UEFA Champions League - Octavos de final

Torit0

Pero que tontos sois todos, no? Madre mía aquí cada uno sacando portadas de periódicos bla bla bla. Sois peores que críos cuando entráis en este foro

ebur

#2128 Ok duda resuelta.

MILLER

lo que esta claro esque la liga española es una puta mierda asi de claro, los 4 ingleses en cuartos y solo un español en cuartos y por que le ha tocado el celtic y aun asi le toco remontar en el primer partido y ademas por que el madrid va primero con colchon y hace poco por un supercolchon yendo de sobrao y luego esque a doble partido le gana cualquiera, otra cosa que esta clara esque el entrenador bern chusta es una puta mierda como todos los que han pasao ultimamente por el madrid menos capello que se fue rapido de la champion por la cantada de rc, y que seguro que hubieramos llegado lejos con el este año por que le si sabe leer un partido y hacer un planteamiento y gano una liga con un equipo MUCHO mas inferior al que tiene el madrid ahora.

y luego a pasao lo que avise en el post que puse antes del paritdo que con dos laterales que no suben y solo con robinho y guti muy bien tenian que estar, al final ha sido penoso por que jugar sin ramos,nistelrooy,sneijder,robben etc..

btomAN-

con higuaines soldados gagos y jugadores como michel salgado nunca ganaremos otra puta champions,el puto madrid necesita jugones ostia q se dejen de putas promesas del futbol q luego la mayoria son unos pufos de la ostia joder, q los cedan a todos y se espabilen y luego vengan, mientras tanto q fichen a jugones ostiaaaaaaaaa

pd:es la rabia acumulada del puto partido de mierda d hoy.

MILLER

lo mas penoso es todos los cules aprobechando para meter mierda a todos los jugaodres del madrid por un partido sabes dan pena.

B

#2135, todo el mundo sabe que los madridistas no meteis mierda a los jugadores del barca, ni insultais ni nada por el estilo. Sois todos unos señoritos.

stta

vaya mierda de madrid xDDDDDDDD jajajajajaj

menuda GRAN MIERDA de madrid xDD

copa del rey OUT

champions OUT

liga ( van con la mierdecilla salida ya xD)

Maleao

Me sorprende bastante la eliminación del Madrid.
Soy culé pero bueno meter mierda me parece muy de críos, creo que el Madrid se va a llevar la liga si no hacen una gran cagada.

ArcheR

#2135, mientras nosotros aproVechamos para meter mierda al Madrid, tú deberías aproVechar para ir al colegio, que te aseguro que para el resto de tu vida te será bastante útil.

PLeaSuReMaN

por cierto, no sé si habéis escuchado el larguero pero ha muerto el padre de camacho

DEP

WayneGacy

#2136 Tb algun aficionado cule en el ultimo partido de la liga pasada se paso 3 pueblos al final del primero tiempo de ambos partidos..

.. y ya sabemos como acabo aquello.. despues del troleo vino la fria cueva que se quedo pequeña..

I

#2141

Debio ser la ostia xD

ArcheR

#2141, teniendo en cuenta que al descanso el Barcelona ya perdía 2-1, te acabas de dejar en evidencia.

Esa cueva fría de la que hablas más bien se quedaría grande, porque estarías tú sólo :S

Geck0

"Y el Madrid.. otra vez campeon de Europa?"

obligada la burla sry, llamarme rencoroso xD

I

#2143 el Barça en la última jornada ganó al Nastic por goleada, asi que al descanso me parece un poquito dificil que fuera perdiendo 2-1. Si te refieres al partido contra el Espanyol, fue la penúltima jornada, y tampoco fue perdiendo 2-1 durante ningún momento del partido.
Asi que el que la has quedado en evidencia has sido más bien tu, para variar vaya

CreaM

Vaya, pobre Real Madrid. Ni siquiera el escandaloso soborno a los árbitros europeos dirigido y coordinado por Michel Platini (presidente de la UEFA) ha podido impedir el tremendo descalabro del equipo merengue ante un equipo de medio pelo del calcio. Ánimo, ahora toca pensar en clasificarse para la Champions del año que viene.

MCSnake

que pena, el madrid no jugara la champions hasta el año que viene :\

Elitest
  1. MILLER tus argumentos son lamentables
  2. ahora todos los del sevilla se pueden reir bien del madrid :)... llamabais prepotentes a los sevillistas? miraos el cogote...
P

Pequeño avance de lo que va a pasar de aqui a final de la temporada:

Madrid eliminado de CL y Copa, se centra en Liga y se la lleva de calle

El Barcelona seguirá jugando 3 competiciones sin Messi, perderá la vuelta de Copa contra el Valencia y en CL no llegará a la final, pequeña diferencia, que arrastrarán dos competiciones más tiempo por lo que no estarán al 100% en Liga. Resultado final => Otro añito en blanco (y serán 2 :))

Tiempo al tiempo

HizEoOo

Pues que se dejen de tanta liga y se centren en ganar una puta champions que nos están cogiendo equipos como milán (eliminao, menos mal xD) y liverpool en número de títulos.

Encima que nos tocó de los cruces más fáciles... y esto pasa por dejarlos vivos en Roma, vienen aquí y se crecen y para mí han hecho un partidazo los romanos. Y el madrid pues más de lo mismo, sigo viendo a un equipo lento en ataque la verdad.

A ver si no descuidamos la liga... pero por favor, que el presidente el próx año sea más coherente y no tan prepotente porque luego pasan estas cosas...

PiRoMaN0

Tal y como estaba jugando el Madrid los ultimos partidos no me extraba nada que lo eliminaran, no tienen equipo para jugar la champions, y encima los pocos que tienen estan lesionaos, lo que si ma jodio ha sido la eliminacion del Sevilla en su propio campo ante un rival sin historia ni prestigio aunque si con un equipo medio que.

A ver que cojones ficha este verano el Calderon este, siempre diciendo las mismas tonterias...''estoy convencido de que este equipo esta preparado para ganar la champions y la liga'', BOCAZAS.

Zapador

Simplemente #1438

Y todos los madridistas que se reian de la eliminacion del sevilla.

salu2

oOL4sTOo

Que hablais de que suelta mierdas los cules,porque ha perdido el Madrid,tralala,tralala,tralala,ayer deciais muchos merengues que estaba dificil pasar,y fue la pura realidad,una Roma superior se llevo la palma,no me gusta meter mierda porque luego no me gusta que me la metan a mi,haha.

Creo que una Liga no se puede comparar con una Champions,hablamos de ser el mejor de Europa,Schuster se equivoco bastante en muchos aspectos en el partido de ayer,pero bueno el resultado es el que vale,lo siento por los merengones,pero este año toca Liga Only.

P.D: Sisi,saca a Soldado que te va a meter 3 goles sin jugar 1 puto partido.

P.D2: vaya regalito de gol para Raul.

P.D.3: Relaño: Pero lo malo de esta caída del Madrid es que no dejó ninguna sensación positiva. No emocionó, salvo durante el rapto pasajero de vergüenza torera, hasta que se le acabó el aire. No jugó bien, no se sintió seguro con el balón ni sin él. No pareció tener un plan.

Schuster dijo en la víspera que no se habían ensayado los penaltis. "¿Qué pasa, que nadie piensa aquí que vamos a pasar?", clamó

Puto iluso el aleman ese :|

SgtOpio

En fin, ahora que al Madrid sólo le queda la liga, vamos a flipar los próximos meses con los periódicos y el tema de fichajes, que siempre hacen igual.

100 millones de euros tirados a la puta basura. A ver si este verano aciertan algo al fichar. Por lo menos que no se lesionen, aunque sean cojos, joder xD.

Esta temporada aunque ganen la liga es un fracaso de cojones, pero seamos lógicos, el Madrid de llegar a cuartos, dudo muchísimo que pasase a semis, a menos que le tocara contra Fenerbaçhe o Schalke, porque nos cae un Arsenal o un Man U y nos hace media docena por lo menos xD.

GrimMcSlam

Q fácil es hablar a toro pasado joder... aki la gente habla coomo si supiera más a Schuster y luego no tienen ni idea.

Yo estaba convencido de q íbamos a pasar, xo el ekipo no ha respondido. No voy a echarle la culpa a las bajas y las lesiones, xo sí q han sido esenciales xq este sistema no es el del R.Madrid.

Salu2^^

SgtOpio

#2156 A los 10 minutos de partido yo sabía que no iban a pasar.

Qué desgana! Qué desidia!. Salieron como si en la ida hubieran ganado 0-4. Recuerdo por ejemplo la mítica eliminatoria de copa del Rey contra el Zaragoza (después de perder 6-1), que el partido de vuelta salieron en la primera media hora que metieron 3 goles y casi se comen vivos a los rivales joder.

No sé por qué no salieron a matar y achuchando, que para eso juegan en casa.

Yo no sé qué falla, porque ayer el Madrid tampoco es que jugara mal de cojones, como lo ha hecho en liga contra el Recre, Betis o Almería. Pero es evidente que Schuster no sabe dar con la tecla para hacer que esto carbure.

En fin, ahora a por la Liga y que sea lo que Dios quiera.

oOL4sTOo

Lo unico malo,que ahora esta bastante tocado moralmente...un equipo que a priori era superior a la Roma,jugaba en casa,recuperaba a Robinho,etc,,etc....y se lleva un 1-3 con el juego que se hizo,y todo...eso hace mella en el equipo,veremos como reacciona contra el Español

Akklaim

Ha sido ponerle lo de la piva a #2119 y no volver a postear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vaya personaje oiga.

DiSKuN

#2119 eres triste incluso para intentar dejar mal al personal; pero bueno, no me esperaba mas de un chinpancé

P.D: el hilo de "que decirle a una chica" es para no volver asomarse x el foro

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4