea, y la línea se considera area, lo que no entiendo es por qué no expulsó a Lúcio (creo que fue él quien lo hizo).

PLeaSuReMaN

he leído villarato? roncero deja el whisky en ayunas

oueisis

pero qué esperáis. roncero es periodista y tiene que vender entre sus lectores. no va a escribir lo que piensa, sino lo que se convence él mismo para seguir currando en as toda su vida chupando del bote.
pd: yo tb lo haría

#2057 pues no le echa por que no tenia claro su estaba bien señalado el penalty, por lo que no quier castigar tan duramnte al bayern. clarisimo

DarthVader

Freeman yo al menos respeto a los pocos merengues que valéis la pena en el foro. No me meto con el madrid ni con la eliminación, puedes mirar mis psots en este thread. Y eso que muchisiimos trolls el martes noche metieron mierda al barça a los culés y a catalunya.

Y creedme, tengo para 100 líneas, pero me callo y comparto el desánimo de merengues como grim, tú, michi, olablair, kijuna, Berto, Crus y alguno más...

Nos vemos el sábado y que gane el mejor.

michi

Capello vete ya! que puto lastre y que planteamientos de mierda que se saca de la manga >.<

pena de gol de Ramos, ya me habia creido que ibamos a pasar de milagro y todo, pero la verdad es que tal y como esta el equipo, asi nos ahorramos un disgusto futuro, que por lo menos con los mataos del Bayern han dado algo la cara...

geco

la culpa es de Mijatovic, teneis un presidente que como premisa tenia no hacer lo mismo que florentino Perez, no meterse en el terreno deportivo y delega, sin mucha confianza al poco tiempo de ello, al montanegrinoc, el trae a Capello, aunque Calderon le gustaba Shuster.

Es un autentico desproposito empezar una temporada con un estilo en el proyecto y a mitad de ella, dar un vuelta de 180º.

Apostar por la veterania y despues buscar juventud, demasiado radical.

No me alegro de que pierda nadie, mientras el València este por delante, eso si pensando bien como esta jugando el madrid no se merece jugar más champions.

Lo dicho, a mi parecer la culpa de todos vuestros males son del montenegrino.

nota: no es porque me parezca una escoria de persona es por como lo esta haciendo, profesionalmente hablando.
Tb es lo que me parecer ver desde la distancia, claro.

V4MPiR3

como esta escoziendo la champions juasjuasjuas.

pd: Roncero cuanto te han pagado por las lagrimas? hahahahahaha , este este el Roberto Gomez y el Guasch apaga y vamonos hahahahahahaha.

ArcheR

Como dice #2053, es que esa frase ya es un descojone absoluto xDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Roncero en su línea, haciendo el ridículo. Manda huevos que le paguen por escribir esas babayadas... u_U

n00thinG

Pobre roncerin jajaja

pOOper

los merengues el sabado van a salir del camp nou tan escalados que en sus culos se podra leer BOB

Srhoud

Manda huevos decir que el gol de Ramos no esta bien anulado....

GrimMcSlam

#2048 Seguro q te refieres a mi?? xDDDD

En serio, cdo le he metido yo mierda al Valencia?? Si acaso a David Navarro... pero al Valencia?? :S:S:S.

...y lo del año en blanco lo he dicho yo tb, no sé a q viene. Creo q estás tergiversando lo q digo xq no lo entiendo xD.

#2049 Ya me odian demasiado en este foro xDDD

#2053 ?? xDDDDDDD. No te pases q te denuncio ¬¬

#2060 Yo tb te kiero Darth :'). Pese a nuestros piques cn "Robinho vs Eto'o", a ver quien es más bocazas xDDDD

Salu2^^

B

señor Roncero....soy licenciado en periodismo por la UCM y no me puedo creer que usted escriba este articulo,sinceramente desmerece a la profesion.Da igual del equipo que se sea o no,simplemente hay que hablar de la verdad y de lo que realmente paso,no de justificaciones y visiones dignas de los peores panfletos de la publicidad del tercer Reich haciendo lo blanco negro y justificando lo injustificable...el periodista debe ser riguroso con lo que cuenta,de lo contrario en ese momento pierde moralmente el titulo por muy licenciado que sea.ATENTAMENTE.

ajajaj ke grande!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri