UEFA Champions League - Octavos de final

Kenny

#2970 Negredo solo sirve para acumular rojas y puntos negativos en el Comunio xDD

0n1x

Del Nido cambiando de gorro.. xD

B

Yo no daba la victoria por hecha aun eh...

Carranco

Jesus navas esta a u nivel brutal, si ya es weno de por si, por todo lo que hace, no solo en ataque, vamos si no va a la seleccion ( y no de titular, no por nada, si no por que no cuadra con el estilo de la seleccion ).

xNeoNx

#2971 Jajaja muy cierto, muy cierto :D

B

Vaya pena de comentaristas en canal sur xDD, pilla el balon Negredo y dice : "Renato con el balon" xDDDDDD

M

los de las autonomicas son increibles, en el betis - alba hizo el penalti kike (uno rubio, que lo distingue hasta un ciego) y los 2 comentariastas diciendo que era otro defensa una y otra vez..

Estan por enchufe

B

#2977 en la tpa mas de lo mismo... una vez con el oviedo cantaron gol del lateral derecho y habia marcao el delantero centro

penetration

lo de los comentarista tiene delito....
que se equivoquen gente ke no sea de sevilla - andalucia, tiene su logica... pero que lso cabrones de canal sur no sepan diferenciarte de un renato a un negredo y demas erratas ke han tenido... manda cojones.

Respecto al partido, bueno... si no iba el sevilla con mucha prisa ahora va a ir con menos, al menos con el gol, el partido no va a dar tanta asco como estaba dando hasta entonces con el puto cska con todos los tios detras del balon. Y bueno navas... xd ke puto crack coño XDD

sidali

Los de Aragón estamos jodidos, tenemos al 'gran' Petón comentando...

xNeoNx

#2978 ¡Si tenéis suerte de que aún la TPA, una cadena con prestigio autonómico, os televise los partidos!

Kr4Zy

q partio mas malooooooooooooooo colega

M

#2981 a mi me jode uqe CMTV "teletoros y teletoledo" retransmite los partidos del Albacete en casa y lleve de los 3 ultimos partidos fuera solo uno retransmitido xD

menudo tostonazo de partido...

DiAbLo0o

uf que golazo

Kenny

Dos años en Primera y aun siguen llamando Diego Barral a David Barral, asi que no me vais a contar nada nuevo xDD

En el Marca son unos cachondos a la hora de buscar imagenes xDDD

Carranco

que coño pinta el albacete en este post ? :S

y vaya gol del puto mark con suputamadre :S

SeRiaL_k

ex betico tenia q ser xD

KuS

Ponedle estatua a Palop, de verdad. Tanto por su habilidad como su cooooooooooooooña xD

SeRiaL_k

chicho terremeto sale al terreno de juego

_Sioke_

Es buen resultado. El partido ha sido un dolor de muelas...

Danico

valla mierda de partido xd

Hardy

Ostras se me pasó que el partido era en horario ruso xDD

vicka

Dan algun partido de las 20:45 en alguna autonomica ? porque en FormulaTV pone que en Telemadrid hacen Champions :__

BaTS

por donde dan el inter-chelsea?

D4rk_FuRy

Gol.TV.

DIOS VAYA PARTIDAZO VOY A VER AHORA.

inter-chelsea joeajeaoj podrían ser semis perfectamente.

Masackre

Link para ver al chelsea?

NeXiS

joder, pongo la tv para ver q partido hacian y resulta q el sevilla ya ha jugado y el partido bueno de los 2 lo hacen por goltv... en fin xD

-tarkens-

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b8546a958acb

saludos.

ChaRuu

#2996 +++++++++1 y a poder ser en español triunfaba :D

vicka

#2998 Gracias shurmanikoh

VAMOS ETO'O ! YES, U CAN !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • monopatin
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Hardy