UEFA Champions League - Octavos de final

1 comentario moderado
Scavenger19

que le exo ganas? me cago en dios, las ganas de ese tio me las paso yo x el forro de los cojones.

Ganas de puta mierda q solo daba pedradas, ganas de puta mierda q corria sin cabeza, ganas de puta mierda q no cortaba un puto balon, ganas de puta mierda q solo perdia la posicion. Si al gran papel de este tio q VENDIO y REQUETEVENDIO el centro del campo le unes el pesimo partido de otros 6-7 de sus compañeros, DPM!

Me imagino la charla en el descanso y post-partido del gilipollas de Juande y me da la puta risa. Jodido inutil. Para una vez q le tienen q poner cojones y exar corage...me da igual perder 4-0 si le exan huevos, pero es q iban andando joder. Tengo tantas cosas en la cabeza q prefiero no comentar...ale, me marxo a practicas.

#3930 ahora lo diras x mi no? JA!

MaLaBeSTia

No es que lo cules nos curemos en salud por que jugemos hoy,quiero que el madrid pierda hasta en las chapas,pero,todos los cules veo que coincidimos que el curro que se hizo iker es de el mejor portero del mundo,y verlo asi me ha dado mucha mucha pena.Deberia caerles la cara de verguenza a sus compañeros haberlo vendido asi,incluso habiendo parado 3 goles minimo clarisimos.Lo dicho,Iker ,gracias por la Eurocopa.Deberias mandarlos a tomar por el culo.llevas varias temporadas tapandoles las mierdas.

jOrjUdA

Gago&Higuaín me han vuelto a defraudar, yo soy de los que pienso que tienen calidad para jugar en éste equipo, pero a la hora de la verdad no dan la talla.

Sneijder, es una sombra del jugador que llegó al RM, no se sobrepone a su divorcio, pero sigo pensando que es válido, lo que hay que hacer es echar a la mitad de los Holandeses.

Sobre Raúl, pues el artículo de Quinto lo resume perfectamente, éste tio es la mayor lacra que tenemos en el vestuario, espero que se vaya con el trío caravela a su casa a disfrutar de su jubilación con 33 años.

Casillas tiene que coger la capitanía del equipo de una vez.

MaLaBeSTia

Qnnto,ya decimos que 1 o 2 cracks no van a ayudar al madrid,pk?.Mira,pones a xavi alli y se lo comen como bien dices tu,pk? PK LOS DEMAS NO DAN LA TALLA.No saben jugar al "tiki taka" no tienen calidad para acompañar a xavi.deberias añadir a iniesta a ese medio campo con xavi para poder,almenos,tener algo de medio campo.Pero al madrid,señores no le van este tipo de jugadores,no son mediaticos.Eso si,cr7 y benzema,que es lo ultimo que les haze falta.

Xavi,Iniesta y Lass seriais la polla.

PD:Y que lass ,que lleva poco mas de 6 meses aqui les pege 40 vueltas a todos los jugadores de campo es para que SIENTAN VERGUENZA.Pero de eso no tienen creo.

De esta noche lo mejor la Seleccion Española grande Xavi Alonso, inmensos Arbeola, Torres y Reina y lo mejor Iker.Menos mal que almenos españa esta a salvo.

Santa

DiSKuN

aun seguis pensando q el ekipo se reestructura fichando a una estrellita?

Skorp1to

Todos esos que ahora os reís del Madrid por el Owned y porque han hablado mucho y ahora os reís que si no se que que si no se cual. Yo soy antimadridista a tope, pero solo digo, esta una Liga en juego y el que ríe ultimo... Que dios no lo quiera y la gane el Barça pero no se, yo no escupiría tan alto. Lo digo por vosotros. Aún no esta nada decidido

MaLaBeSTia

Manda cojones que siendo cule me alla jodido de la manera que a perdido el madrid,y queria que perdiese,ojo ...que por culpa de estos ineptos hundan a casillas...(es el PORTERO de mi seleccion) y soy español antes que catalan.

Pero quien se esta riendo aqui?Estamos hablando constructivamente,si tu no quieres ver o crees que lo que decimos no es constructivo,alla tu.Fichad a cr7 y seguid dando palos de ciego

Y lo bueno,es que boluda no quiere elecciones hasta el 30 de junio,si no recuerdo mal,dijeron en el largero.Que coño piensan fichar a essas alturas?ni villa ni baenzma ni nada.no habra tiempo de hacer nada digno.

Skorp1to

#3939 me refiero reírse a cosas como #3936

TausoN

.

DiSKuN

#3941 hombre, no es el grna mallorca de hace años y en l aliga esta fatal

Skorp1to

#3923 Hombre... Tu dices que son equipos de mierda. Pero tanto el Sporting como el Mallorca como el Espanyol o como el Irún son equipos que en copa han quedado mejor que el Madrid. Así que fíjate que mierda estas dejando al Madrid xD

TausoN

.

substi-

pues bueno espero que los jugadores del Barça vieran el partido del Madrid ayer y salgan mas motivados al campo.

Ojito con Benzema que le toca bailar con Pique y Marquez...y en una banda tenemos a Alves que va a correr como un perro hacia arriba..nos pueden dar un susto XD solo espero que Toure hoy sea Toure y no un negro que me saca de quicio y me hace decir cosas feas XD

blingt

Lo del madrid sencillamente lamentable, ni actitud ni ganas ni nada, no se como pueden ir a jugar una vuelta de octavos con un resultado en contra con esa actitud, yo me quedo flipado :\

Q

#3943 Los equipos se miran en la liga regular, no en la Copa. En una eliminatoria no puedes hacer un análisis de que equipo es mejor... o es mejor el Irún que el Madrid? Está claro que no, pero vamos no creo que eso me lo vaya discutir nadie.

Y al que se ha ofendido por lo del Mallorca, hablo de equipos de mierda porque están entre los 5 últimos de la Liga si, y el Mallorca este año tiene un plantilla para ser serio candidato al descenso. Se le han ido Ibagaza, Güiza, F.Navarro, Riera, Borja Valero, Basinas y tal, y se han reforzado de pena.

Elitest

Joder con Roncero que tontico es el pobre, típico prepotente el cual sólo actualiza su blog cuando pierde el barça. El sólo, genera antimadridismo xD

Fuente:

substi-

The end. Sanseacabó. This is vergonzoso. El Madrid sucumbió embarrado por su mediocridad futbolística, por un escenario impactante y por un arbitraje mezquino, sucio, rastrero y propio de la organización que les paga. Platini y Villar se llevan de cine, comen de gorra gracias a sus dietas anticrisis, atracan al Atleti en el minuto 93 para que duela más y se esperan cuatro meses para consumar el exterminio del que fuera emperador de Europa con unas decisiones que adulteraron la eliminatoria. El belga De Bleeckere fue como dicen por aquí el Man of the Match (Hombre del Partido). Torres sabe que Anfield y el Liverpool están bien considerados por la UEFA. Por eso le hizo falta a Pepe en el 1-0 convencido de que haría la vista gorda. Y del shoulder (hombro) de Heinze qué les voy a decir. El ayudante del tal De Bleeckere se inventa un penalti y a callar. Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!

El roncerdo me da un asco tremendo...se merece ser apuñalado dios..

L

La diferencia es que el liverpool lleva con el mismo sistema 4 años, el madrid en 4 años ha cambiado de presidente y de entrenador bastantes veces y fixando a gente por el doble de lo que valen...
El unico que se salva y que siente la camiseta es Casillas, y Raul ya no esta para europa, ha dado mucho para el madrid pero ya esta, que este año se vaya por la puerta grande.
Es una verguenza lo que le esta pasando el madrid... no se merece nada

litusrem

#3921 Joder macho, lo de Raul 100% verdad, es que igual es que desde fuera se ve más; pero todo el apoyo que ha recibido desde el AS y el Marca está haciendo mucho daño al Madrid, es que es flipante ver como juega TODOS LOS PARTIDOS enteros y arrastrándose, y hasta el momento no había leído ni una crítica.

PD: no mas comparaciones estúpidas: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-messi-benzema-duelo/dasftb/20090311dasdaiftb_56/Tes

Edit: AJAJAJA Buenísima la crónica del Roncerdo llorando por los árbitros y luego llorando en general.

Akklaim

#3949 Lo peor de todo es que el tío vive feliz en su mundo de yupi, y sigue creyéndose que el Madrid perdió ayer por una conspiración pseudo-masónica.

oOL4sTOo

Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me gané 6 euros con el Liverpool, espero ganar 10 con el Barça.

SkalS

#3939

GriLLo

La verdad es que yo tb soy de los que piensa que, aunque yo no soy del Madrid soy Español, y prefiero que ganen los equipos Españoles en Europa, lo de ayer incluso puede ser bueno para el Madrid y nuestro fútbol a largo plazo. Las tíritas se quitan del golpe, con dolor, no poco a poco pq a la larga acaban doliendo más.
Soy habitual del foro y llevo desde el principio de año viendo como un equipo como el MADRID (el equipo más laureado de la historia) lleva haciendo una temporada en cuanto a nivel futbolísitco lamentable, pero lo peor es que no es solo este año, sino que llevan varios así. Y lo malo ha sido que en cuanto a resultados no ha sido mala del todo, gracias a tener a gente como Robben, Van Nistelrooy, Casillas, Pepe que han ocultado las carencias de un equipo que hace años que no juega a nada. Y no es que no juegue a nada, es que no tiene plantilla para jugar a nada .. recuerdo por el mes de agosto despues de frustrarse el fichaje del todopoderoso CR7, y con el posterior mosqueo y salida de Robinho, le dije en 1 bar a la 1 de la mañana a mis amigos (el 95% madridistas) que el Madrid era un buen 11, algun tipo desde el banquillo y poco más.. me aventuré a decirles que el Madrid no iba a ganar ningun título este año por la plantilla de mierda que tenía, incluso les dije que como tuvieran varias bajas de los hombres importantes este año no se comían nada. Ellos me dijeron que la champions no, pero la liga la ganaban casi seguro .. que el Madrid arriba tenía mucha pegada .. Y ESE HA SIDO EL ERROR. Ganasteis 2 ligas por vuestra pegada, por la heroica, por el espíritu ese de Juanito .. pero sinceramente ahora os encontrais con la cruda realidad: Esta plantilla no es válida para una institución como el Real Madrid.

Ahora que muchos en el foro hagan conciencia de lo que han dicho en estas páginas despues de 2 ligas ganadas, defendiendo lo indefendible, CONSOLANDOSE Y ASUMIENDO la mediocridad de la plantilla excusado en resultados conseguidos la mayoría de las veces por la dupla VNR y Casillas, con una liga española que lleva unos 4 años a un nivel bastante malo, en vez de criticar y PONER EL GRITO EN EL CIELO despues de la (para mi eh) pésima gestión que se ha hecho despues de abandonar Florentino Pérez el club.

El Madrid tiene una plantilla de unos 20 y tantos jugadores y si os fijais bien, a día de hoy, por lo grande que es el Madrid, de esos 20 jugadores realmente válidos para ser titulares en un grande de Europa no valen ni la mitad .. Casillas, S.Ramos, Pepe, Lass, Sneijder, Higuain y poco más .. Luego miras las plantillas del Chelsea, Liverpool, Man U, Inter, Barça incluso Bayern .. y es que no hay color. Y vosotros en vez de aspirar a una plantilla como las anteriores mencionadas, os conformais con lo que teneis amparados en la bandera de los resultados .. pero bueno, gracias a esto la mayoría ha asumido la realidad. Ahora toca Floren que volverá a poner al MAdrid y a la liga Española en el nivel que merecen.

M

#3717

me refiero a los links en los ke decías ke un ekipucho de medio pelo (me ilustrabas con una foto) me iba a callar la boca ayer noche.... y ke decías ke iban a caer algunos owneds... pero de nuevo has sido humillado, una vez más.

Q

Yo tenía fe y estaba motivado para este partido, pero como has podido leer en mi comentario en #964 yo daba favorito al Pool. Y lo de los owneds fue a una respuesta tuya que decías que esto iba a ser una ola de lloros, y yo te contesté de owneds.

No veo humillación por ninguna parte, yo no soy derrotista ni pesimista, no me gusta serlo, y desde luego no doy un partido por perdido antes de jugarlo. Yo siempre espero que ganemos y tengo fe en ello.

JosE_Arcadio

yo creo ke la derrota del madrid ayuda al barça pq se ha visto ke juegan mejor con el eterno rival destrozado y lejos

confío en ke metan muchos goles pq no está puyol y alguno nos cae.

ArcheR

Bueno, quinto, pero entonces:

Esos 11 callaron o no callaron la boca?

KrITIK4L

#2564

Pues mira que jugasteis con el mejor portero del mundo (Conste, no lo digo de coña, Casillas para mi #1)

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN