UEFA Champions League - Octavos de final

iPoded

Que Iker ha llorado hoy??? Si soy simpatizante del Madrid pero no he visto esa escena .... :| Tendré q ver los telediarios mñana porque vamos... Mejor no haberla visto pq se me habria partido el alma....

#3895 y #3899
Hoy por hoy de los pocos culés que se merecen mi respeto. Sinceramente no me esperaba nada parecido por estos lares, norawena.

B

Se puede ser Culé sin ser Anti-Madridista y anti-español.
Una cosa es el pique sano entre 2 aficiones, y otra muy distinta es la falta de raciocinio y de realidad.
El que se ria hoy del Madrid, puede que mañana le toque llorar. Y la hsitoria nos enseña dia tras dia. Y mas en el mundo del futbol. Que algun dia nos toca llorar.
Mañana ATM Y FCB tienen por delante partidos de eliminatoria, q no tienen resueltos. Y si las cosas se tuercen. Ya veremos que ocurre.

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.
Y si pasamos fiesta. Pero si no el cachondeo el jueves, puede ser supremo.

MaKYx

odio al madrid igual q a todos sus seguidores pero iker casillas me encanta.

goool gerraarrddd

AuL3

Lo dl gif d raul me parece penoso la forma k teneis d intenter hacer la gracia la unica forma k tenia k tirar era con la parte interior d la puntera pq tenia 2 tios delante es normal k el balon saliera asi xo bueno a vuestro ritmo...

A higuain pq lo critikais ...? si no le han llegado balones pq no consiguen pasar dl centro dl campo si no a balonazos.....pero claro puestos a critikar en el peor o segundo peor partido d la temporada ... dl madrid examos a todos y nos kedamos con 3 ? las cosas no son asi amigos

iPoded

#3902

Macho leyendo tus palabras me cuesta creer que sean de verdad de un culé en serio pero... OLE TUS COJONES, de verdad que ha pocos por aqui.

No habia visto la imagen, poniendo en google lo de Casillas llorando me lleva a la web de marca con la noticia y textualmente:

"De ahí que la imagen de Iker Casillas llorando desconsoladamente al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios fuera una de las imágenes más impactantes del choque y habla bien a las claras del carácter ganador de este campeón de Europa que, pese a que evitó una mayor goleada, no pudo resistir las lágrimas ante una nueva oportunidad perdida en la Champions."

Este hombre tambien es humano, pero lo de hoy ha dolido y mucho, sentirse totalmente inutil en el campo porque tus compañeros no saben o no quieren hacer su trabajo tiene que ser muy muy duro.

Buenas noches.

GrimMcSlam

No he leido nada de lo de antes, mañana si tengo ganas lo haré, la verdad es q stoy bt dsganao xD.

Voy a tener q dejar de fliparme tanto x el futbol xq no veas q decepciones xDDD

Salu2^^

DormiloN

#3902 Culé y escribes que mañana nos eliminan Benzema y cia. Culé y te apena que se elimine el Madrid.

Lo del cromosoma de más no es para estar orgulloso.

blackoN

pues k kereis k os diga, yo me alegro del baño k le han metido hoy al madrid, estaba 1 pokito cansao ya de tanta boberia con lo del cagometro y demas y a mas de 1 se le staba subiendo los humitos, asi k ale, ahi teneis xddd, espero k mañana le ganemos al lyon, de no ser asi pues me keda el consuelo de k estamos en la final de copa y primeros en liga (aun)

Kr4Zy

lo que esta claro esque el lyon tiene que salir a meter un gol y eso le puede beneficiar muchisimo al barça y mas en el camp nou en el que se crean mucho mas espacios esperemos que messi recupere un poco el nivel y etoo meta alguno que otro.

ChaRuu

bueno ya se me a pasao un poco la cosa XD, partido vergonzoso por parte del real madrid, en el 1er gol no entiendo como ( pepe y cannavaro ) 2 defensas del real madrid pueden hacer esa cagada en un partido de la champions, en el 2ndo no digo nada porque paso.. no es penalty pero da igual porque nos hubiesen fundido igual asi que me la pela.. en el 3er gol como un equipo que se mete 2-0 al descanso perdiendo puede salir en la segunda parte con esa empanada y le clavan el 3-0, vamos que tu entras al descanso perdiendo 2-0 y en vez de salir mas motivado y a darlo todo, sales y te clavan otro nada mas salir.. sin comentarios, y el 4-0 ya pues nada era normal que de tantas que tirasen casillas no podia parar todas, lo unico bueno casillas, que ha demostrado que es el mejor portero del mundo, la primera parada a torres despues del roto a cannavaro increible y las 2 de despues mas.. simplemente es el mejor y le doy las gracias por estar en el real madrid y aguantar tal humillacion por culpa de su equipo.. porque si el real madrid hubiese jugado con cojones y luchando como en los ultimos 20 minutos.. ( tambien porque el liverpool a sido cuando nos a dejado que se an parao un poco ellos.. ) cuando ibamos 3-0 se ponen a correr un poco mas y tal.. sin comentarios, me a dado muchisima pena casillas, porque el no se merece algo asi, y el pobre tiene que estr ralladisimo, porque el lo a dado todo, y los demas se an tocado las pelotas, tambien reconocer que el liverpool a salido a darlo todo desde un principio y a exo un partidazo de 10, increible, pero este madrid necesita un par de estrellas que marquen la diferencia, y sin duda la baja de VN a sido primordial para el madrid este año, porque sin vn no se hace nadaen ataque porque los delanteros que hay no valen para sacar un partido adelante como puede hacer el que coje 2 o 3 y te mete una minimo.. eso en el madrid hoy no lo a habido, en el minuto 20 el pool habia tirado 8 veces y 6 de ellas a puerta y el madrid 2 veces y ninguna a puerta.. el primer tiro a puerta en el minuto 30 :S enfin.., el madrid necesita un extremo y un delantero de los mejores para el año que viene..

sin duda me a owneado el pool bastamente.. confiaba mucho mas en el madrid, el año que viene veremos a quien se ficha y esperemos que se hagan bien las cosas, porque asi no vamos a ningun sitio.. y ahora nada a intentar la liga, que ya creo que estaran los jugadores demasiado rallados como ni pa estar motivaos pa ganarla asi que.. ni eso año en blanco fijo casi XD menos la supercopa de españa :O:O peazo titulo xdddd enfin..

VERGONZOSO

p.d: felicidades al villareal y a sus aficionados :) mañana partidazo el del barça y el del manu-inter tengo muchas ganas de saber el resultado de ese partido creo que el campeon tiene muchas opciones de quedarse fuera el inter es peligroso como ibra tenga un buen dia XD

Merluza

Me jode por el tema de los equipos españoles y tal, pero la verdad, esque os lo teneis bien merecido, por no saber ver las cosas antes, no teneis equipo para eso, esque es asi de simple, con van nistelroy tendriais mas pegada, pero aun asi, tampoco hubiera servido de mucho yo creo.

En fin, que hay que ser mas humilde, desde el presidente, hasta la aficion, y en eso el madrid peca, y mucho, lo cual es una de las razones por las que mucha gente, sin ser del barça, no simpaticen para nada con el madrid..

Pero bueno, como se dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya os tocaba. Ahora simplemente, os queda, intentar la liga, pero vamos, que si el barça no hace las cosas mal, es mejor que penseis en el año que viene.

Y os digo mas, la solucion no es fichar 2 cracks. La solucion es limpiar el club entero, desde arriba, presidente etc. y luego un buen entrenador, que a mi juande ni fu ni fa, la verdad, y despues, gente joven, con ganas, y un proyecto a un par de años.. sobre todo gente con proyeccion y demas, pero y por supuesto, largar a las viejas glorias ya..

UnLiMiTeD

No se si se ha comentado ya, pero como el madrid siga con entrenadores tan MARICONES que no tienen huevos de criticar a la plantilla aun habiendo jugado COMO EL PUTO CULO, poco va a mejorar la cosa.

"Juande Se negó a criticar a sus jugadores: "Yo creo que el equipo se ha esforzado todo lo que ha podido. Conforme se han desarrollado los goles, ha sido duro para el equipo saber que se ponía complicada la clasificación. El equipo ha hecho todo lo que era posible".

m4Ri44

#3895 y tu eres cule??? deseando k pierda el Barça??? j0as.....

a mi m sabe mal x lo d kasillas, pk es el mjor sin duda alguna, ahora x todos los demas xa nada.... tanto cagometro i demas xorradas.... demasiado rapido se le suben los humos algunos i luego ZAS en la boca.....

ale mñn a ganar al lyon y au :D

A

Otras veces se ha propuesto una limpieza que parecia que iban a caer hasta los cimientos y al final se quedo en NADA. Creo que el Madrid hara un par de fichajes de calidad cuestionable en verano, sumado a algun fichaje mediatico y punto. Pondra parches a una alineacion de nivel medio y se quedara tal cual.

Ademas que por mucha limpieza que intenten hacer, son muchos los contratos que habria que lidiar. Sin contar lo dificil que seria sacar un dinero factible por la mayoria de los jugadores de la plantilla, que tienen su cache bastante bajo ahora mismo.

A todo esto hay que contar lo dificil que va a ser fichar a buenos jugadores a partir de ahora. Porque no nos engañemos, los buenos jugadores quieren ir a equipos que les den titulos. Y la imagen del Madrid, si ya institucionalmente estaba muy dañada, con su ultima actuacion en Champions ha quedado por los suelos a ojos de toda Europa.

Y todo esto influye, por ejemplo, en fichajes como Villa, etc. Que pueden terminar decantandose por un Barça u otro equipo de mismas condiciones, antes que el Madrid. Porque no se chupan el dedo.

keiruga

Madre mia he disfrutado como un niño leyendo las ultimas 40 paginas jajajajajajajajaja

retsex

Merecidísima derrota para el Madrid. Totalmente inmerecida para Casillas.

De hecho, si yo fuera Iker, me plantaba en los despachos de Boluda y compañía y les exigía un equipo de garantías a corto plazo. Y sino, a tomar por culo a la Premier o al 'Calcio'. Que no será por novias...

blackoN

yo le propondria a mijatovic un cambio de valdes por casillas, fijo q cuela xDDDDD

Skorp1to

Soy 100% antimadridista, y me alegro, para que su presi se calle, así como el del nido y demás, solo me jode por Iker, que es el único que lo da todo, y no por los millones ni el equipo, si no por el fútbol en general. Iker se merece un club que le trate mejor.

ne01985

Pues nada,esto termina pasando cuando tienes un equipo muy normalito y vas a jugar la champions.

Pero en fin,parece que si no pasa algo asi,bajo mi punto de vista una humillacion en toda regla,no vemos,o no queremos ver la realidad.Esperemos que por lo menos valga para que los cegados se quiten la venda.

Se dan todas las condiciones para que pase esto cuando juntas un presidente que roza la subnormalidad,un director deportivo que no tiene ni puñetera idea de fichar (salvo Lass,Pepe y Higuain,claro que alguna tenia que acertar),un central acabado como es Cannavaro,un cojo como Heinze,un jugador lamentable como es Gago (del cual hay que oir cosas como que es buenisimo,hay que joderse),no tener un jugador de verdadera calidad para generar juego, y un delantero digno de un equipo de segunda como es nuestro querido Raul (ah no espera,que lleva muchos goles,entonces es bueno).

Me averguenzo especialmente de que jugadores como Gago y Raul esten en el Real madrid,pero sobretodo no ya por que esten,sino porque encima son titulares.

JaNDeR

¡VAMOS FÚTBOL CLUB BARCELONA!

Q

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/10/elcortadordecesped/1236723414.html


Un artículo cojonudo, de lo mejor que he leído en tiempo.

Hardy

Como dije en otro hilo, Raúl puede que esté haciendo buenos números, pero el Real Madrid podría sacarle muchísimo mas rendimiento a su posición con un jugador mas joven y en mejor momento.

Estoy de acuerdo con lo que oí ayer en la radio de que para que el Madrid pueda llegar mas lejos necesita tener como mínimo a un delantero del Top10 del mundo, cosa que no tiene. Vale que Van Nistelrooy lo era, pero fue lesionarse y ver que necesitaban bastante mas arriba.

Q

2 goles al Betis, 4 al Sporting, 1 al Numancia, 1 al Mallorca, 1 al Bate Borisov, 1 al Almería, 3 al Espanyol, 3 al Irún...

De 20 goles, 16 contra rivales DE MIERDA. Ni buenos números ni pollas, este solo juega bien contra equipuchos.

A los 5 últimos, les ha metido el 80% de sus goles en Liga. De los "de arriba", solo ha marcado un gol al Almería, otro al Depor y otro al Sevilla.

Scavenger19

#3921 y tu te crees eso? venga hombre, vete a cagar chaval....

Que le den x el puto culo al equipo. Es algo indignante. Ni el sueño apacigua el indignamiento...
Casillas en el minuto 92 (1 antes del final) tenia q haber fingido una lesion e irse del campo para q se joda el resto. Falta de respeto? NI DE COÑA!!!! para falta de respeto la q le han exo TODOS sus compañeros a el. Ha sido una jodida vergüenza y semejante banda de impresentables no pueden defender la elastica madridista. Ver un jugador como Gago en el campo y verme a mi sentado, como un subnormal viendo el futbol hace q me caigan las lagrimas...donde coño estan esos q defendian al nuevo redondo? Casi todos habran jugado mal, pero la mayor parte de la culpa del ridiculo es de el, un tio q tiene q "organizar" el juego y contener el centro del campo y q se dedica todo el rato a correr como un pollo sin cabeza, ni defiende, ni ataca, ni da un pase, ni contiene el centro del campo...veias al pobre Lass cubriendole los putos huecos todo el rato.

A TOMAR X EL PUTO CULO HIJOS DE P***
Nunca he sentido tal vergüenza viendo a mi equipo. NUNCA! y Espero q ni tan siquiera los cules sintais esto...

EnDeEsgue

B

Pobre Casillas, cuando lo vi tirado en el campo tapandose la cara .. :S, es una verguenza lo que el madrid hizo. Como esto siga asi, Casillas se ira ... esperemos que no.

PD: Felicidades a los aficionados del Villareal, grandes ^^

oOL4sTOo

La verdad que en un 4-0 no hay nada irreprochable, más viendo como salió el equipo ayer, con que ideas, más viendo como salió en el Bernabeu y no ser capaz de meter un gol en toda la eliminatoria...

Todos los partidos el Madrid crea 3 o 4 ocasiones, en esta eliminatoria no metió ninguna, pero vamos el juego gris que demostró el equipo también lo hizo contra el Numancia, lo que pasa que ahí si metió lo poco que tuvo. No sé de que os sorprendeis...

LASS y CASILLAS los mejores sin duda.

Q

#3924 No es que me lo crea, es que es la puta verdad, porque no tiene otra explicación que este tío siga jugando 90 minutos todos los putos partidos.

Y respecto a lo de Gago... pues ayer jugó un partido desastroso, y la verdad, en los partidos de nivel no está demostrando que puede ser titular en el Real Madrid, y lo reconozco yo, su primer defensor, pero por favor, ayer fue de los pocos que le echó ganas. Pego un tiró que salió lamiendo el palo, llegó al remate un par de veces en tiros que se le fueron fuera, pero que ostias, ayer era imposible organizar al equipo.

Ayer metes a Xavi en el centro y se le comen, no se puede salir de una presión como la del Liverpool si el compañero más cercano lo tienes a 40 metros y en estático.

Robben, Raúl, Cannavaro, Henize, Higuaín estuvieron mucho peor que el.

CalvOr0t4

Lo de Gago ayer fue un espectáculo la verdad. No entendí ni una de sus pedradas a los delanteros.

Y por favor, que no ratifiquen a Boluda ostias.

EnDeEsgue

a mi lo que me hace gracia es que todos los madridistas que hace unas semanas decían:

somos el mejor equipo de 2009, ojo culés con el cagómetro, os vamos a ganar la liga, tenemos la mejor defensa del mundo... xDDDDDDD ahora son los primeros en decir que vaya mierda de equipo xDDD

Vaya FLIPAOS y vaya OWNED xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN