UEFA Champions League - Octavos de final

templari0

#29 luego vamos faldando todos de que sabemos mucho de futbol nacional e internacional...

http://es.youtube.com/watch?v=XUnCgrm0zFE x si te interesa.

ShindoHikaru

Go Roma! :D

as

Celtic 0 - 1 Barcelona
Fenerbahçe 3 - 0 Sevilla
Roma 5 - 0 Real Madrid

Loker

Que ganitas ya!!!!

Roma 0-10 RMadrid
Fenerbache 1-3 Sevilla
Celtic 400-0 Barsa

as

#34 denóto cierta sarcasmo en tu comentario, pero yo fuí realista.

X

as deberian banearte, te harian un favor aunq a ti no te lo parezca. meterse en un foro solo para decir gilipolleces es muy triste:

Celtic 1-1 Barcelona
Fenerbahçe 1-3 Sevilla
Roma 2-1 Madrid

Maleao

El Nakamura en esa foto tiene toda la pinta de la pose de un dibujo de Oliver & Benji jaja que fotaza

ViChE-

#33 Si,efectivamente eres realista.. vaya tela de personaje.. xDDDDDDDDD

Porpoco el Madrid va a perder 5-0 ya quisieras tu catalufo, mas vale que en vez de preocuparte de el R.Madrid te preocupes de que tu Barça no pierda en escocia campeon.

Fenerbache 0 - Sevilla 2
Celtic 1- 1 Barça
Roma 1 - 3 R.Madrid

DiSKuN

#29 bien , bien, luego nos la damos de eruditos

twister

Valdés, Pinto, Puyol, Thuram, Márquez, Milito, Abidal, Sylvinho, Touré, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Deco, Ronaldinho, Messi, Henry, Eto'o y Giovani.
Convocatoria del Barça, solo falta cambiar a Giovani por Bojan y ya esta toda la artilleria para el 0-3 de Glasgow. Animo Barça, animo Totti!

SAN_GIL

#38 Puede ser perfectamente posible.

templari0

#37 desde luego xddd

BRaDoLH

El puto rijkaard deja al bojan fuera para llevarse a giovani? es que me cago en todo macho , y zambrotta fuera tambien? por una vez que podiamos ver el barça por primera vez con toda su plantilla... ahora solo falta que giovani salga titular o juegue algo y vamos, cruzao.

Creo que deberia poner a ronaldhino de titular, el rato que jugó contra el zaragoza me gustó, se veia bien de ritmo, apuesto por ronaldhino, henry , messi y en la segunda parte que salga etoo de revulsivo , puede hacer un gran destrozo..

bleed11

Pfff y convoca a giovani y no lleva a bojan, increible.

Por favor el q tenia el avatar d giovani q postee para copiarselo, es urgente xDDD

daNi77

roma 2 madrid 0
celtic 0 barça 2
fenerbahce 1 sevilla 1

_kiNG_

pfff #29 anda que no saber quien es el dios nakamura.. tiene delito la cosa! xd

ReD-SKL

Octavos de final - 19/02/08 (Ida)

Schalke 1 - 1 Porto (20:45)
Roma 1 - 3 Real Madrid - Antena 3 (20:45)
Olympiacos 0 - 2 Chelsea (20:45)
Liverpool 2-2 Internazionale (20:45)

Octavos de final - 20/02/08 (Ida)

Celtic 2 - 1 Barcelona (20:45)
Lyon 0 - 3 Man. United (20:45)
Fenerbahçe 1 - 1 Sevilla (20:45)
Arsenal 2 - 3 Milan (20:45)

Por fin vuelve :)

ClauSure

que asco de schuster me pones a torres en la izquierda majo mio se lo van a comer con papas fritas me cago en dios ya...

y encima al notas del diarrá ke no sabe dar un puto pase joder pon ahí a baptista ostias con guti y gago robben a la derexa y drenthe a la izkierda...

SgtOpio

Que machos los del Fenerbache joder xDD.

#29 Te has cubierto de gloria, amigo.

#48 Espera a que terminen el partido joder... Qué crispación la ostia xD.

NoNii

Al magen de los ekipos españoles creo k el olympiakos va a dar el sorpreson haciendo easy al chelsea

GrimMcSlam

Ganamos 1-2 q lo he soñao xD

oOL4sTOo

El partido del Celtic va a ser duro,el Celtic en casa es mucho Celtic y la afición que tiene vale por 1 tio mas en el campo, yo creo que por calidad ganará el Barça,recupera a EtoŽo y esperemos que hagan talante de su calidad,pero sin duda sera un partidazo.

El Roma-Madrid tambien creo que sera un partidazo,la Roma tiene bastante peligro arriba..a ver que nos depara la champions :D

Sh1n0d4

Yo creo que empatara el madrid con mucha gl.

An3Lk4

Roma 2 - Madrid 1

jOrjUdA

YA HAY GANASSS!!!

Diossss, esa música ahí de champions ya suena por mi cabeza...

esperemos que salgan con ganas, aunque ya van algo defensivo con la vuelta de Diarra-Gago, siempre nos queda que los 2 abuelos de arriba hagan de las suyas.

DarthVader

siento decirlo pero hoy voy a favor de la Roma.

Sería un duro traspiés que segurantemente les afectaría psicologicamente.

Go Roma!

Go Totti!

m9fia

yo la verdad que no tengo claro quien quiero que pase.. por una parte me gustaria que pasase el Madrid puesto que es un equipo español y ademas juega contra un italiano, que me dan bastante asco. Pero por otra evidentemente quiero que se vaya fuera el Madrid porque es el Madrid y no quiero que gane la Champions, lo que pasa es que si el Madrid queda eliminado pronto de Champions y se centra solamente en liga teniendo un partido cada domingo es practicamente imposible que el Barça reduzca diferencias

werty

Yo soy europeo, asique Go Roma!

Bladun

Roma 0 - Real Madrid 0

Hay algunos personajes, k si sus padres hubieran criado cerdos en vez de a ellos, hubieran obtenido algo de beneficio ¬¬

PiRoMaN0

jaejeajaejaejjaejae las estadisticas la mayoria de veces aciertan y lo vuelvo a repetir al Madrid jugar vs la Roma en su campo se le da muy bien.

Roma 1 - 3 R.Madrid

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4