UEFA Champions League - Octavos de final

kijuna

#1308 en tu aldea de 56ks no sé si llegará pero te lo explico...

hay un tipo de televisión que va por satélite y con una antena parabólica y un descodificador especial, pagando un dinero al mes, ves canales nuevos....digital+ se llama

pues bien, en el canal 8 de digital+ hacen una cosa que es poner los 3 partidos a la vez, lo más interesante de cada uno...novedoso eh?cuéntaselo a la mula ;)

por cierto, inventarte lo de los comentaristas del plus es grave eh?

que no hay día que no quedes mal roquefortillo...una pena lo tuyo ;)

shortyStyle

A mi me sabe muy mal por el Sevilla y los sevillistas, una pena la verdad.

m9fia

no hay sorteo segun los teletextos y demas sitios donde lo he visto.

El madrid si pasa juega contra el vencedor del Liverpool - Inter y el Barça contra el ganador del Manchester - OLY, osea el Manchester

Gu3v4r4

hispalisnopla?? no... DELNIDOLASOPLA

jajajaj pobrecitos

N

HISPANISPOLLA.

A TOMAR POR CULO AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

DEL NIDO, <B>OWNED</B> JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

¿Barça - Manchester?

Veo un 0-3 fresco y C. Ronaldo humillando a Zambrotta (y si se pone Oleguer, LA RISIÓN) y a Rooney marcando.

jOrjUdA

Pues yo iba con el Sevilla.... aunque del Nido sea un bocas, prefiero un equipo español a uno Turco.

Reirse de las desgracias ajenas es muy triste, o ahora me direis que sois del Fenerbahce.

Mañana nuevo episodio de la champions... allá vamos!

kijuna

#1413 sí que hay sorteo creo, los teletextos están en la parra

PHOBOS

#1416 te garantizo que si en vez del Sevilla era el Villareal o el Valencia por ejemplo, ninguno o casininguno estaríamos alegrándonos como ahora.

Es lo que ha conseguido Del Nido.

Kenny

#1392 Eso mismo pensaron en Sevilla y mira xD

kyle

me presta por Del Nido lo siento sevillistas pero no valeis para una competición como la champions.

J

Hay sorteo sí o sí. El día 14 se sortean cuartos y semifinales. Para el Barça me pido el Fenerbahçe. Si finalmente el Madrid logra remontar jugará contra el Arsenal.

E

Una pena lo del Sevilla FC, yo simplemente me alegro por que no me gustaba como rival para el Barça en semis o en la final.

Pero visto lo que decis:

<B>¿ BARÇA - MANCHESTER ?</B>

OMFG !! Para mí el mejor equipo de Europa ahora mismo, el Manchester United y ese partido va a ser humillante para el Barça, ya lo estoy viendo C.Ronaldo rompiéndole la cintura a Puyol y Thuram en el suelo.

DiSKuN

caida masiva de ADSL por la zona sur de españa

he disfrutado como un enano con los tiros de maresca y alves

#1422 teniendo a milito y marquez, xcrees q sacara a thuram? xD

cabron

Solo por curiosidad, de que va lo de hispanilopla? Supongo que será algo que dijo Del Nido, pero no sé que es.

penetration

#1403 pero que me estas contando? si la puta prepotencia en persona es tu puto equipo empezando por vuestro presi, pasando por el gominas y llegando al utillero.

#1408 si y kezman tenia ke estar fuera del campo desd la 2ª parte ke abra soltaod el codo uans 39843894 veces

#1425 el sevilla tb lo tenia hecho lo de "ganar", asi ke nada tu confiate :)

Sneyk

1mes sin el mejor jugador del mundo

I

#1427 se ha lesionao Ronaldo?

1 comentario moderado
m1lkY

Del Nido no va a abrir la boca. Siempre lo ha hecho, tira la piedra y esconde la mano. Lo siento por el Sevilla, pero me alegro porque al Del Nido este le estan lloviendo ostias por todos los lados.

Que mala suerte la de Jimenez. Espera a ver si marca otro gol el Sevilla, y cuando se decide a quitar un delantero, el delantero se le cabrea y encima le marca un gol el Fenerbache.

PD: Si al final los aprendices de brujo que hay por aqui aciertan que en 1/4 va a haber un Manchester-FCBarcelona, se tendra que jugar el partido eh ? Que mirad lo que decia el Sevilla y mirad donde estan... No pequeis de prepotentes como el amigo Del Nido, que mirad como se acaba.

#1428 El mejor jugador del mundo si mal no recuerdo, es Kaka'. Al menos eso dice la Fifa. Y no, no se ha lesionado, se ha lesionado el 2º mejor jugador del mundo.

speciaL

A mamarla del nido :D!

aritz8

Demosle una calurosa despedida al mejor equipo del mundo, situ en hispanixnopla XD

WiLoW

Hala Del Nido ni liga ni copa ni Champions league. A ver si tiene este señor menos prepotencia desde este dia

NetDevil

Es gracioso ver a forofillos del Madrid reirse de la eliminacion del Sevilla cuando ellos tienen q remontar (sisi, teneis q remontar xq con un 0 a 0 estais en la calle, y eso q de ganar ya esta hecho...) o llamar prepotentes a nadie cuando el Madrid es la prepotencia hecha club... en fin xDD

Yorka_95

#1424 por lo que se ve, Del nido dijo a la prensa que cuando grecia conquisto turquia le puso "noseque", cuando los romanos conquistaron turquia, les pusieron "nosecuanto" y que cuando sevilla conquiste turqia le pondrá eso.
Me lo han contado, supongo que será verdad por los comentarios de la gente xd

Sneyk

#1430 el mejor jugador segun una revista Francesa..

por cierto

cuando a principio decian los del Sevilla..UEFA & Champions!!

en Champions no os vais a comer un cacaoo!! jajaja xD

StifleR

#1311 #1320 xDDDDDD

WiLoW

#1434 somos prepotente xk tenemos una historia no como el Sevilla q ha ganado 2 Uefas y se creen los reyes del futbol

m1lkY

#1434 De hecho cualquier empate les deja fuera. Aun me acuerdo el año pasado, esa imagen en los deportes de A3, cuando enviaron a un colgao a "dar la bienvenida" a unos forofos del Madrid (Serian unos 20), en el aeropuerto de Munich, festejando que el Liverpool habia dejado al Barça fuera de 1/8. Por supuesto, horas despues, no sacaron imagenes de los mismos forofos llegando a Barajas con la eliminacion del Madrid debajo del brazo.

En esto del futbol, y mas en torneos del KO, el que rie el ultimo rie mejor. Es mas, lo mejor es no reirse.

#1436 Creo que a ti aun no te ha llegado la informacion de que Kaka' gano el Fifa World Player, aparte de recibir el balon de oro.

kijuna

#1429 tranquilo, todos sabemos quien queda mal siempre ;)

por lo menos has aprendido algo de tecnología punta...multi-fútbol, no lo olvides, un gran invento ;)

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4