UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

sonic_2005

Alguien apostaria por adebayor y benzema juntos en el 11?

xq yo casi que si

Drl8

saldra adebayor y si por el minuto 60 o asi no va ganando metera también a benzema, vamos eso pienso..a ver mañana que hay ganitas

1
sonic_2005

es un partido q solo puede perder el madrid, no ganar el lyon...vale q si lo de la maldicion y lo que quieras pero si el madrid pierde es culpa suya y de nadie mas. Por mucho q te puedan hacer un gol en una jugada aislada, el madrid tiene ekipo suficiente y debe para acabar ganando, al menos se le presupone.

Mi apuesta un 1-3 conociendo la capacidad goleadora de gomis y q ultimamente estan bien de cara a porteria.

Jacob_Conde

Pues a mi me da que juega sin delanteros natos.

Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa; Di María, Xabi, Khedira, Ozil, Marcelo; CR

1 respuesta
STAN

Esa alineación que das seguro que te haría millonario si apostases por ella y saliese j3

Scavenger19

#4594 El equipo vs Atletico Madrid xD

Puede usar ese once pero quitando a Di Maria por Adebayor/Benzema. Actualmente no veremos ya ningun partido del Real Madrid sin delantero. Adebayor o Benzema van a jugar titular todos los partidos hasta el final si o si.

1 respuesta
PruDeN

Rueda de prensa Zidane - Mourinho en directo ahora mismo por Marca TV

Jacob_Conde

#4596 Lo normal será eso, que saque un delantero nato y será Adebayor creo yo, pero no me resultaria raro que sacara la misma que en el Calderón, porque hasta ahora mou ha demostrado ser un entrenador de eliminatorias más que de partidos regulares. Sin ir más lejos el madrid esta en la final de copa sin sufrir nada contra equipos como Sevilla o Atlético.

BuLLeT_AZ

No se quien dijo lo de que Mou no probó a Benzema y Adebayor juntos, pero si no me equivoco si que lo hizo el otro día contra el Levante unos minutos, antes de entrar Gago por Benzema.

No vería mal un Benzema - Adebayor - CR, con Özil de punta y un doble pivote. Benzema jugando de falso delantero escorado a la izq, que ahí se mueve muy bien.

No sé porque, no lo veo tanta locura que lo haga xD

Jacob_Conde

Mucho riesgo BulleT, porque con esa formación se rompe el equipo en dos y matas a Ozil por el camino. Di María y Ozil son imprescindible mañana (en su defecto marcelo de interior) para evitar que el madrid se rompa en dos.

1 respuesta
dZ

Hay una entrevista pequeña de unas 20 preguntas a Özil en la página del RealMadrid.com para quien le interese.

¿ Algo interesante de la rueda de prensa de Mou en Lyon ?

cl0ud

Pues ha dicho que no va a decir alineacion, que respetan al Lyon pero creen ser capaces de ganar la eliminatoria y poco mas xD

Por cierto, ahora que se acerca lo importante a ver que tal Ozil y Di Maria. Primera prueba de fuego en Champions, aunque tengo confianza en los 2, sobre todo en Mesut, que parece que va a ser el mejor chollo que ha hecho el Madrid en muchos años xD

BuLLeT_AZ

#4600
No sé, es riesgo pero con Benzema tocando las bolas que toca, Adebayor para pillar melones y CR asustando en la banda... Özil tendría algo de libertad porque tendrán que comerse a los tres. Y en defensa con el doble pivote vas bien cubierto.

Si, el riesgo de que se parta en un 4 atacan y 6 defienden es grande, pero con Marcelo se solucionaría un poco, entrando por detrás de Benzema. Cierran 5, atacan 5.

No sé, no me parece tan locura y Mou el otro día se partía demasiado en al Cope con lo de los dos delanteros.

Joker29

#4577 puede que tengas razon tal como lo has planteao ahora no parece una locura pero sigo teniendo mis dudas...

kAm1

Yo lo que tengo casi claro es que no habrá trivote porque ha dejado a Gago en Madrid, y con un trivote se quedaría sin ningun mediocentro en el banquillo (a Granero no lo considero como tal y menos jugando fuera de casa en champions). La unica opción de "trivote" que veo es con Ramos y Arbeloa de laterales y MARCELO de interior cerca de los dos pivotes.
En el primero de los casos apostaría por el ya clásico cr7-ozil-dimaria-benze, y en el segundo de los casos cr7-ozil-adebayor.

Un poco lío pero espero haberme explicado bien xD.

1 respuesta
JamesDuke

#4605 buen detalle el de vago, eso quita muchos puntos a la teoria del trivote. visto asi, casi seguro va a jugar con alguna de las 2 opciones que mencionas, y yo me decanto por el clasico 2-3-1, pero con jamondeyork en vez de benze, marcelo de lateral y ramos lo mas lejos posible de gerland xD

DiSoRDeR

El año pasado en el Inter me dió la impresión d q siempre arriesgaba más fuera de casa (excepto en el Camp Nou q tenia q defender resultado y se quedo con 10, claro). Al fin y al cabo los goles fuera valen doble, apostaria q sale con toda la artilleria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4607
Es que es eso, salir con un trivote cuando los goles valen doble es de ser tontos. Al menos a mi parecer. yo siendo Mou, mañana iría con toda la pólvora, y más que ellos están sin Lisandro.

Mullins

Pues yo no descartaria el trivote de ninguna manera, mas que nada para jugar a saco a la contra, y ya si hay que arriesgar volver al 4-2-3-1, aunque yo jugaria con esta ultima opcion de inicio. Con Lass y Ramos en el banco.

Q

Yo las dos posibles alineaciones que barajo son:

--------------- Casillas ------------------

Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo

----------- Khedira - Lass --------------
---------------- Alonso ------------------
---- Ozil ------------------------- CR ----
--------------- Adebayor ----------------

--------------- Casillas ------------------

SergioR - Pepe - Carvalho - Arbeloa

----------- Khedira - Alonso -----------

--- CR ---------- Ozil ---------- Marcelo
--------------- Adebayor ----------------

1 2 respuestas
infrico

--------------- Casillas ------------------

S. Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo

----------- Khedira - X. Alonso --------------
---------------- Ozil ------------------
---- Di Maria ------------------------- CR ----
--------------- Adebayor ----------------

En mi opinion es la mejor alineacion que puede sacar, la unica duda S. Ramos por Arbeloa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4610
Te olvidas a Kaká :clint:

1 respuesta
Q

#4612 Ponme 2. Que con uno vamos cortos.

VipeR_CS

Ahí esperando a las 0:00 para mandar el aviso por el grupo xD

SpyGame

#4610 #4611 ¿¿No veis la posibilidad de Benzema?? Se le veía bastante seguro y animado en sus declaraciones del otro día.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4615 -----> #4599 - #4603

Yo sí xDDD

1 respuesta
dZ

¡ VAMOS MADRID ! Hoy es el día de romper una mala racha de Champions, a por todas.

Apuesto obviamente por una victoria por 2 - 0 para el Madrid.

SpyGame

#4616 Sorry, no lo había visto :), es que lo estaba pensando hace un rato y no vería nada raro en Mou la combinación de "Manolito" y Benzema... A ver que pasa...

Q

#4615 Para mi las posibilidades de que salga de titular son nulas. Las rotaciones del otro día vs Levante dicen mucho de la posible alineación que piensa sacar Mou.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4619
No sé, a mi como señal de decir "Estas son mis cartas, no me voy a cerrar a ver que pasa" me gustaría. Demostrar que no se viene a cagarte atrás y sí a ganar y pasar.

Y me gustaría ver eso que dije, con Benzema del palo de Francia, escorado de falso delantero ayudando en el toque. Me parece que complementaría una burrada a Manolito.

1

Usuarios habituales