UEFA Champions League - Octavos de final

LimS

Torres va a triunfar, bueno ya lo está haciendo, 26 golitos en lo que lleva de temporada en todas las competiciones; no se ha tenido que ir a una liga peor que la española como dicen por ahí arriba, tienen los 4 en champions y es una liga mucho mejor que la española... teniendo 20 años y jugando en 1 equipo que no jugaba a nada es normal que no cuajara, se tenia que haber ido del atleti hace 4 años.

kijuna

la verdad es que torres ha callado miles de bocas

la mía no porque siempre me ha gustado :P

DiSKuN

a mi si, y lo admito

tribas

ya ves esta metiendo goles en una liga donde la velocidad los espacios vacíos y el pobre nivel defensivo y de los porteros están a la orden del dia , ayer golazo si, pero aún esta sobrevalorado.

B

Pero no entiendo xk decis lo de los goles, cuando aqui en España ha sido varias veces el maximo goleador nacional :S.

KaSe

#2494 las tonterias de siempre...el tema esta en que ellos, con su "mierda" de liga sin defensas han metido a sus 4 representantes en los cuartos, dejando todos sus porterias a 0 menos el manchester y eliminando al campeon de francia, al campeon de italia y al campeon de la ultima champions.
Y echale un ojito a los numeros de Torres, pichichi nacional año tras año en un equipo MEDIOCRE como era el atletico...

Carranco

Torres siempre a sido bueno, pero en la liga española era uno mas, por que aqui no goza de los espacios que tiene en la premier, y encima alli esta creciendo como jugador muchisimo, y tiene a jugadorazos al lado, y respecto a lo que deciis de la seleccion ... si no lo llevara, seria una injusticia, por que van, los que mejor estan, y en españa ahora mismo ningun delantero lleva sus goles ( bueno si, pero no es español XD ).

PLeaSuReMaN

a mí también me ha callado la boca.. y la verdad es que me alegro, porque quiere decir que el chaval despunta xD

Elitest

como decia el comentarista de marca... el inter no esta preparado para un buen ekipo y se ha demostrado q la liga italiana ahora mismo esta en bajas horas.

la roma a mi m parece un ekipo normalito... q llegara y se cargará al barça con 10 lesiones pero seguirá siendo un ekipo normalito.

PD me alegro de k torres m calle la boca xq se supone q es bueno para la seleccion... ahora solo falta q torres, cesc, arteta (si fuera) rindieran en la seleccion como lo hacen en inglaterra.

DarthVader

torres a día de hoy es el jugador en mejor forma y con más nivel español.

Elitest

ni de coña torres > cesc o iniesta

LiuM

Yo creo que en estos momentos si.

Un delantero tiene que marcar goles, y el lo hace en cada partido.

GrimMcSlam

Me niego a reconocer q Torres es un crack xDDDD.

Ya veremos en la Euro si me cierra la bocaza del todo o no.

Carranco

#2503 asumelo tio, es un crack, tiene numeros de crack, y en la liga española era bueno, pero eske no tenia espacio, y encima lo ponian en el area, torres es bueno con campo por delante, y lo esta demostrando en la premier.

Soy el primero que detesta a torres, sobre todo por que iba a la seleccion sin merecerlo, pero no podemos negar lo evidente, ahora mismo es el mejor delantero español ( no del mundo ... luisfabiano > torres, pero claro luisfa no es un ex de un equipo de madrid XD )

KaSe

Torres lleva 19 goles en la premier y otros 7 en el resto de competiciones, y jugadores con esa cantidad de goles ahora mismo solo me vienen a la cabeza Cristiano y Luis Fabiano asi que sí, ahora mismo es un crack.

Por cierto, acabo de ver lo de MV Warrior encima del avatar...¿que coño es eso? xd

GrimMcSlam

Creo que es una movida por haber votado x Rodolfo Chikilicuatre o haber posteado en el thread ese de Minicity.

Vamos, es lo único q se me viene a la cabeza :S

stta

Lo de MV Warrior me da poder a flamearte a mi antojo. Pero como consideras a Torres un crack, YO LO HAGO DESDE HACE YA.... pués no te meto mierda.

kyle

y Torres no tira penaltis como Luis Fabiano y Cristiano Ronaldo ;p ;p ;p

-

y mejor que siga sin tirarlos creeme XDDD

ebur

#2509 jajajaja

stta

http://www.as.com/futbol/video/casillas-cambiaria-barca-jugar-competiciones/dasftb/20080313dasdasftb_1/Ves

a alguna de por aquí debería hacerle reflexionar las palabras de Casillas, lo vengo diciendo desde hace...

Davor

Pues claro, es que hoy por hoy el Barcelona está haciendo mejor temporada que el Real Madrid, pero casi que lo dudáis más en Barcelona que en Madrid...

Salu2,

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4