UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kAm1

Lo pongo aquí porque parece que por aquí anda mas gente que por el hilo de PUNTO PELOTA:

Alfredo Relaño, director de AS, da la cara tras lo de la foto manipulada xD

SpyGame

A ver, yo espero que estemos más acertados, es lo único que nos falta desde principio de temporada, las ocasiones, tenemos todas las del mundo. Estoy confiada en la Champions :)

CrossKazama

Según marca habrá trivote

kAm1

Es difícil saberlo la verdad, tengo dudas en varios puestos xD que ganas del partido joder.

Crus

Yo firmaria YA un empate con goles.

kAm1

Pues yo no Crus... igual soy un poco confiado xD

SpyGame

¡Hala Madrid!

Dohko

Que largo se esta haciendo el día XD

Scavenger19

vamossssssssss

Chechi

Realmente veis tan díficil éste partido? No tengo ni idea de como esta el OL este año, pero joder...sé como está el madrid...Creo que le tenéis más miedo a la mala racha de éstos años en champions que al OL realmente, no? xD

Dohko

Yo no tengo miedo, pero bueno creo que los madridistas en general tenemos respeto por lo que ha pasado temporadas pasadas. Pero vamos este año el Madrid yo creo que es un equipo bastante serio.

Scavenger19

Confianza 100% en el equipo pero hay que ser cautos. Las experiencias pasadas asi lo muestran xD

cl0ud

Hombre en realidad si el partido se pone mas fisico Adebayor lucha y se sacrifica mas que Benzema. Sobre lo del Trivote, pude funcionar si Lass tiene libertad para irse arriba, la verdad que tiene buen desborde y suele sorprender.

SpyGame

No creo que ninguno dudemos de la capacidad del Madrid, pero como han dicho por ahí, aunque el OL no esté tan fuerte como otros años, estamos todos a la par en octavos de final, con las mismas posibilidades y luego vamos demasiado confiados, así que habrá que lucharlo y mejor dejar un buen marcador, que estamos fuera de casa.

PD: Estoy nerviosa y aún no son ni las 11 de la mañana!

lxn_

Me huelo una posible sorpresa del Madrid

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me pasa el tiempo mas lento que poco. QUEREMOS CHAMPIONS!

cl0ud

La verdad que si hay mono de ver partidos de CL del Madrid, aunque por otra parte recuerdo los partidos contra el Lyon el año pasado (a cada cual peor xD) y las ganas bajan notablemente.

Lo bueno es que este año tenemos a Ozil, que puede marcar la diferencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4635
Para fiarse de tus sentidos. Que ves penaltys que solo existen en tu imaginacion xD

1 respuesta
Scavenger19

#4637 Este año tenemos....

spoiler

xD

1 respuesta
lxn_

#4638 ¡Pues mi imaginación me dió manitas!

Pero vamos, que sí queréis perder por mi no os cortéis... XD

1 respuesta
cl0ud

#4639 xDD Lo decia en serio eh, nos van a presionar hasta reventar, sobre todo los primeros 30 mins y ahi es donde futbolistas como Ozil debe funcionar. Luego llegara esta noche y no tocara ni bola o igual ni sale a jugar, pero bueno xD

Scavenger19

Dohko

Real Madrid ale aleeeeeeeeeeee Real Madrid ale aleeeeeeeeeee!

Que mono tengo pufff xD porque no soy capaz de dormir la siesta si no me dormía siesta toda la tarde para que pasara rápido.

BuLLeT_AZ

#4640
Tambien mis chorradas se llevan manitas y no quiere decir que sean verdad xD

Yo creo que ganaremos,pero no me confio que luego nos pasa la de siempre.

Q

Ya ha llegado el día :yawn:

Nekr0

Huele a futbol señores !

PruDeN

Auguro un 0-2 para el Madrid.

De verdad, sin intención de desmerecer al rival ni considerarlo fácil, que no se me cabree nadie, pero hoy presiento a un Madrid muy muy serio y que va a poner en evidencia la clara superioridad de jugadores entre un equipo y otro.

STAN

Puta envidia llevo... espero que mi Atleti vuelva 'pronto' a jugar un partido de octavos de Champions :(

1 respuesta
Nekr0

#4648 Keep dreaming !

Pero es una pena que últimamente solo llegue un equipo a semifinales... aun me acuerdo hace unos años que siempre estabamos ahi. Puta crisis xD

1 respuesta
STAN

#4649 No lo dudes, encima es gratis.
A ver que tal hoy los partidos :)

Usuarios habituales