UEFA Champions League - Octavos de final

ISAILOVIC

Partido tras partido Torres cerrando bocas

Berto

#2461 ojala nos las cierre en la eurocopa y meta muchos goles, que va a ser que seguramente no...

m9fia

vaya temporadita de torres...

Urdazi

la verdad es que cada vez que veo un gol de torres me parece un gol que me han robado como aficionado atletico. me parece un error historico haber dejado marchar a un jugador asi. la delantera con el y el kun podria haber sido historica

#2465 eso si que me alegra por el, porque se lo merece y espero que gane la champions este año

kyle

#2464

Piensa que en el Liverpool puede jugar champions y en teoría pelear por la liga pero siempre pifiamos en el campeonao liguero.

ZeroX_r00lz

El video del gol de Torres?

I

#2464 Si no hubierais vendido a Torres probablemente no podriais haber fichado lo que habeis fichado y hubierais seguido sin meteros en Champions en la vida xD pero bueno, eso ya nunca lo podremos saber

VIDEO

http://www.dailymotion.com/relevance/search/torres%2Binter/video/x4oi5m_01-torres-inter-vs-liverpool_sport

Golazo la verdad

kyle

Aunque Torres meta los goles, Gerrard es sobre el que cae toda la presión, quizá ahí es donde Torres se encuentre más libre a diferencia que en el Atletico.

ISAILOVIC

#2468 Tiene toda la razon...Torres tenia toda la presion en el Atletico, el unico en el que creias que iba a sacar el famoso conejo de la chistera y te iba a hacer el gol...si el fallaba el partido tenia muy pocas posiblidades de ser ganado

En el Liverpool es distinto...a parte de por esto, por como decian antes, no es lo mismo Gerrard que Musampa & Cia.

SkalS

Chivu es malisimo el cabron

kyle

y el Liverpool tmb tiene mucho oficio, sabe a lo que juega, defienden muy bien con mucho orden y corren muy bien a la contra y Torres con espacios la lia.

Urdazi

#2467 cierto es que en este momento estamos en puestos de champions, pero no lo es menos que estamos a dos puntos del septimo y creo que con los mismos puntos que el año pasado a estas alturas.

puede que este año hayamos fichado mejor(o gastado mas), pero el equipo sigue claramente descompensado, en mi opinion no ha merecido la pena.

ShAdOw000

Impresionante lo de Torres, en serio, el año pasado no daba ni un duro por el, cuando lo ficho el liverpool por ¿35mill? fui de los muchos ke dijeron ke se lo llevaran con lacito...

Esta callando muchas bocazas el cabron (incluida la mia xDD)

ViChE-

Yo he de reconocer que como aficcionado del Real Madrid hace cosa de 4 años o asi (mas o menos) ni podia ver a Fernando Torres, ahora bien, cambie mi opinion respecto a el en la disputa del mundial 2006 donde le vi muy buenas maneras y un muy buen futuro.Cuando ficho por el Liverpool yo dije, esto es lo mejor que le puede pasar al chaval, porque sinceramente en el Atletico estaba MUY presionado y esto era lo que el necesitaba, y vaya! No me he equivocado.. Cada dia me parece mucho mas completo,rapido y sobre todo inteligente y elegante a la hora de definir, un fichaje muy acertado por parte del Liverpool que creo sinceramente que llegara muy lejos en la champions este año tambien.

69SHeiK69

Acabo de ver el gol repetido y muy bueno, la verdad. La engancha de cine. A ver si consigue llegar así a la Eurocopa.

ReD-SKL

yo como #2473, y aparte me alegro como español cara a la eurocopa (a ver si este año SI , porfavor :( )

D

Yo no digo q sea malo, pero se ha tenido q ir a una liga física y peor q la española para meter goles.

Cuando haga hat tricks contra equipos con renombre q me avisen.

PLeaSuReMaN

impresionante torres, aún habrá gente defiendo que vayan otros antes que él :S

kikonazoo

#2477 Como nos gusta manipular...

Ha tenido que ir a un equipo donde no tenga que tirar del carro con 20 años, a un país donde la prensa no sea tan pesada con los jugadores y a un equipo donde madurar como futbolista

jOrjUdA

Grande Torres, no lo compareis con Raúl, pq no, Torres será mejor futbolísta, pero ya lo veremos cuando tenga 30 años y veamos lo que ha conseguido.

hay que aprovechar el gran momento que lleva y esperar que aguante hasta la eurocopa.

En el Liverpool, Torres juega mucho menos presionado, además que el equipo juega para él; en el atlético le exigían que sacara los corne y los rematará.
A mi siempre me ha gustado, ojala hubiera fichado por el RM,

-

es que no joder no, no puedes ser capitán de un equipo (y mucho menos el atlético) con 19/20 años es joderte vivo

Sh1n0d4

Me alegro por él y espero que este a ese nivel o más con la selección.

Kenny

Anda que lo de Fernando Torres mejor delantero del Mundo segun el Marca es tremendo xDDDDDDDD

No corrian a decirlo cuando era Villa el que estaba reventando porterias de todas las maneras.

Y si, a mi tambien me callo la boca, pero la Liga Inglesa te da mas oportunidades que la española, en la que si tienes una ocasion puede que no tengas una segunda, y eso era la perdicion de Torres.

V3dd3r

#2456 para tu informacion soy aficionado del Real Madrid y si, Garrul me parece un tuercebotas de mucho cuidao, solo corre sin saber a donde ir, se mete en fuera de juego y aun asi los defensas lo pillan, pierde no se cuantos balones en un partio pq es muy lento y previsible... y si tuviera que decir un partido bueno de Garrul este año, solo me quedo con el primero de liga contra el Atletico, el resto de goles, o en fuera de juego o empujarlas, una falta que no sabia ni como le salio y un par de penaltys eah, el mejor de España

Ah y otra cosa que se me olvidaba, no es lo mismo tener dos periodicos de tirada nacional y algun periodista gay enamorado de Raul en un telediario de una cadena nacional de tv pendientes de Raul todos los putos dias... a buen seguro, Raul hubiera chupao banquillo mas de una vez y sino se tiene de ejemplo lo que paso en la seleccion, sino va Garrul se lia la marimorena.

Torres sin palabras, golazo tras golazo y demostrando que puede ser uno de los grandes delanteros europeos, puede marcar epoca al estilo Henry en el Arsenal, esperemos que no se estropee xD

roqueman

#2477 La peor liga que la española tiene a 4 equipos en los cuartos de final de la champions, y el año pasado metieron a 3 en semifinales.
Igual teníamos que ir empezando a darnos cuenta de que ya no tenemos la mejor liga, al menos de momento.

GrimMcSlam

Comparar a Torres con el mejor jugador de la historia de España debería ser blasfemia.

MTX_Anubis

#2486 Pues actualmente claro que se pueden comparar y sale ganando Torres desde luego.

FreemAN-

No existe ningún delantero español que en la actualidad le llegue a la suela de las botas a Torres.

Por fin un delantero en condiciones, a ver si mantiene la forma para la Euro.

Sneyk

esq es lo que dicen por ahi arriba..que con 19/20años, no puede ser capitan joder..

si bueno, contra mierdas de equipos mete goles deciis..?

Contra el Chelsea creo q fue en la 1ºjornada le dio el gol de la victoria..(creo)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=318628#14

DeUsIN

#2489 de la victoria no lo recuerdo con exactitud, pero sí que les clavó un buen golito xd

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4