UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

A ver Tur0k, el Liverpool nos barrió y ya está :S. Si no hubieran pitado ese penalty y ese gol lo hubieran anulao, hubiéramos perdido igual, si en la primera parte fue un acoso total del Liverpool.

El centro del campo del Madrid hacia aguas gracias a un Gago "enorme" y Sneijder, Higuaín y Raúl fatal. A Robben ni se le vió.

Eso por no hablar de Cannavaro y Heinze... madre mia... es q hicimos un partido penoso y no hay excusas.

Y al de arriba, defiendo a mi equipo xq es mi equipo. Si cdo tu equipo juega mal tú te vas a la cueva es tu problema.

D

#5190 Que síiiiiiiiiiiiii, si ya lo hemos dicho, que ni aunque le hubiese anulado 4 goles al Liverpool el Madrid hubiese ni empatado, joder, que eso está claro, fue un baño de la leche, pero joder, hay otras cosas que también se tienen que reconocer.

edit: como ves se me adelantó grim, pero para decirte básicamente lo mismo.

T

#5191 Y no nombras a Pepe¿ pienso que estuvo peor que Heinze o Cannavaro.....weno no que Cannavaro imposible xd es el rey de las paredes....

GrimMcSlam

Pepe falló en el primer gol, xo no la cagó tanto como Cannavaro o Heinze... Ramos, al menos, tiene proyección en ataque.

Los únicos q se salvaron los de siempre, Casillas y Lass, q ha sido un fichajazo.

weeheee

si al pobre hombre le vienen en manada , poco puede hacer.

para mi los unicos q se salvaron fue , lass, pepe y casillas.

belegar

dice uno antes q los dos primeros goles dl liver no debieron subir, cuando en todos los laos sa visto q torres no hace nada, simplemente pone la mano sin arrastrar ni presionar nisikiera se aprecia q toke, y aunq hubiera tokao no era suficiente cmo para desekilibrar a un tio q ya esta desekilibrado peusto q se a tirado a despejar una pelota, de culo lo izo pero lo izo :) xD

ArKan0iD

#5192 cierto, aparte de reconocer el baño del liverpool al madrid, tambien hay que reconer que el gol de torres fue legal y el penalty estaba mal pitado. :)

#5198 ciertamente, es una mala costumbre. complica la vida a los árbitros, pero vamos, almenos en este caso, no recuerdo ver como agarraba la camiseta y la estiraba hasta casi romperla como ocurre en otras ocasiones..y Pepe no es que sea un flojo, ni mucho menos xD

GrimMcSlam

Yo no creo q eso sea falta... xo esa costumbre q tiene de exar la mano encima dl hombro del defensa...

Eso si, si fuera al reves (el defensa el q pone la mano en el hombro al delantero...) no creo q hubiera pitado nada (como asi hizo en el otro caso).

Pa mi es legal.

_

Lo único ilegal de ese partido es el penalty, por lo demás, poco tienen de discutibles las decisiones arbitrales. El Madrid hizo una vergüenza de partido, y Grim, la proyección de Ramos en ataque es penosa. ¿Qué coño intenta con sus mierdas de regates y cuando intenta hacer lo que hacía R. Carlos? Prefiero a un lateral más sencillo, D. Alves tiene mejor regate que S. Ramos y no se dedica a hacer el subnormal, cuando llega, la centra y si no tiene posibilidades de centrar bien, devuelve al más cercano y sigue tocando. Raras veces regatea innecesariamente.

Como este chico siga así, por mí que se largue al Milan o a donde le salga de la polla por un buen taco de millones. Lleva 2 temporadas mediocres, desde que se ha aficionado a subir tanto ha perdido en cualidades defensivas y lo que es peor, NO HA MEJORADO OFENSIVAMENTE. Lo único que sigue manteniendo es el excepcional juego aéreo.

DiSKuN

el primer gol es una cagada en cadena de lass, cannavaro y pepe

2 comentarios moderados
substi-

#5202 lo que tu digas nene :) J0aS$_CESE

precu

A mi el fichaje de Lass me ha parecido acertadisimo, menudo animal. Manda cojones que tenga que ser el nuevo el que se de de ostias y se deja los cojones en el campo. A mi en el partido del liverpool me parecio increible.

Lo que no puede ser es que el hombre tuviese que jugar él solo contra los 3 del medio campo del liverpool + las ayudas de los delanteros.

eDuAr

Hay algunos pa echarles de comer aparte.....

Si el Barça lo eliminan de una competición o pierde algunos partidos ya hay crisis ya el equipo esta acabado y si sigue adelante en 3 competiciones pues que le pasara factura en la liga ta claro que cada madre dice que su hijo es el mas bonito.

Me sorprende mas a un que algunos a día de hoy sigan pensando que los 2 primeros goles del Liverpool condicionaron un partido que.....( El Madrid tenía dominado y llegaba con claridad? ) porfavor...los penaltis y los fallos arbitrales le suceden a equipos que suelen llegar mucho al area casos de Barça y Madrid,el Liverpool era un niño jugando con su nuevo juguete el Madrid el gol era cuestión de tiempo,las cosas como son no creo que porque fuera el Madrid le ganara el Liverpool cualquier otro equipo ese Martes fatidico hubiera sucumbido la cuestión es la imagen que dio el equipo de un grupo vulgar se puede perder de muchas maneras pero esa no fue la ideal.

En fin 4º de final y ninguna perita en dulce si algo quieres algo cuesta cuando el Barça llego a la final en 2006 dejo por el camino a Milan y Chelsee entre otros,si quieren llegar a la final tanto Barça como Villareal tendran que pasar por esto nuevamente jugar con los mejores para ser el mejor.

ArKan0iD

#5205 he tenido que leerte 4 veces para comprender "algo" de lo que dices. por favor, escribe con más coherencia. Y dices tener 26 años? ..

si en ese partido en vez del madrid hubiera estado el barça, dudo mucho que el liverpool hubiera jugador como lo hizo. asi que, eso de que cualquier equipo hubiera sucumbido, es una completa especulacion y en la mayor parte, mentira.

EnDeEsgue

Si ese partido lo juega el Barça en vez del Madrid estás que el Liverpool juega asi xDDDDDDD

DreaMwOlf

animo al Villareal, a ver si tiene la suerte que le falto hace años para llegar a la final y con suerte ganarla ;) asi veremos un representante español como dios manda
diego lopez-----senna-----cazorla----nihat y goool xD

BLaCkDaRk

Por fin a vuelto turok, he estado a punto de des-registrarme de media-vida.

Por cierto hacia tiempo que no lloraba asi, que bien me lo paso leyendo sus comentarios, yo le daría un avatar mas grande o le hacia moderador honorifico del foro de starcraft.

Pues nada para Europa soys peor que el Villarreal, y lo peor es que pensais que vendra florentino y fichara lo que no han podido fichar otros con credito ilimitado xdd

Ale ya me quedao a gusto xd

ZeroX_r00lz

A mi lo que me hace gracias, es que muchos creen que Florentino es dios, pero nadie se acuerda como dejó al Madrid y salió por patas...

Ojala el Madrid vuelva a ser un grande de Europa, por la liga española mas que nada

sh31k

Si el arbitro no hubiera pitado la mano de heinze, otro gallo cantaría.
Si el liverpool se hubiera encerrado atrás, otro gallo cantaría.
Si hubieramos fichados a CR, otro gallo cantaría. (y a cesc, y a kaka).

yo creo que vuestro gallo esta mudo, y turok deja de postear cosas sin sentido ! POR DIOS, como vas a poner: EL LIVERPOOL NOS DIO UN BAÑO, PERO AL MADRID LE PERJUDICARON, PERO K SANDEZ ES ESA, POR DIOS JAJA COMO SI EL BAÑO OS LO HUBIERAIS LLEVADO POR EL PENALTY. k sumamente retrasado que eres

A

Turok suele dar lecciones de vida social cuando el Madrid se la pega. Casualidades de la vida :D

TuR0K_Vva

#5212 o cuando el madrid goleo al sporting o al betis. Busca en esos posts , a ver si ves algun post mio xD

Y repito, yo no doy lecciones de visa social a nadie, son algunos de aqui los q dan lecciones de atrapismo al acusarme de estar en la cueva por no postear en 2 semanas xD Como si esto fuera una puta obligacion. Posteare cuando quiera y cuando pueda

pd : espero q vuelen los punish por los insultos gratuitos q me estoy llevando xD

oOL4sTOo

Lleva nose cuantos post diciendo que goleó al Betis y al Sporting, hay que ser pésimo de ir así, pareces un criajo, buen no, eres un criajo. Y como te dijo JMBADBOY estás que trinas, y todo el rato dices "Y yo más" "Y yo más" en serio tio, déjalo. Alehate primo alehate

TuR0K_Vva

#5214 antes de hablar con mayores y llamar criajo a nadie ( despues de ir firmando a gente para pedirles q se metan conmigo TIENE COJONES q llames tu a alguien criajo) aprender a leer y a COMPRENDER. Puedes empezar por TEO va al Colegio. Aunq te resulto un poco dificil, intentalo.

Si he dicho lo del Betis y lo del sporting es xq se me acusa de estar en la cueva y he puesto esos 2 ejemplos para demostrar q si no pòsteo es xq o no puedo o no quiero no xq haya perdido el madrid.

De nada x la explicacion adaptada para niños de 5 años o personas adultas con carencias intelectuales

#5216 ya, claro :D

oOL4sTOo

No discuto con picaos soz.

oOL4sTOo

Por cierto el sorteo cuando es?¿

Tur0k en serio, das pena tio, deja de escribir posts de picao, que eres un criajo tio no merece la pena entrar a discutir contigo, porque el chorreo de perlas consecutivas que estás metiendo es épico. Hablas cual niñato de 15 años picao porque su equipo ha perdido y dice lo 1º que pilla para excusarse. gl & hf

sh31k

Sporting Gijón 1 - 6 FC Barcelona

FC Barcelona 6 - 1 At.Madrid

FC Basilea 0 - 5 FC Barcelona
FC Barcelona 5 - 0 UD Almería
Málaga CF 1 - 4 FC Barcelona
FC Barcelona 6 - 0 R. Valladolid
Sporting Clube 2 - 5 FC Barcelona i
Sevilla FC 0 - 3 FC Barcelona
FC Barcelona 4 - 0 Valencia CF

FC Barcelona 2 - 0 Real Madrid
FC Barcelona 5 - 0 Deportivo

FC Barcelona 4 - 1 Numancia
FC Barcelona 5 - 2 O. Lyon

Real Madrid - betis

TuR0K_Vva

#5217 eso es lo q tu quisieras, q estuviera picado. De q ves q no, te jode, e intentas dejarme mal pero no lo consigues. Es más, el q queda mal eres tu cada vez q te respondo. Eso te jode aun mas, pero como tienes menos luces que un barco espia, repites una y otra vez lo mismo. O eso, o vas a buscar ayuda firmando a tus amiguitos para q me insulten.

Por cierto, estoy esperando que copies y pegues alguna "perla", xq hasta ahora mucho ruido y pocas nueces xD Quieres insultarme y no sabes ni como. Estas degenrando Last, muucho. Yo q tu paraba mas, xq conociendote, aun puedes caer mas bajo xD

#5218 amigo de last no? por lo menos los 2 tendreis de q hablar xD Ya he explicado xq he puesto lo del Betis y Spoting. Se que leer te cuesta horrores, pero por lo menos, si no te dignas a hacerlo, tmp te dignes a responder. A no ser que quieras quedar mal y digas una cosa que no viene a cuento, como has hecho.

sh31k

no conozco a last de nada, simplemente contesto tus tonterias, y no creo que esté picado contigo, no entiendo el motivo, a día de hoy sois un equipo segundón y nos importa poco lo que os pase, ya lo dijo nuestro capitán, deja de llorar pls :)

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN